Iphone 3g Y 3gs Salir De Bandas En Gris, No Wifi, No Imei, Firware Modem Muerto., Logre salir del erroe de bandas en gris, por casualidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g Y 3gs Salir De Bandas En Gris, No Wifi, No Imei, Firware Modem Muerto., Logre salir del erroe de bandas en gris, por casualidad |
Dec 28 2012, 03:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-April 11 Desde: costa rica Miembro No.: 197,428 |
Bueno señores, Saludos
Desde costa rica, Mi nombre es Varvsvillegas. Recientemente me paso algo extraño. Como todos los que estamos en el ambiente, sabemos que en ocasiones bajando la banda de los iPhone 3g y 3gs de 6.15 a la banda original 5.13.04 con redsn0w_win_0.9.15b3 o cualquier versión que permita dejar de estar con la 6.15 de ipad. Literalmente se atascan en medio proceso o simplemente te da error, ya no te trabaja más el teléfono, porque pierdes el firmware del modem. Quedas muerto sin imei, wifi, bluetooth. El caso es el siguiente hoy 28/12/2012 a las 11:30 Pm estaba liberando varios iPhone, agarre un iPhone 3g y pague servicio de desbloqueo, por lo cual decidí quitar la banda 6.15 de ipad y dejarlo con los GPS y todas las cosas funcionando como original, usando el redsh0w que menciono arriba. El resultado fue que se murió, quedo en gris todo y sin imei y wifi muerto, sale un letrero que dice que necesita activación y se reinicia como a muchos les pasara. A los 30 minutos que esto me paso me llego el correo de mi proveedor de desbloqueos informándome que ya está libera el iPhone 3g. Allí fue donde decidí conectarlo al itunes de nuevo a ver qué pasa, antes ya se me han muertos unos 7 teléfonos por este problema de restauran los firmware del modem a su estado original y salir de la 6.15, la sorpresa fue que lo deje hacer todo el proceso completo de restauración. Y el maldito funciono amigos Salí del problema del iPhone brick, todo funciona normal, excepto por la wifi que no anda pero pienso que es el teléfono que ya está muy trabajado. Ahora les comento con detalle que hice, ojo solo lo hice con el 3g, tengo que tratar en 3gs. El teléfono tenía el ios 4.2.1 del 3G, y la banda pirata 6.15, lo baje con itunes a la ios 4.1 hasta allí todo normal. Procedí a liberarlo redsn0w y marque la opción de cydia y de bajar la banda de ipad a la banda normal, el proceso inicio. Llego más o menos a un 30% y allí murió, se reinició y empezó a pedir activación. Revise y estaba como en la foto que voy a adjuntar, muerto sin imei. Todo en cero y color gris. Prácticamente me pasó muchas veces ya y pensé que no había nada más que hacerle. Como soy terco decidí tratar de nuevo. Lo agarre de nuevo y lo metí al redsn0w pero solo marque bajar la versión de ipad 6.15 termino e igual no funciono. Allí fue cuando recibí el correo de activación de mi proveedor, todo esto lo hice con el ios 4.1 Me puse a pensar que había gastado en código de liberación y que mate el teléfono. Jeje Allí fue cuando lo agarre de nuevo y lo metí de nuevo al red, pero marque otra opción esta vez y fue la de instalar la banda de ipad. No bajar ni no más bien que instalara de nuevo la pirata. Pero igual no funciono. Fue cuando dije bueno ya pague a hora voy a probar tal vez tenga suerte. Y lo conecte al iTunes y lo deje bajando el ios 4.2.1 duro un siglo. Cuando regrese ya estaba instalando y finalizando. Allí termino y listo me pido la sim y se activó de fábrica, lógico ya había pagado antes. Pero se restableció el firmware del modem y le instalo 5.15.04 el iPhone llama y hace todo Espero que esto les sirva a todos para investigar a ver si por fin se puede hacer algo ya que en todos los web hay información pero no sirve de nada, pienso que fue por suerte. Creo que soy el primero que sale de este error de las bandas en gris. La verdad no lo sé. Solo espero ser de ayuda a muchos. Contando con detalle lo que hice y el resultado de esta casualidad. Varvsvillegas. Costa rica.
Iphone_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.04k )
Número de descargas: 0Foto del error, que tuve antes |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2012, 03:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 152 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,610 |
Pedido esecial a todo el que tenga un iphone brikiado, por favor testear esta posible solución para saber si por fin fue suerte del colega o encontró la solución definitiva a ese gran problema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:29 PM |