Problemas Para El Acceso A La Web, GT-E2220 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Para El Acceso A La Web, GT-E2220 |
Dec 17 2012, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 12 Desde: Merida-Venezuela Miembro No.: 315,541 |
Buenas amig@s.........................Espero que despues de un largo tiempo, ausente de aqui, se encuentren todos bien y trabajando para mejorar este mundo dia a dia.....¡¡¡¡
En estos momentos tengo un equipo SAMSUNG GT-E2220. Comprado en un agente MOVISTAR. Dicho equipo tiene el plan para la navegacion en la web, pero no tiene acceso. se llamó al 811 (MOVISTAR-VENEZUELA) y tambien se llevó a la oficina de atención al cliente y ambos concluyeron que dicho equipo vendido por MOVISTAR es de marca externa y por lo tanto no se puede navegar. Yo creo que si se puede accesar a la web desde dicho equipo pero debe haber algo para configurarlo. Quissiera de ustedes esa ayuda, de poder configurar el equipo para que se pueda navegar en la web. De antemano muchas gracias y que tengan una feliz navidad........¡¡¡¡ Atte: Julio A Gómez C -------------------- Julio A Gómez C
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2012, 08:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2012, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 446 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Buenas amig@s.........................Espero que despues de un largo tiempo, ausente de aqui, se encuentren todos bien y trabajando para mejorar este mundo dia a dia.....¡¡¡¡ En estos momentos tengo un equipo SAMSUNG GT-E2220. Comprado en un agente MOVISTAR. Dicho equipo tiene el plan para la navegacion en la web, pero no tiene acceso. se llamó al 811 (MOVISTAR-VENEZUELA) y tambien se llevó a la oficina de atención al cliente y ambos concluyeron que dicho equipo vendido por MOVISTAR es de marca externa y por lo tanto no se puede navegar. Yo creo que si se puede accesar a la web desde dicho equipo pero debe haber algo para configurarlo. Quissiera de ustedes esa ayuda, de poder configurar el equipo para que se pueda navegar en la web. De antemano muchas gracias y que tengan una feliz navidad........¡¡¡¡ Atte: Julio A Gómez C mmmmmm el logo de operador es movistar?? seguro que se compro en movi?? bueno eso solo como duda jaja pero si no de todas formas se tiene que poder arreglar intenta configurar lo siguiente en redes o punto de acceso Nombre: movistar INTERNET APN: internet.movistar.ve Proxy: no definido Puerto: no definido Nombre de usuario: no definido Contraseña: no definido Servidor: no definido MMSC: no definido Proxy MMS: no definido Puerto MMS: no definido MCC: 734 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Tipo de Conexión: sin especificar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion: calvoytuko | |
Dec 17 2012, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
si con lo que te dicen no funciona prueba actualizando el equipo a la version mas actual de software suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pariente por su Colaboracion: calvoytuko | |
Jan 1 2013, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 12 Desde: Merida-Venezuela Miembro No.: 315,541 |
Muchas gracias mis amigos por tan oportuna respuesta. No habia podido ver antes sus respuestas por estar bastante delicado de salud.......¡¡¡¡¡
Atte: CALVOYTUKO -------------------- Julio A Gómez C
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:20 AM |