"año Nuevo" Boxes Y Dongles Nuevos!!!!, que herramienta compraras en el 2013??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
"año Nuevo" Boxes Y Dongles Nuevos!!!!, que herramienta compraras en el 2013??? |
Jan 3 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Yo voy por nck dongle y octupus y medusa.
|
|
|
|
Jan 3 2013, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
ya cierren el tema todos sabemos k keremos ,,,,, esto es espannnnnn
|
|
|
|
Jan 3 2013, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais:
|
que piensan de volcano sera buena??
|
|
|
|
Jan 3 2013, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
ya cierren el tema todos sabemos k keremos ,,,,, esto es espannnnnn Por que spamm? Estamos en offtopic y ningun moderador a dicho algo. Entrando en el tema otra vez yo se que lo que todos quieren es comprar en... www.tiendaclangsm.com Por mucho la mejor Mensaje modificado por romanalexander el Jan 15 2013, 06:34 PM |
|
|
|
Jan 3 2013, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Por que spamm? Estamos en offtopic y ningun mod a dicho algo. Entrando en el tema otra vez yo se que lo que todos quieren es comprar en... www.tiendaclangsm.com Por mucho la mejor Error yo me pronuncie por cual box o caja me desvivo este año.... #20 -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jan 3 2013, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Error yo me pronuncie por cual box o caja me desvivo este año.... #20 Jaja si ya habia visto su respueta mi moderador,muy ocurrente por cierto; a lo que me referia es que ningun moderador a dicho que este tema sea spamm, ese era mi punto |
|
|
|
Jan 3 2013, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Van nuevos proyectos y fusiones por lo que se escucha, yo estoy completo de herramientas y no descarto posibilidades de adquirir mas logs para mis cajas y activar una que otra para tenerlas con total soporte.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: elbbel | |
Jan 3 2013, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
yo quiero adquirir gpdragon y polar jajajajjaja y esta bueno el post ya que al menos yo veo que me faltan muchas box jajajajja.
pero poco a poco tendre nuevos jugetitos y soy adicto alas box .. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
Jan 3 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
esperare a que se decidan venderme una DM3, jajajaja ya lo demas pues solo activaciones de algunas cajas
yo tambien me considero adicto a la adquisicion de cajas pero aveces lo que me desilusiona es , que los proyectos se acaban y se mueren ya me toco como con 2 cajitas muy buenas en su tiempo de hecho. |
|
|
|
Jan 3 2013, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos buenas noches mas saludos desde guayaramerin beni bolivia jejejejej recien me conecto a este hermosso foro despues de muchos dias de vacaciones miren soy un fanatico a las boxes y me voy por gb key nck dongle atf y fenix key saludossss de nuevos y suerte con la decicion de su nueva box a todos o su nueva inplementacion al mundo unlocker saludosssss unlockerrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
Jan 3 2013, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
que psaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! aqui empezando el 2013 .... trabajando y ya proyectando que box o dongle voy a comprar ...... me falta la octopus ........ y a ti cual te llena el ojo para este 2013????? Hola compas, estaria bueno que mas alla de lo que proyecten para este loco 2013 comenten que herramientas tienen a mano, asi de paso nos colaboramos para que al momento de decidir una compra tengamos en cuenta las caracteristicas y las posibles actualizaciones, creo que las empresas que se dedican a elaborar el producto prometen mas de lo que cumplem (y me suena a campaña electoral sudaca) por lo tanto deberiamos saber con que contamos para tener mejor perspectiva a la hora de una futura compra, y lo digo sin imagenes de cajas y ostentaciones absurdas, somos mecanicos de una necesidad y debemos mejorar en pos de una mejor relacion con el cliente, ej tengo medusa... necesito riff? bue... riff esta a la vanguardia en levantar muertos por jtag (tengo medu y eso me dio acceso a octopus SE suit previo pago, me sirvio SI) tengo jaf y universal para nokia, y estava pensando en comprar hti, me comi el discurso de que es mas rapida, pero a su vez los creditos son mas caros que universal, tengo setool ya la conocemos y es un caño aunque me resulta complicada, y varios modelos los hago mas sencillo con universal (a eso voy!!!) con lgtool saco muchos lg, casi todos, aunque no la active, de todas formas tengo vigys.... vale la pena actualizarla???? la sigma si no la tenes te la recomiendo!!!!!!! zx3 me fascina, pero saben que.... no me hace el i9300 completo(S3) pero oh!!!! maravilla, universal si!!!! infinity me ayuda de interface con los LG reveldes de vigys y conecta con sigma dongle aprovechando los mismos cables de esta y de vygis, la unica que lamento es la furius gold para bb que me hacia los modelos pin v3 completos, formatie la pc y no puedo conseguir el mantenimance, pero no reniego!!!!! universal te lee los code de una sin problemas!!! bue compas, espero que antes de comprar tengan en cuenta los valores de lo que poseen para no tener dinero invertido en figuritas repetidas, suerte y que tengamos un gran año, vamos platense!!!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chichocompeticion por su Colaboracion: enriquehuergo, mecomotukeke, software4g | |
Jan 3 2013, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
yo ire por la z3x o a ver cual, pero yo me pregunto, en verdad les es rentable a ustedes por que al menos aca en izcalli estado de mexico de 30 clientes solo 1 pregunta por liberar un celular colega yo te recomiendo al 100% la z3x (activada para lg) es una de mis herramientas mas utiles que poseo me hace samsung, lg, alcatel,zte,motorola,huawei,y otras menos populares samsung : ixxx,unluck,flash lg:ixxx,unluck,flash las demas unluck por code free ,mayormente. asi que de echo te la recomiendo |
|
|
|
Jan 15 2013, 09:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
yo tengo medusa y quiero saber si le puedo activar algun modulo adicional como por ejemplo octopus se inlimite?
