Activacion Iusacell Lg Vx5500 Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activacion Iusacell Lg Vx5500 Cdma |
Dec 19 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
hola amigos me podrian ayudar a programar este ekipo es un lg vx5500 ya q vi en un post q con esta box se hace pero no se como hacerlo me podrian hachar una mano?cuando pedi la activacion me dieron el numero y el MIN pero no se como hacerlo es para iusacell de mexico espero su pronta ayuda les dejo una imagen de lo q me sale cuando lo conecto
v5500.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.05k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por leocell86 el Dec 19 2012, 01:43 PM -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2012, 01:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 87 Registrado: 12-April 12 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 328,240 |
hola amigos me podrian ayudar a programar este ekipo es un lg vx5500 ya q vi en un post q con esta box se hace pero no se como hacerlo me podrian hachar una mano?cuando pedi la activacion me dieron el numero y el MIN pero no se como hacerlo es para iusacell de mexico espero su pronta ayuda les dejo una imagen de lo q me sale cuando lo conecto
v5500.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.05k )
Número de descargas: 0amigo solo cambian el numero de telefono el min por los que te enviaron y pon el sid de tu region y tildas write settings y eso es todo salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiogio por su Colaboracion: leocell86 | |
Dec 19 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
podrias ser un poco mas especifico?lepongo el min que me dieron en la casilla min1?y me podrian pasar el sid de mi region?lo kiero en iusacell disculpen la ignorancia jeje
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Dec 19 2012, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion: leocell86 | |
Dec 19 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
es facil amigo supongo que es de verizon, el spc lo sacas con lgtool via remota,hay que actulizar si no te lo bota,despues ##program5500 SEND o llamar ;colocas el spc,escribes MIN y DN o numero y sid en dado caso que te lo pida ;listo espero te sirva-......perdon el spc por lo que veo ya te lo boto en lectura solo necesitas programar manual sin conectar a la box....
Mensaje modificado por clarkkent007 el Dec 19 2012, 02:05 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Dec 19 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
ok ya le puse el min el numero celular y el sid y todo bien solo q esta en roming pero se lo kite entrando a configuracion seleccionando en nan2 y listo pero le marco y no entra la llamada pero lo raro esq de donde marco si me da tono de llamada que puedo hacer?y en la pantalla principal dice una leyenda de "se rekiere programacion inicial"
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Dec 19 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
ok ya le puse el min el numero celular y el sid y todo bien solo q esta en roming pero se lo kite entrando a configuracion seleccionando en nan2 y listo pero le marco y no entra la llamada pero lo raro esq de donde marco si me da tono de llamada que puedo hacer?y en la pantalla principal dice una leyenda de "se rekiere programacion inicial" eso te lo dice por que cambiaste a nam 2 vuelve a cambiar a nam 1 en configuraciones y eso de que no entra la llamada tambien es por lo mismo y lo del servicio requerido es por cambiar de nam;ya que programaste en nam1,no en 2...si quieres quitar el rooming te recomiendo que lo conectes a la pc y le cargues prl con workshop no sera dificil Mensaje modificado por clarkkent007 el Dec 19 2012, 02:15 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: leocell86 | |
Dec 19 2012, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
[quote name='leocell86' date='Dec 19 2012, 01:10 PM' post='1247702']
ok ya le puse el min el numero celular y el sid y todo bien solo q esta en roming pero se lo kite entrando a configuracion seleccionando en nan2 y listo pero le marco y no entra la llamada pero lo raro esq de donde marco si me da tono de llamada que puedo hacer?y en la pantalla principal dice una leyenda de "se rekiere programacion inicial" [/quote reinicialo para que termine de reprogramarlo.o trata via ota *228 suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion: leocell86 | |
Dec 19 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
reinicialo para que termine de reprogramarlo.o trata via ota *228 suerte.
