Que Box Comprar? Para Unlock Sony Ericsson |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Box Comprar? Para Unlock Sony Ericsson |
Dec 18 2012, 08:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
hola amigos de clangsm estoy en un dilema bueno no se que box comprarme para liberar los ultimos sony ericsson como los xperia y tambien para reparar imei, stas son mis box
-setool -z3x (solo samsung) -octopus (solo para Lg) -jaf -polar box Alguien que me aconseje comprar alguna box o activar alguna de mis box para sacar unlock a los ultimos sony ericsson gracias -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Dec 18 2012, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
buenos días amigo en los subforos de la pagina puedes encontrarla box con sus funciones y puedes escoger la que mejor te convenga ya que este tipo de pos están tratados en muchas ocasiones
en si puedes revisar las opciones que te brinda medusa me párese muy buena para lo que necesitas o me atrevería a recomendarte gpgjtag excelente muy rápida en cuestión de segundo unlock y reparación de serial de sony. suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: BryanYucra | |
Dec 18 2012, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo bueno en lo personal te recomendaria activar modulo sony tu octopus y una medusa ya que sirve para reparar bot y por ultimo una dongle 4se que es muy bueno pero lo dejo a criterio tuyo
en lo personal trabajo con las herramientas que te menciono y no tengo ningun problema saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: LatinLover | |
Dec 18 2012, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Como estas amigo.. la mejor recomendacion es que te des una vuelta en cada sub-foro y asi podras informarte hasta el mas minimo detalle sobre la actualizacion de cada caja que existe en el mercado.. Yo hice cuando compre la setool, en este mundo de ser unlocker, en lo posible mientras mas cajas mejor.. siempre es asi, una caja x hace lo que otra caja x no hace y viceversa.. Saludos
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: BryanYucra | |
Dec 18 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
paga la actualizacion de xperia free para tu setool y olvidate es lo mejor que hay en el mercado! si sos de argentina no te recomiendo pagar la activacion de lg tool por que no nos sirve al 100%...
en mi negocio hasta ahora no me llego nunca un xperia con boot dañado, y si pasa eso tengo colegas que tienen esa box.... -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:54 AM |