Lg Tool No Puedo Usarlo, Me Pide Activación Pero Ya Esta Activado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Tool No Puedo Usarlo, Me Pide Activación Pero Ya Esta Activado |
Dec 27 2012, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais:
|
buenas podria iluminarme alguien aque se debe este proble
resulta q yo pague la activacion del lg tool en este año y hoy resulta que no puedo usar las nuevas actualizaciones que an salido Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 27 2012, 06:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.71k )
Número de descargas: 2
Image2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.36k )
Número de descargas: 1-------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2012, 06:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
buenas podria iluminarme alguien aque se debe este proble resulta q yo pague la activacion del lg tool en este año y hoy resulta que no puedo usar las nuevas actualizaciones que an salido ese error es nomal se debe al servidor si mal no estoy informado,la solucion es seguir intentando hasta que te baje el archivo licensia necesario...espero te sirva -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Dec 27 2012, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
ese es error de server amigo a mi me paso lo mismo lo unico que hice fue seguir intentando pero de noche hay menos trafico suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 02:11 AM |