Aporte Solucion Para El Unlock Del Cosum Hd100 De Movilnet Con Infinity Sin Activar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Solucion Para El Unlock Del Cosum Hd100 De Movilnet Con Infinity Sin Activar |
Nov 20 2012, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 198 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,938 |
bueno mi gente despues de tirar tanta cabeza con este modelito he aqui la solucion resulta que al pareser es verdad que sale con infinity pero con las nuevas versiones las cuales requieren la activacion de soporte por un año bueno yo de tanto darle y darle di con el chiste con la infinity sin activar con la version del mmudule 4.13 solo hay que escoger el modelo tinno t670 en el metodo de unlock escogemos el standar y con el cable de zte f120 o x760 le damos unlock con power sostenido y esperamos que finalice el proceso y el celu queda totalmente con la banda abierta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a radamantis por su Colaboracion: blacks | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2012, 01:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
bueno mi gente despues de tirar tanta cabeza con este modelito he aqui la solucion resulta que al pareser es verdad que sale con infinity pero con las nuevas versiones las cuales requieren la activacion de soporte por un año bueno yo de tanto darle y darle di con el chiste con la infinity sin activar con la version del mmudule 4.13 solo hay que escoger el modelo tinno t670 en el metodo de unlock escogemos el standar y con el cable de zte f120 o x760 le damos unlock con power sostenido y esperamos que finalice el proceso y el celu queda totalmente con la banda abierta amigo realize el procedimiento que describes hizo todo el proceso sin errores pero al final no prendio mas quedo muerto -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:41 AM |