Lcd Blackberry 9700 004 En Blanco Solucion. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lcd Blackberry 9700 004 En Blanco Solucion. |
Dec 29 2012, 01:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-March 09 Desde: Santo Domingo Rep.Dom Miembro No.: 25,742 |
hola tengo una blackberry 9700 que la pantalla a quedado en blanco no es problema del equipo sino que esas pantalla se le daña una linea y quedan asi... Alguien puede decirme adonde van los punto de esa linea
AKY EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=NrWj0l1X8aA...eature=youtu.be |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2012, 01:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2012, 05:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
hola tengo una blackberry 9700 que la pantalla a quedado en blanco no es problema del equipo sino que esas pantalla se le daña una linea y quedan asi... Alguien puede decirme adonde van los punto de esa linea AKY EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=NrWj0l1X8aA...eature=youtu.be Amigo la verdad no entiendo mucho a lo que ye refieres, pero en mi caso siempre que me pasa eso a un movil solo cabio el LCD por otro y listo mi pana. Ahora si lo que quieres es extender la pregunta para que tengamos la solusion para cuando nos pase eso esta bien. Tu mismo agarra el flex del LDC y lo ves con un microscopio trata de ver la continuidad de cada linea y quizas tengas solusion, pero yo los cambio y listo. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Dec 29 2012, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-March 09 Desde: Santo Domingo Rep.Dom Miembro No.: 25,742 |
Amigo la verdad no entiendo mucho a lo que ye refieres, pero en mi caso siempre que me pasa eso a un movil solo cabio el LCD por otro y listo mi pana. Ahora si lo que quieres es extender la pregunta para que tengamos la solusion para cuando nos pase eso esta bien. Tu mismo agarra el flex del LDC y lo ves con un microscopio trata de ver la continuidad de cada linea y quizas tengas solusion, pero yo los cambio y listo. SIP amigo si yo no tengo 65 us DOLAR para comprarla tengo k repararla... |
|
|
|
Dec 29 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
SIP amigo si yo no tengo 65 us DOLAR para comprarla tengo k repararla... reparar ese flex no es para aficionador sin ofender lo mas facil es cambiarla ai una version mas comoda una pantalla que no pasa de 31 dolares y mira videos como cambiarla tu mismo y usa el LCD RESET asi no pagas mas.. pero no veo que te dedicas a esto asi que con cuidado -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:45 PM |