Puente Para Ic U 400 Del Touch Del Gs 290 Lg, ayuda con este diagrama |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puente Para Ic U 400 Del Touch Del Gs 290 Lg, ayuda con este diagrama |
Nov 9 2011, 07:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-December 10 Miembro No.: 157,648 |
hola amigos de favor una ayudadita es mi primer post y aver que sale mi problema me llego un gs 290 sin funcionar el touc al revisarlo note que el flex del touch estava puenteado ya que el dueño omitio indicar que venia de otro tayer asi que sin dudarlo lo compre nuevo pero no jalo al observarlo se noto que los sellos de umedad estavan violados y al ase una revicion con lupa note que estava un ic a un costado del conector de manos libres sarroso en la parte de abajo prosedi a darle mantenimiento y nada. se retiro el ic con calor y se limpio se reistalo y funciono pero muy erroneo se retiro y busque el puente correspondiente y encontre esta imagen mas no la puedo interpretar una ayuda con esta interpretacion del ic
Mensaje modificado por Zap el Nov 9 2011, 08:26 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
imag_gs_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2011, 07:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2012, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-September 10 Miembro No.: 130,843 |
hola amigos de favor una ayudadita es mi primer post y aver que sale mi problema me llego un gs 290 sin funcionar el touc al revisarlo note que el flex del touch estava puenteado ya que el dueño omitio indicar que venia de otro tayer asi que sin dudarlo lo compre nuevo pero no jalo al observarlo se noto que los sellos de umedad estavan violados y al ase una revicion con lupa note que estava un ic a un costado del conector de manos libres sarroso en la parte de abajo prosedi a darle mantenimiento y nada. se retiro el ic con calor y se limpio se reistalo y funciono pero muy erroneo se retiro y busque el puente correspondiente y encontre esta imagen mas no la puedo interpretar una ayuda con esta interpretacion del ic hola! amigo aqui dejando un pequño aporte, claramente te marco como hacer los puesntes en el controlador de touch muy bien puedes cambiar el componente o realizar puentes.
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 658.78k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por SIBAJAM2608 el Dec 5 2012, 09:17 PM |
|
|
|
Dec 31 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 1541 Registrado: 18-February 10 Desde: El diamante de las segovias Miembro No.: 85,978 |
hola! amigo aqui dejando un pequño aporte, claramente te marco como hacer los puesntes en el controlador de touch muy bien puedes cambiar el componente o realizar puentes.
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 658.78k )
Número de descargas: 0Les pido a los amigos del clan que no sigan las instrucciones del señor SIBAJAM2608 con respecto a esta solucion, el esta completamente equivocado y esta solucion no les resolvera nada, porfavor los miembros expertos en esta tema revisen el diagrama y la solucion que presenta este señor para mantener la fidelidad de este foro y presentemos solo soluciones probadas que si funcionan. Le pido al señor SIBAJAM que porfavor revise sus soluciones primero antes de postearlas. |
|
|
|
Jun 24 2013, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Les pido a los amigos del clan que no sigan las instrucciones del señor SIBAJAM2608 con respecto a esta solucion, el esta completamente equivocado y esta solucion no les resolvera nada, porfavor los miembros expertos en esta tema revisen el diagrama y la solucion que presenta este señor para mantener la fidelidad de este foro y presentemos solo soluciones probadas que si funcionan. Le pido al señor SIBAJAM que porfavor revise sus soluciones primero antes de postearlas. Por poco y meto la pata con esta solucion erronea |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:30 AM |