Codigo De Seguridad De Sam S6500l Se Puede? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Seguridad De Sam S6500l Se Puede? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 195 Registrado: 18-February 11 Desde: paraguay Miembro No.: 183,560 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos he intentado de todo y no me ha funcionado probe volumen+home+power y nada que solucion me dan amigasos saludos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 ![]() |
Hola amigo, con que caja has probado...?... prueba flashear el cel en ultima instancia...Creo Esta soportado por ODIN...
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais: ![]() ![]() |
Encontré algo: Vol +, Vol -, home & Power
Recuerda que en algunos modelos a veces solo funciona con botón central & encendido, el teléfono tiene pocos botones, no debe tomar mas de 5 minutos descubrir la combinación correcta para el recovery. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1110 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais: ![]() ![]() |
Y despues?? pudieron sacarle el codigo al cel?? como?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais: ![]() ![]() |
me pregunto porque algunos responden por responder si no es asi, un compañero dijo bien vol +, vol -, home y power!! en caso que no tome el hard reset
deben intentar un poco nada mas es cuestion de darle la vuelta, a mi me sale de una presionando con un solo dedo en el medio de los vol + - , home y power... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulCell por su Colaboracion: hotunlock |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1110 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais: ![]() ![]() |
me pregunto porque algunos responden por responder si no es asi, un compañero dijo bien vol +, vol -, home y power!! en caso que no tome el hard reset deben intentar un poco nada mas es cuestion de darle la vuelta, a mi me sale de una presionando con un solo dedo en el medio de los vol + - , home y power... No se puede de ninguna forma, lastima..!! supongo que flasheando nomas y no se como hacerlo con la z3x ya que el archivo flash trae 4 archivos y el problema es donde ubicar cada uno de ellos.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1866 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais: ![]() ![]() |
No se puede de ninguna forma, lastima..!! supongo que flasheando nomas y no se como hacerlo con la z3x ya que el archivo flash trae 4 archivos y el problema es donde ubicar cada uno de ellos.. Busque y encontre esto para que prueben, como en todo galaxy debe salir de alguna forma: 1ra opcion: presionar y mantener Volume UP and Down + Home + Power 2da. opcion con el galaxy apagado presionar y mantener el Home y Power y selecciona Factory Reset con el boton de volumen y luego presionar Power para resetear 3ra. opcion: presionar y mantener Volume Down + Home + Power ![]() recuerden que la diferencia esta en el tiempo que se mantienen presionado los botones para que salga. Saludos Mensaje modificado por ricgon el Nov 1 2012, 09:41 AM -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Solucione apretando Volume UP and Down + Home + Power hasta que vibre, luego solte el boton power sin soltar las demas por 25 segundos hasta que me aparecio la opcion de formatear!! por ahi a alguien le sirve..!! solo con esta secuencia lo pude hacer ya que con lo posteado mas arriba no me salia...
Saludos!! |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a NicO-CeLL por su Colaboracion: alexpa027, celumaster, gavilan240, Ponton |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 1760 Registrado: 2-January 12 Desde: guadalajara mexico Miembro No.: 291,169 ![]() |
si amigos despues de tanto batallar y para completar el post de zowie funciona de la siguiente manera :
1. cel prendido prendido presionar volumen- volumen+ home y power ,una vez que se apague y encienda soltar power y mantener presionada las demas teclas y con esto ya les saldra el recovery. 100% probado en tres equipos . |
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a JYX por su Colaboracion: alecmerchant, dajaro, emicabher, hako, janoforever, marcobecell, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, marvinsoto, perro125, polanco |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 05:13 PM |