ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Drivers Lg L45c
edgarectus
mensaje Apr 30 2012, 08:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 361
Miembro No.: 52,705

amigos no he podido encontrar los drivers para programar un lg L45c de la compañia tracfone,
aunque no se todavia si me va a funcionar, me gustaria que me ayudaran con los drivers,
gracias de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 30 2012, 08:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
edgarectus
mensaje May 2 2012, 11:27 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 361
Miembro No.: 52,705

ya encontre los drivers, ahora el problema es que el cdma workshop
no lo reconoce. me aparece en el puerto 48 y 49 pero no me lee la informacion.
alguien que pueda ayudarme????

+Quote Post
TecnicoCuenca
mensaje May 16 2012, 04:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 22,576

CITA(edgarectus @ May 2 2012, 11:27 AM) *
ya encontre los drivers, ahora el problema es que el cdma workshop
no lo reconoce. me aparece en el puerto 48 y 49 pero no me lee la informacion.
alguien que pueda ayudarme????

No te compliques amigo... solo configura las propiedades del puerto y cambialo a un com mas bajo para que te reconozca el workshop

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecnicoCuenca por su Colaboracion:
power2009
tupadrino
mensaje Jun 29 2012, 06:18 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 279,245

el driver lo puedes descargar desde lgmobile sopport tool

+Quote Post
FASCI
mensaje Jun 30 2012, 11:04 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1146
Miembro No.: 84,585
Pais:ad

gracias tupadrino por su respuesta, si, el driver ya lo baje, pero lo q necesito ahora es saber como hago para q lo lea el cdma workshop para ponerle el prl y agarre señal..

alguien q me colabore?

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Jun 30 2012, 11:27 AM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(FASCI @ Jun 30 2012, 12:04 PM) *
gracias tupadrino por su respuesta, si, el driver ya lo baje, pero lo q necesito ahora es saber como hago para q lo lea el cdma workshop para ponerle el prl y agarre señal..

alguien q me colabore?

Los drivers los busca manualmente, de no ser un instalador, para escribir prl...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255206

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
FASCI
vidalsp
mensaje Aug 10 2012, 07:49 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 68,123

FASCI

Tengo el mismo problema, ya le diste alguna solucion, para que lea los datos en Workshop. Por favor si la tienes menciona la solucion. unsure.gif

+Quote Post
minilaptops2010
mensaje Nov 6 2012, 10:31 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 42
Miembro No.: 154,106

CITA(vidalsp @ Aug 10 2012, 07:49 PM) *
FASCI

Tengo el mismo problema, ya le diste alguna solucion, para que lea los datos en Workshop. Por favor si la tienes menciona la solucion. unsure.gif

El SPC lo saque con alogcat desde el market, me genera com pero no puedo leerlo ya lo cambie a com 2, elimime el puerto lo volvi a conectar pero sigue sin leermelo el QPST ni el word shop ni ningun otro programa, saves como ponerlo para que lo lea y poder cargar el Prl?

+Quote Post
minilaptops2010
mensaje Nov 6 2012, 10:33 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 42
Miembro No.: 154,106

CITA(FASCI @ Jun 30 2012, 02:04 PM) *
mi estimado romanalexander, gracias por su aporte, pero no me soluciono nada, es mas ni entiendo lo q dice....

el enlace q da, explica como poner prl, pero no como conectar al equipo q tengo.... ahora entiendo xq tiene tantos aportes....

en fin.

el problema que tengo es q:

el equipo me lo reconoce la maquina en 2 puertos con, el cdma workshop conecta a cualquiera de estos 2 puertos, pero no me lee la informacion del equipo al darle read, tampoco poniendole en sierra audiovox mode....

algun valiente q sepa como hacerlo?

gracias.

El SPC lo saque con alogcat desde el market, me genera com pero no puedo leerlo ya lo cambie a com 2, elimime el puerto lo volvi a conectar pero sigue sin leermelo el QPST ni el word shop ni ningun otro programa, saves como ponerlo para que lo lea y poder cargar el Prl?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a minilaptops2010 por su Colaboracion:
thenapster
sandroflopez
mensaje Nov 27 2012, 09:07 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 103
Miembro No.: 108,680

Amigos tengo un LG L45c de tracfone con lo mismo, no lo puedo leer con nada

por favor ayudenme agradeceré... y si tengo bien los drivers..!!

REPARAR CELULARES ES UN ORGULLO....... PERTENECER AL CLANGSM ES UN DON DE DIOS..!!!

Mensaje modificado por sandroflopez el Nov 27 2012, 09:09 PM

--------------------
PERTENECER AL CLANGSM ES UN ORGULLO....... REPARAR CELULARES: ES UN DON DE DIOS..!!![color="#000080"][/color]

+Quote Post
sandroflopez
mensaje Nov 28 2012, 06:23 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Me repondo a mi mismo, q de tanto buscar encontré la solucion para este LG L45C de TRACFONE q tanta guerra da, con señal FULL

AMIGOS:
Hay que instalar el anycut (pueden descargar el apk de aca http://www.2shared.com/complete/ae9-y8_f/anycut.html) y lo instalan en el cel.

De preferencia descarguenlo desde el mismo telefono o bien descarguense un explorador de archivos antes para que lo puedan abrir desde la SD. Instalando el anycut eligen New Shortcut y luego Activity , y seleccionan deultimas opciones la que dice Usb Port Menu, luego abren el acceso que se creo en la ventana principal y eligen la opcion USB Unlock,ACA PEDIRA EL SPC, se lo escriben (ya previamente obtenido) en la parte que dice USB Status debera decir unlock, y con eso ya queda desbloqueado el puerto diag para programar con QPST , CDMA Workshop, CDMAWorkshptool (CDMA Dev Term), DFS o cualquier otro software de programacion que gusten....

Para los que no tienen el SPC, se obtiene con el alogcat bajado del MArket y corriendo, teclean ##3282# y le dan un spc erroneo (6 digitos) se van a la tecla de la CASITA, pausan alogcat y teclean msl, ahí se los da......
TAMBIAN LE CARGAN EL PRL DE SU PREFERENCIA PARA QUE LES AGARRE SEÑAL, A MI ME KEDO FULL...

SALUDOS....
REPARAR CELULARES ES UN ORGULLO....... PERTENECER AL CLANGSM ES UN DON DE DIOS..!!![color="#000000"][/color]

--------------------
PERTENECER AL CLANGSM ES UN ORGULLO....... REPARAR CELULARES: ES UN DON DE DIOS..!!![color="#000080"][/color]

+Quote Post
sandroflopez
mensaje Nov 28 2012, 06:46 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Aca les subo una imagen del equipo leido y programado con wl workshop

(a ver si sube)
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sandroflopez por su Colaboracion:
jhonnydan, tecjimclangsm
FASCI
mensaje Dec 21 2012, 08:42 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1146
Miembro No.: 84,585
Pais:ad

CITA(sandroflopez @ Nov 28 2012, 05:23 PM) *
Me repondo a mi mismo, q de tanto buscar encontré la solucion para este LG L45C de TRACFONE q tanta guerra da, con señal FULL

AMIGOS:
Hay que instalar el anycut (pueden descargar el apk de aca http://www.2shared.com/complete/ae9-y8_f/anycut.html) y lo instalan en el cel.

De preferencia descarguenlo desde el mismo telefono o bien descarguense un explorador de archivos antes para que lo puedan abrir desde la SD. Instalando el anycut eligen New Shortcut y luego Activity , y seleccionan deultimas opciones la que dice Usb Port Menu, luego abren el acceso que se creo en la ventana principal y eligen la opcion USB Unlock,ACA PEDIRA EL SPC, se lo escriben (ya previamente obtenido) en la parte que dice USB Status debera decir unlock, y con eso ya queda desbloqueado el puerto diag para programar con QPST , CDMA Workshop, CDMAWorkshptool (CDMA Dev Term), DFS o cualquier otro software de programacion que gusten....

Para los que no tienen el SPC, se obtiene con el alogcat bajado del MArket y corriendo, teclean ##3282# y le dan un spc erroneo (6 digitos) se van a la tecla de la CASITA, pausan alogcat y teclean msl, ahí se los da......
TAMBIAN LE CARGAN EL PRL DE SU PREFERENCIA PARA QUE LES AGARRE SEÑAL, A MI ME KEDO FULL...

SALUDOS....
REPARAR CELULARES ES UN ORGULLO....... PERTENECER AL CLANGSM ES UN DON DE DIOS..!!![color="#000000"][/color]

GRACIAS COMPAÑERO! FUNCIONO AL 100!

aqui les dejo el ANYCUT

Fichero Adjunto  FASCI_An... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.3k ) Número de descargas: 54

solo cambien la extencion de .zip a .apk

salu2

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a FASCI por su Colaboracion:
DIEGOSC, leomar2217, mandujanor, Piloncillo, ROCKUNLOCKER, SKUALO, srepedraza, tecjimclangsm
mandujanor
mensaje May 19 2013, 11:42 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 472,363

tengo una duda, como hago eso de poner los datos en alogcat cuando esta corriendo si no tiene teclado fisico,aclaro me caban de regalar un telefono de lg lgl45c y trate de activarlo con iusacell (soy de mexico) y me respondieron que fuera con en tecnico desbloqueador osea que no se que hacer y en este foro parece que lo desbloquean, podrian poner un tutorial paso a paso si no fuera mucha molestia, de antemano gracias.

+Quote Post
mandujanor
mensaje May 20 2013, 07:50 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 472,363

CITA(mandujanor @ May 19 2013, 11:42 PM) *
tengo una duda, como hago eso de poner los datos en alogcat cuando esta corriendo si no tiene teclado fisico,aclaro me caban de regalar un telefono de lg lgl45c y trate de activarlo con iusacell (soy de mexico) y me respondieron que fuera con en tecnico desbloqueador osea que no se que hacer y en este foro parece que lo desbloquean, podrian poner un tutorial paso a paso si no fuera mucha molestia, de antemano gracias.

encontre esto y esta un poco mas explicado.
NOTA: pongan ##3238# en vez de ##7678# o calen con los dos a ver cual les funciona a mi me funciono el primero y ya tengo mi spc

Vamos al Android Market y buscamos la aplicacion Alogcat (By Jeffrey Blattman)

Descargamos e instalamos.

Ya instalada y corriendo la Alogcat. Vamos al telefono y marcamos ##7678# y se abre el epst.

Nos vamos a edit y marcamos un MSL erroneo el que sea, de 6 digitos claro.( en nuestro caso no se abre nada sino que nos pide directamente el MSL lo asemos de forma incorrecta como se indica)
Presionamos el boton Home hasta que nos demuestre las aplicaciones que estan corriendo.

Seleccionamos Alogcat, Presionamos Menu y en Filter ponemos "msl" y damos okay.

Y listo, en letras en verde que diga algo asi "MSL result: xxxxxx" con 6 digitos obiamente ese sera nuestro spc
Hay que buscar con cuidado

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mandujanor por su Colaboracion:
angelasul, miclon, Piloncillo, ROCKUNLOCKER

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +