Blackberry 9360 No Agarra Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9360 No Agarra Señal |
Jan 6 2013, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-February 11 Miembro No.: 179,545 |
Estaba desarmando un blackberry para limpiarle el teclado y por accidente le rompí la piezita que va donde esta el recuadro rojo. Es una pieza como la que esta en el recuadro verde y la tengo. Ahora el teléfono no me agarra señal cuando estoy dentro de la casa y cuando salgo a la calle le llega y se le va a cada rato.
Me gustaría y se los agradecería mucho si me ayudan a repararlo no soy muy experto en Hardware pero no creo que no sea capaz de repararlo y no confió en los técnicos de la ciudad donde vivo. ¿Que función cumple esta Pieza? ¿Es la causante de la falla de señal o rompí otra cosa? ¿La debo soldar de nuevo o debo hacer un puente? De tener que soldarla ¿como lo hago? De tener que hacer un puente ¿Como lo hago? De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a richarson16 por su Colaboracion: felipepineda3 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2013, 03:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2013, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 163 Registrado: 5-December 08 Desde: tabasco mex Miembro No.: 13,379 Pais:
|
es la antena si a tienes solo es de soldarla !!
-------------------- solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos,terminan consiguiendo grandes exitos
CITA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a murdoc por su Colaboracion: felipepineda3 | |
Jan 6 2013, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-February 11 Miembro No.: 179,545 |
Eso me imagine porque le hice una especie de puente y me aggaro señal y hasta me llegaron dos pines.
Pero como hago para soldarla? necesito una pistola de calor o con un cautin basta? con el mismo estaño de la placa es sufiente supongo.. |
|
|
|
Jan 6 2013, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 163 Registrado: 5-December 08 Desde: tabasco mex Miembro No.: 13,379 Pais:
|
con un cautin te funcionaria solo debes de darte cuent que quede bien soldado
-------------------- solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos,terminan consiguiendo grandes exitos
CITA |
|
|
|
Jan 6 2013, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias murdoc por tu ayuda voy a intendar soldarlo con un cautin y comento como me fue. si alguien mas tiene alguna opinion es muy bien recibida.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a richarson16 por su Colaboracion: elyn703, felipepineda3 | |
Jan 17 2013, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-January 09 Desde: VIVA MEXICO CABRONES Miembro No.: 18,663 |
solucionaste tu problema resoldando la antena?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ardille1 por su Colaboracion: felipepineda3 | |
Jan 22 2013, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 82 Registrado: 3-January 12 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 291,710 |
Estaba desarmando un blackberry para limpiarle el teclado y por accidente le rompí la piezita que va donde esta el recuadro rojo. Es una pieza como la que esta en el recuadro verde y la tengo. Ahora el teléfono no me agarra señal cuando estoy dentro de la casa y cuando salgo a la calle le llega y se le va a cada rato. Me gustaría y se los agradecería mucho si me ayudan a repararlo no soy muy experto en Hardware pero no creo que no sea capaz de repararlo y no confió en los técnicos de la ciudad donde vivo. ¿Que función cumple esta Pieza? ¿Es la causante de la falla de señal o rompí otra cosa? ¿La debo soldar de nuevo o debo hacer un puente? De tener que soldarla ¿como lo hago? De tener que hacer un puente ¿Como lo hago? De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar ![]() Aquí esta la solución: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1118266 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BurroML por su Colaboracion: felipepineda3 | |
Jan 22 2013, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias por la ayuda BurroML
Ya le había hecho un puente un poco parecido a ese del link que colocaste y volvió a funcionar aunque se le va un poco la señal cuando lo agarro por esa parte de abajo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:09 AM |