Aporte, Flashear Lg Gt540, solo quedaba en el logo de Lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Flashear Lg Gt540, solo quedaba en el logo de Lg |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 ![]() |
Bueno amigos, antes que nada quiero mencionarles que este tema ya había sido tratado anteriormente, pero a veces no entendemos cuando se nos dice: “No links externos”, pues estos muchas veces no funcionan y con algunas imágenes se hacen mejores los aportes, pero lo dejo a criterio de los moderadores, si estos creen conveniente eliminar el post no hay problema.
Ahora sí manos a la obra: 1.- Lo primero que deberíamos hacer es descargar lo que vamos a necesitar como lo es el ![]() , el ![]() , el French V20A.kdz (que es la rom a instalar) y el out.kdz para finalizar el equipo. (Estos dos últimos por alguna razón no se pudieron subir, tal vez eran muy pesados, pero solo copien tal cual está escrito y busquen en google) 2.- Una vez instalados los drivers, en el celular presiona el botón volumen abajo y al mismo tiempo conectalo a la PC, tu teléfono entrara en Download Mode. 3.- En tu PC, ve a panel de control>administrador de dispositivos> módems> LG Android USB Modem da clic derecho y deshabilítalo (si no hacemos esto en el programa va a parecer como que no detecto al teléfono) 4.- Abre KDZ Updater, y en donde dice “Type” elige “3QGCT”, en “PhoneMode” elige CS_EMERGENCY y en “KDZ file” le damos clic a la carpetita y seleccionamos el French V20A.kdz(recuerden bien donde descargaron la rom) Debería quedar algo así. ![]() 5.-Ahora damos click a “Launch software update” y esperamos a que termine el proceso hasta que aparezca “finished” (tengan mucha paciencia pues esto va a demorar varios minutos). En el proceso se va a encender el teléfono pero dejen que el programa finalice. ![]() 6.- Una vez que nos diga “finished”, desconectamos el equipo y lo volvemos a dejar en Download Mode haciendo la misma acción del punto numero 2 (vol– y conecta a a la PC). 7.- Regresa al KDZ Updater, y en donde dice “Type” elige “3QGCT”, en “PhoneMode” elige CS_EMERGENCY y en “KDZ file” le damos clic a la carpetita y seleccionamos out.kdz. (recuerden donde la guardaron). 8- Ahora damos clic a “Launch software update” y esperamos a que termine el proceso hasta que aparezca “finished” (nuevamente tengan mucha paciencia pues esto va a demorar varios minutos). 9.- Una vez terminado el proceso el teléfono quedará encendido pero es muy probable que parezcan errores diciendo que no se pudieron abrir algunas aplicaciones de google, en mi caso solo resetie (con el teléfono encendido presiones vol +, home y búsqueda que esta al lado de la tecla de la cámara y el teléfono te pedirá si quieres restablecer los valores de fabrica, aceptas y listo) 10.- Después del reseteo ya no te marcará ningún error y tu equipo quedará flasheado y con el firmware mas actual también Espero les sea de mucha utilidad. 100% testeado ![]() -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a jnsdchis por su Colaboracion: aldoad, antonyhvaldez, CELUTEL, chichexs, crismar, erickguevara, gasper007, GMichelle, ipod64, JOHNNY, juansgp, KarDel, luis_alberto, orfe21, oscarmorales, SKUALO, TAGUAS, TECNO.RODOL, yordanoyuela |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 ![]() |
efectivamente compañero
si no fuera por tu tutorial mi gt540g seguiria muerto en modo download funciona 100% gracias por el tutorial el secreto esta en desabilitar el modem que indicas arriba sino no lo reconoce el software. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 ![]() |
funciona!! pero no trae idioma español.
alguien tiene alguna rom probada con idioma español . gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-July 13 Miembro No.: 488,926 ![]() |
Para que sirve poner el out.kdz??? es que puse el primero que es el Firmware y quedo en español, pero cuando flashe el out ya no quedo en español solo ingles :/
Gracias. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 01:20 PM |