-------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Jan 15 2013, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 47,720 |
Hola compas, estaria bueno que mas alla de lo que proyecten para este loco 2013 comenten que herramientas tienen a mano, asi de paso nos colaboramos para que al momento de decidir una compra tengamos en cuenta las caracteristicas y las posibles actualizaciones, creo que las empresas que se dedican a elaborar el producto prometen mas de lo que cumplem (y me suena a campaña electoral sudaca) por lo tanto deberiamos saber con que contamos para tener mejor perspectiva a la hora de una futura compra, y lo digo sin imagenes de cajas y ostentaciones absurdas, somos mecanicos de una necesidad y debemos mejorar en pos de una mejor relacion con el cliente, ej tengo medusa... necesito riff? bue... riff esta a la vanguardia en levantar muertos por jtag (tengo medu y eso me dio acceso a octopus SE suit previo pago, me sirvio SI) tengo jaf y universal para nokia, y estava pensando en comprar hti, me comi el discurso de que es mas rapida, pero a su vez los creditos son mas caros que universal, tengo setool ya la conocemos y es un caño aunque me resulta complicada, y varios modelos los hago mas sencillo con universal (a eso voy!!!) con lgtool saco muchos lg, casi todos, aunque no la active, de todas formas tengo vigys.... vale la pena actualizarla???? la sigma si no la tenes te la recomiendo!!!!!!! zx3 me fascina, pero saben que.... no me hace el i9300 completo(S3) pero oh!!!! maravilla, universal si!!!! infinity me ayuda de interface con los LG reveldes de vigys y conecta con sigma dongle aprovechando los mismos cables de esta y de vygis, la unica que lamento es la furius gold para bb que me hacia los modelos pin v3 completos, formatie la pc y no puedo conseguir el mantenimance, pero no reniego!!!!! universal te lee los code de una sin problemas!!! bue compas, espero que antes de comprar tengan en cuenta los valores de lo que poseen para no tener dinero invertido en figuritas repetidas, suerte y que tengamos un gran año, vamos platense!!!! Muy bien compa. La verdad esta muy bueno lo q decis. No es lindo darse cuenta tarde de las figuritas repetidas, Y en mi caso este año voy por Octopus. Y una consulta. Para nokia que recomiendan?? ya que mi Uni esta muerta y mi Jaf.... Bueee no la encuentro... jajajajajajaja.... -------------------- Mis Herramientas:
La mas Grosa ! " www.clangsm.com " ^_^ Z3X (Samsung + LG) - Vygis - Smart-clip - Infinity - UST Pro 2 - SETool 3 - JAF + Pkey - NSpro - |
|
|
|
Jan 15 2013, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
en este año GPG DRAGON que ya esta pedida y apundo de enviarla... despues seguiremos con POLAR BOX 3 y MX-BOX...
|
|
|
|
Jan 15 2013, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais:
|
GPG Dragon.....
-------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
|
Jan 15 2013, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
Polar box , activar mi Lgtool , activar mi infiniti , y comprarme una UFS ya que se malogro jeje
-------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
Jan 15 2013, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,606 Pais:
|
Yo pues ahorita ya viene en camino medusa box y sigma box.... a empezar con ganas el 2013
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:41 PM |