ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Galaxy Note Despues De Actualización No Saca Llamadas
manolotux
mensaje Dec 26 2012, 10:45 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 417,549

bueno amigos se que soy nuevo pero es el unico foro donde veo que hay gente que si sabe... espero de favor alguien me pueda ayudar o decirme a donde lo llevo para que me lo chequen

les platicare mi caso haber si me pueden ayudar o decirme quien me puede ayudar

hace como 2 meses mi cel me marco que hay una actualizacion cada que lo conectaba al KIES pero por tiempo no lo actualizaba

el miercoles me propuse a actualizarlo pero al estar actualizandolo se me trabo la pc y no avanzaba la reinicie, reinicie el telefono y ya no prendia.. :S

leyendo por muchos lados me dijeron como entrar al modo recovery y si entro ufff

bueno estuve leyendo eso del flasheo y baje una rom de androidmx que es la rom original de telcel que traia mi telefono

solo venia un solo archivo y por ahi lei que necesitaba un PIT pero no lo encontre y pues me dijeron que solo con ese era suficiente

le puse mi chip y no me sacaba llamadas y por ahi lei que era por que me puso un imei generico que empieza con 0049

le puse muchisimas rom como algunos mencionaban para que recuperara mi IMEI pero nada ninguno jalo

bueno la ultima que probe fue una rom que es la 2.3.5 le puse mi chip para ver si jalaba y ptssss ahora ya ni prende nada, se apago solo el cel y valio.. sad.gif

me di cuenta que si entra en modo recovery aunque no se ve la pantalla, ya que lo conecto al pc y si lo detecta el odin

ya no quiero moverle por que neta que me voy a morir si le pasa algo al cel
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 26 2012, 10:45 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Dec 26 2012, 11:05 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

Excelentemente detallado tu problema...

Podrás revivir el equipo con la flash correcta, pero lamentablemente ya no podrás recuperar tu imei original. Necesitas una herramienta especializada para esto y si la compras sólo para reparar tu equipo, lo más recomendable es llevarlo a un servicio técnico especializado...

Saludos!!

Mensaje modificado por FacundoTapon el Dec 26 2012, 11:06 AM

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
manolotux
mensaje Dec 26 2012, 11:11 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 417,549

gracias facundo...

si no hay problema sabran de alguien que lo pueda checar?? estoy en tuxtla gtz chiapas

saludos..!!!

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Dec 26 2012, 12:17 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(manolotux @ Dec 26 2012, 01:11 PM) *
gracias facundo...

si no hay problema sabran de alguien que lo pueda checar?? estoy en tuxtla gtz chiapas

saludos..!!!

No lo sé, quizá alguien del clan sea de tu zona y pueda guiarte... Yo estoy bastante lejos...

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
kanibalito
mensaje Dec 26 2012, 10:34 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3833
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

CITA(manolotux @ Dec 26 2012, 10:11 AM) *
gracias facundo...

saludos..!!!

Qué tal mi hermano, antes de pedir o dar datos de contacto pide permiso a algún moderador, ya que está prohibido. Si mal no recuerdo el hermano elbbel está por allá:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=114393

Saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +