Cambie De Pc Y Ahora No Puedo Instalar Mi Box Z3x En Esta Nueva Pc..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambie De Pc Y Ahora No Puedo Instalar Mi Box Z3x En Esta Nueva Pc..!! |
Dec 21 2012, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
ayuda..!!! cambie de pc y ahora no puedo instalar mi box Z3x en esta nueva pc..!!
Z3X.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2012, 03:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
amigo pues al parecer dice que cheques la coneccion de tu internet;ahora no entiendo si ya esta activada no te deberia de costar tanto,yo la e instalado en otras pc son con el modulo y los mismo drivers....
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: Drcell | |
Dec 21 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
ayuda..!!! cambie de pc y ahora no puedo instalar mi box Z3x en esta nueva pc..!!
Z3X.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.9k )
Número de descargas: 0amigo revisa esto puede que te ayude http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1193533 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabianp por su Colaboracion: Drcell | |
Dec 21 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
y sigo en la misma.... aca las imagenes que me llevan al borde...!!!!
z3xbox.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.21k )
Número de descargas: 0
Número de descargas: 0
Z3x_box3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 21 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
amigo conecta la z3x no abras ningun programa vez a administrador de dispositivos desintala los drivers de tarjeta inteligente,desintala los de puerto COM, aqui te dejo los que utilizo para la tarjeta inteligente,y los de puerto son los que vienen en el shell,....
Fichero(s) Adjunto(s)
drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.74k )
Número de descargas: 1-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: Drcell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:01 PM |