Paso Apaso De Como Instalar Medusa Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Paso Apaso De Como Instalar Medusa Box |
Apr 4 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
facil para instalar medusa box bajar el
ultimo update de medusa descargar medusa flasher descargar todo desde aca http://medusabox.com/spa/help/download luego de tenes todo instalado procedemos a conectar la box y la llave que en este caso seria la smarcard luego despues de eso nos dirigimos a D:\Archivos de programa\GsmServer\Medusa y dentro de este buscamos icono updater y le damos click luego nos va salir un recuadro qnos pedira actualizar nuestra smarcard despues de eso el solo se va cerrar luego le damos click al icono de medusa y nuevamente nos va salir un cuadro qnos va pedir q desconectemos la box (ojo cuando diga jtag se refiere ala box ) luego pedira q se vuelva a conectar para terminar de actualizarla y listo ya podremos usar nuestra nueva box creditos a fabicell pd si un caso nos nos aparece en la carpeta medusa el icono de updater volver a reinstalar todo sin desconectar nada y luego les va aparecer
Fichero(s) Adjunto(s)
paso1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.56k )
Número de descargas: 0
pas2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.86k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: aaroncorpo, alank850, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Briantz00, carlos camacho, comunik, ddiego22, duplexor, Jack, jimena, JORGEGSM583, kingcel23, malejandro3, manuelrg, martinnv6, MEMOSALVATIERRA, miclon, migreyes2463, mistico, morhuet, polillla, randolfotecnicom, servicel23, sinsueldo, telmovil, tiestone, unlockerman, vitto0812, wilymaster | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2012, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2012, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
facil para instalar medusa box bajar el ultimo update de medusa descargar medusa flasher descargar todo desde aca http://medusabox.com/spa/help/download luego de tenes todo instalado procedemos a conectar la box y la llave que en este caso seria la smarcard luego despues de eso nos dirigimos a D:\Archivos de programa\GsmServer\Medusa y dentro de este buscamos icono updater y le damos click luego nos va salir un recuadro qnos pedira actualizar nuestra smarcard despues de eso el solo se va cerrar luego le damos click al icono de medusa y nuevamente nos va salir un cuadro qnos va pedir q desconectemos la box (ojo cuando diga jtag se refiere ala box ) luego pedira q se vuelva a conectar para terminar de actualizarla y listo ya podremos usar nuestra nueva box creditos a fabicell pd si un caso nos nos aparece en la carpeta medusa el icono de updater volver a reinstalar todo sin desconectar nada y luego les va aparecer en mi caso solo le di update y next y quedo full, no fue necesario desconectar la box |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion: alfredo gimenez, Briantz00, Darvis10 | |
May 17 2012, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 203 Registrado: 24-December 09 Desde: Choluteca, Honduras Miembro No.: 75,810 Pais:
|
me aparece este error al darle update
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 5 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
al querer activar mi medusa en el updater a como dice fabicell anteriormente me da un mensaje que me ponga en contacto con mi reseller la medusa que compre es para los propietarios de octopus adjunto imagen de captura de pantalla
Fichero(s) Adjunto(s)
Medusa_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.31k )
|
|
|
Aug 16 2012, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
solucion, abrir octopus y actualizar update card, despues abrir la carpeta de medusa y darle en update y listo a seguir los pasos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo5 por su Colaboracion: Briantz00 | |
Sep 26 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
hola amigos, no quise abrir otro tema para no hacer spam, les cuento que adquirí la medusa para poseedores de octopus, ya instale los drivers de la medusa y todo ok. Al momento de abrir el programa me da el mensaje "the product is not activated in this current card"
si alguien puede ayudarme se agradece de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brutalmassacre por su Colaboracion: BestTelefonia | |
Oct 11 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
facil para instalar medusa box bajar el ultimo update de medusa descargar medusa flasher descargar todo desde aca http://medusabox.com/spa/help/download luego de tenes todo instalado procedemos a conectar la box y la llave que en este caso seria la smarcard luego despues de eso nos dirigimos a D:\Archivos de programa\GsmServer\Medusa y dentro de este buscamos icono updater y le damos click luego nos va salir un recuadro qnos pedira actualizar nuestra smarcard despues de eso el solo se va cerrar luego le damos click al icono de medusa y nuevamente nos va salir un cuadro qnos va pedir q desconectemos la box (ojo cuando diga jtag se refiere ala box ) luego pedira q se vuelva a conectar para terminar de actualizarla y listo ya podremos usar nuestra nueva box creditos a fabicell pd si un caso nos nos aparece en la carpeta medusa el icono de updater volver a reinstalar todo sin desconectar nada y luego les va aparecer
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.81k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por lulichacGSM el Oct 11 2012, 11:47 AM |
|
|
|
Oct 11 2012, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.81k )
Número de descargas: 0tengo la misma pregunta que el compañero acabo de adquirir mi medusa y nos si dar en esa opción alguien sabe por favor no quiero cometer ningún error gracias -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: arvinII | |
Oct 12 2012, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
man una vez q instalaste madusa y la smarcard , reinicia tu PC y vuelve abrir .
