Se Reinici Despues De La Liberasion De E400 Telcel, se reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Reinici Despues De La Liberasion De E400 Telcel, se reinicia |
Jan 5 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
saludos claneros se me presento este problema con un LG la situasion esta asi
el celular es nuevo y me lo trajeron para liberarlo en la primera liberasion salio con el error de seguridad y de ai para repararlo le bolbi a darle liberasion poqe ya antes otros dos asi les ise y salieron full pero este no solo con la segunda liberasion se qedo enel logo de telcel y se reinicia ya le cargue software y nada le escribí el backup y se se reinicia alas segunda entra normal pero cuando lo quiero probar con una sim ya no pasa del log de telcel y se la pasa reiniciando aqe se deve la falla si el equipo esta nuevo y como se podría solucionarr |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2013, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2013, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 95 Registrado: 27-February 09 Desde: Popayán-Colombia Miembro No.: 24,282 |
Saludos de pronto con un eprom leída de otro cel o en su defecto una full flash leída
-------------------- "Sabiduria ante todo; adquiere sabiduria y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia"
|
|
|
|
Jan 6 2013, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
proba con otra rom amigo!
fijate la version si es e400 o e400g saludos |
|
|
|
Jan 7 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 121 Registrado: 9-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 316,244 |
Saludos de pronto con un eprom leída de otro cel o en su defecto una full flash leída pues si pense en esoo pero no me deja aserle un full flash amigo mas qe escribir el backup pero no le ase nadaa y es un e400f poqe con la LG tool no lo soportaa otra opision qe me podrian ayudar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:04 PM |