[/quote] amigo esa no es una solucion correcta;hay que ser mas precisos al tratar de ayudar -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Dec 19 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
es facil amigo supongo que es de verizon, el spc lo sacas con lgtool via remota,hay que actulizar si no te lo bota,despues ##program5500 SEND o llamar ;colocas el spc,escribes MIN y DN o numero y sid en dado caso que te lo pida ;listo espero te sirva-......perdon el spc por lo que veo ya te lo boto en lectura solo necesitas programar manual sin conectar a la box.... como tecleo eso de ##program5500 solo salen numeros y me dice que la llamada no puede ser -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Dec 19 2012, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
casi por lo regular es manual, como lo acabas de hacer, cuando ya no se puede por ese medio, tienes que hacerlo con workshop...
no me habia dado cuenta que setool trae soporte para cdma, creo que vale la pena comprarlo. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: leocell86 | |
Dec 19 2012, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
casi por lo regular es manual, como lo acabas de hacer, cuando ya no se puede por ese medio, tienes que hacerlo con workshop... no me habia dado cuenta que setool trae soporte para cdma, creo que vale la pena comprarlo. asi es amigo trae soporte para CDMA en lg solamente, lo que me he dado cuenta es que en algunos no escribe los datos y si se queda marca la casilla restore spc y le das conectar asi el meid lo vuelve a ceros y es una lata -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Dec 19 2012, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
eso te lo dice por que cambiaste a nam 2 vuelve a cambiar a nam 1 en configuraciones y eso de que no entra la llamada tambien es por lo mismo y lo del servicio requerido es por cambiar de nam;ya que programaste en nam1,no en 2...si quieres quitar el rooming te recomiendo que lo conectes a la pc y le cargues prl con workshop no sera dificil ok ya regrese al nam 1 y le llamo y ya entra la llamada aunke sigue en roming no habra ningun problema si lo dejo asi??esq nunk he usado el workshop ya que no soy un experto en cdma disculpen por tanta pregunta y muchas gracias por las respuestas muchachos -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Dec 19 2012, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
ok ya regrese al nam 1 y le llamo y ya entra la llamada aunke sigue en roming no habra ningun problema si lo dejo asi??esq nunk he usado el workshop ya que no soy un experto en cdma disculpen por tanta pregunta y muchas gracias por las respuestas muchachos verifica en que puerto esta el cel; despues configuras workshop a como esta el puerto del cel le das read y despues conect;ya que vez que te arroja datos del equipo al lado iquierdo,entonces te vas a la pestaña security escribes el SPC en el cuadro y le das SEND ya que te diga que el equipo esta unloked ,te vas a la pestaña OTHER DAS CLICK en writte y seleccionas el PRL de tu preferencia cierras (en mi caso yo uso el 78)workshop le das aceptar y el equipo se reiniciara ya sin rooming....y sobre el rooming lo que hace es generar un poco mas el costo sobre las llamadas.... Mensaje modificado por clarkkent007 el Dec 19 2012, 02:34 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: leocell86 | |
Dec 19 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
ok ya regrese al nam 1 y le llamo y ya entra la llamada aunke sigue en roming no habra ningun problema si lo dejo asi??esq nunk he usado el workshop ya que no soy un experto en cdma disculpen por tanta pregunta y muchas gracias por las respuestas muchachos si, creo que voy hace falta un tutorial de workshop, por uno de estos dias chance me armo uno, aunque no se mucho tambien, pero ya he programado algunas veces. es facil mira. 1. Descarga workshop 2. Debes de conectar el telefono 3. pestaña security en el recuadro que dice SPC/user lock le das READ. y ya tienes el SPC 4. ahi mismo dale en "SPC" un recuadrito que esta abajo y le das "SEND" (PASO IMPORTANTE) 5. ahora te vas a la pestaña "other" y donde esta PRL cargale alguno de estos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256768 (ve probando uno por uno, algunos funcionan con el PRL 350 me parece etcc.. etc.. te toca experimentar... haber con cual levanta señal PRL significa Preference Roaming List) 6. para cargarlo le das WRITE 7. Desconectas 8. pruebas el celular 9. Le cobras al cliente. 10. le agradeces a la comunidad clangsm pd. si me eqivoqe en algo, pss no recuerdo bien, pero chace y haga un tuto mas explicado con imagenes y todo. =D feliz dia! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: leocell86 | |
Dec 31 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 94 Registrado: 5-November 08 Desde: USA Miembro No.: 10,984 Pais:
|
de hecho no puedes sacarlo del roaming , cuando te dicen que escribas ##program la palabra program se traduce en los numeros 7764726 que son las teclas donde se encuentran esas letras, alli entras a programacion manual, lo unico que cambias es el min y el dn , el dn es el numero que te asignan los de iusacell
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONNYQUEEN por su Colaboracion: leocell86 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 01:49 PM |