B3310, no lee memoria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
B3310, no lee memoria |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 15 Registrado: 28-August 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 247,803 ![]() |
este modelo no me lee la memoria si la detecta pero al entrar me pide que la formatee y despues me sale error y ya no me la reconoce sucede con todas las memorias ya probe formatear y hasta formatear en la pc pero nada de nada no funciona ni con otra memoria siempre es el mismo problema. ayuda porfabor me urge.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 ![]() |
este modelo no me lee la memoria si la detecta pero al entrar me pide que la formatee y despues me sale error y ya no me la reconoce sucede con todas las memorias ya probe formatear y hasta formatear en la pc pero nada de nada no funciona ni con otra memoria siempre es el mismo problema. ayuda porfabor me urge. Flashealo compa lo mas seguro es que con esto salga de una, sino dale mantenimiento. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 09:12 AM |