Master Reset O Flasheo De Alcatel Ot-356c''' Alguien Debe Saber''', Master Reset o flasheo de alcatel OT-356c |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Master Reset O Flasheo De Alcatel Ot-356c''' Alguien Debe Saber''', Master Reset o flasheo de alcatel OT-356c |
Jan 1 2013, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-September 11 Miembro No.: 258,176 |
Buenas amigos resulta q tengo un alcatel ot-356c que me da problemas de software (Borra los contactos, aveces no reproduce las canciones, se vuelve loco, etc) entonces necesito llegar hasta el master reset o flashearlo pero q pasa que me e buscado por todos lados y no consigo ni siquiera las caracteristicas de este telefono por internet e incluso el modelo q vine a conseguir como ese es el One Touch 355 Carbon entonces que pasa que e buscado las combinaciones y los codigos de muchos telefonos parecidos e usado la de el ot 355 pero no hace nada el telefono esta cortado es de movil net vnzla y ademas para completar no consigo los drivers de este telefono por si los del 355 o 255 not found ya estoy agotando todas las opciones debe existir la forma pero ese es el detalle xfa cualquiera q tenga conocimiento de la solucion como se le agradece.
De antemano GRACIAS''''' Mensaje modificado por ellocometo el Jan 1 2013, 08:41 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 1 2013, 08:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Buenas amigos resulta q tengo un alcatel ot-356c que me da problemas de software (Borra los contactos, aveces no reproduce las canciones, se vuelve loco, etc) entonces necesito llegar hasta el master reset o flashearlo pero q pasa que me e buscado por todos lados y no consigo ni siquiera las caracteristicas de este telefono por internet e incluso el modelo q vine a conseguir como ese es el One Touch 355 Carbon entonces que pasa que e buscado las combinaciones y los codigos de muchos telefonos parecidos e usado la de el ot 355 pero no hace nada el telefono esta cortado es de movil net vnzla y ademas para completar no consigo los drivers de este telefono por si los del 355 o 255 not found ya estoy agotando todas las opciones debe existir la forma pero ese es el detalle xfa cualquiera q tenga conocimiento de la solucion como se le agradece. De antemano GRACIAS''''' Este telefono esta soportado de flasheo por polarbox. Has probado a conectarlo y flashearlo ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WENDIGO por su Colaboracion: ellocometo | |
Jan 2 2013, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
Compañero intenta presionando * y la tecla de encendido cuando vaya encendiendo te dara una pantalla que dira que si quieres formatear tu telefono solo seleccionas si y listo
si no te funciona con * intenta con # Suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danw por su Colaboracion: ellocometo | |
Jan 2 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 414 Registrado: 3-May 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 206,915 Pais:
|
amigo es tecla # y el boton encendido!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nordic8a69 por su Colaboracion: ellocometo | |
Jan 2 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-September 11 Miembro No.: 258,176 |
Buenas el detalle es que ya e probado con varias combinaciones con * + encendido / # + encendido / *# + encendido / send + encendido por supuesto con el telf apagado y ninguna funciona, el telefono simplemente enciende como si nada, e incluso cosegui el firmware pero no tengo el driver para este telf y probe con los drivers de el ot-355 y nada
en cuanto al la polarbox no la tengo si no ya estuviese listo. de todas formas gracias si alguien sabe de los drives o de alguna otra forma de entrar al menu de reseteo se les agradece. |
|
|
|
Apr 21 2013, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-April 13 Miembro No.: 461,495 |
Buenas amigos resulta q tengo un alcatel ot-356c que me da problemas de software (Borra los contactos, aveces no reproduce las canciones, se vuelve loco, etc) entonces necesito llegar hasta el master reset o flashearlo pero q pasa que me e buscado por todos lados y no consigo ni siquiera las caracteristicas de este telefono por internet e incluso el modelo q vine a conseguir como ese es el One Touch 355 Carbon entonces que pasa que e buscado las combinaciones y los codigos de muchos telefonos parecidos e usado la de el ot 355 pero no hace nada el telefono esta cortado es de movil net vnzla y ademas para completar no consigo los drivers de este telefono por si los del 355 o 255 not found ya estoy agotando todas las opciones debe existir la forma pero ese es el detalle xfa cualquiera q tenga conocimiento de la solucion como se le agradece. De antemano GRACIAS''''' tengo el mismo problema pero igual no se como desbloquear la contraseña mi sobrino se puso a cambiar y puso digitos diferentes a los que pensaba ahora no puedo accesar al celular |
|
|
|
Jan 6 2014, 11:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
Buenas el detalle es que ya e probado con varias combinaciones con * + encendido / # + encendido / *# + encendido / send + encendido por supuesto con el telf apagado y ninguna funciona, el telefono simplemente enciende como si nada, e incluso cosegui el firmware pero no tengo el driver para este telf y probe con los drivers de el ot-355 y nada en cuanto al la polarbox no la tengo si no ya estuviese listo. de todas formas gracias si alguien sabe de los drives o de alguna otra forma de entrar al menu de reseteo se les agradece. comparte el firmware -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
Jan 10 2014, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 08:57 AM |