Problema Mssbox No Activada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Mssbox No Activada |
Dec 19 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 945 Registrado: 10-September 08 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 6,300 |
Tengo una mssbox nueva, que la registre pero cuando ejecuto service tool. me dice que no esta activada, ya descargue todos los drivers e instale todos los programas, me pidio nombre y apellido, tengo acceso a customer support pero ahi mismo me sale la leyenda
Hello and welcome Jonatan Murcia! Your MSS Box II ID is: 10035650 You don't have any activations for your box. You may visit our software page to read more about available software products for your box. ![]() Desde ya muchas gracias -------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2012, 10:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Pues amigo yo tambien tengo una mss desactivada y no funcionaba pero ayer la instale en un equipo con xp y descargue el service tool de la pagina oficial y de una me estan funcionando todos los modulos full creo que no tengo soporte de flash pero funciona intentalo a ver si tambien cuentas con suerte saludos.
|
|
|
|
Dec 21 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 945 Registrado: 10-September 08 Desde: ARGENTINA - MENDOZA Miembro No.: 6,300 |
Formatee una pc, descargue todo desde 0, pero sigue con el mismo problema
-------------------- Google atiende las 24 horas ... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:54 PM |