|
|
|
|
Oct 24 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 33 Registrado: 11-April 12 Miembro No.: 327,556 |
al querer activar mi medusa en el updater a como dice fabicell anteriormente me da un mensaje que me ponga en contacto con mi reseller la medusa que compre es para los propietarios de octopus adjunto imagen de captura de pantalla tengo el mismo problema, cual es la solucion? |
|
|
|
Jan 3 2013, 01:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais:
|
tengo el mismo problema que el compañero mariocom me pide activacion de reseller cual es la solucion amigo alguien a salio de esta??
|
|
|
|
Jun 24 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 25-August 10 Desde: SPAIN Miembro No.: 127,728 |
hola compañeros estoy con el mismo problema
tengo octopus box activada con licencia lg y samsung conecto la medusa al usb de la caja octopus claro esta que ya tengo instalado la ultima version de medusa voy a c/archivos de programa/gsmserver/medusa/update y nada no se me activa la box adjunto estas imagenes tambien me pide una clave alguien puede explicar como se instala ayuda por fabor y al ultimo dice contactar con reseller...!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
MEDUSA_N... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.31k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enterpriss por su Colaboracion: josx9 | |
Jun 24 2013, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
hola compañeros estoy con el mismo problema tengo octopus box activada con licencia lg y samsung conecto la medusa al usb de la caja octopus claro esta que ya tengo instalado la ultima version de medusa voy a c/archivos de programa/gsmserver/medusa/update y nada no se me activa la box adjunto estas imagenes tambien me pide una clave alguien puede explicar como se instala ayuda por fabor y al ultimo dice contactar con reseller...!!! Amigo, solo tienes activada tu octopubox para LG y Samsung, si quieres usar la medusabox, tienes que comprar la activación para medusabox -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: enterpriss | |
Jun 25 2013, 01:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Amigo por aca puedes encontrar algunas activaciones para tu octopusbox, pero que yo recuerde tienes que comprar la medusabox y luego aca puedes acceder a algunas activaciones
http://www.tiendaclangsm.com/category.php?id_category=8 -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Nov 1 2013, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-May 10 Desde: Argentina Miembro No.: 101,960 |
Número de descargas: 0ese botón es para configurar la coneccion a Internet de forma manual déjalo como esta |
|
|
|
Mar 28 2015, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-June 12 Desde: USA Miembro No.: 348,991 Pais:
|
Número de descargas: 0esa opcion es para los que usan un servidor o una IP privada si usas un servidor publico como el 90% de las personas no lo toques, las empresas utilisan servidores privados proxy quieres decir privado una IP o direccion dns fija los que usamos los que usamos servidores de google nuestra direccion IP no es fija o priv. es dinamica cambia cada vez que reiniciamos el ordenador conclusion si no tienen un servidor privado no la toques saludos !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serdu40 por su Colaboracion: pablo213 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:11 AM |