Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo |
Dec 13 2012, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 37 Registrado: 23-September 12 Miembro No.: 386,779 |
1.- No creo que exista solucion hasta ahora de este problema. si sabes algo hazmelo saber 2.- Ya que tienes Cydia puedes poner el texto o simpbolos que desees en el carrier con apps de Cydia. Saludos ok todo va bien el mensaje de rek2 dejara de llegar cuando abones minimo 50 de saldo no va a dejar de decir criket si quieres que diga iusacell usa el programa q hizo el creador de las repo de iusa aqui esta un video http://www.youtube.com/watch?v=PptyWSkPnMg...eature=youtu.be ahorita pongo en la descripcion del video de donde lo pueden conseguir |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2012, 08:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 15 2012, 01:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 30 Registrado: 5-August 12 Miembro No.: 370,992 |
1.- No creo que exista solucion hasta ahora de este problema. si sabes algo hazmelo saber 2.- Ya que tienes Cydia puedes poner el texto o simpbolos que desees en el carrier con apps de Cydia. Saludos Bueno el mensaje de no recibe Rek2 al parecer se le quito restaurandolo, porque aunque soy algo nuevo en esto me di cuenta que en un principio al restaurar seguia conservando el numero extranjero, entonces asumí que si lo restauraba el numero que le asigne a mano lo seguiría teniendo y asi fue, lo tuve que restaurar porque el jailbreak era atado, el telefono no era mío y la persona no le interesaba nada mas que lo normal hacer y recibir llamadas y mensajes. El display quedo nuevamente a sprint y como dije quedo sin jailbreak, pero pues quedo funcional. Saludos y muchas gracias a todos, me lei completo todos los comentarios. |
|
|
|
Dec 15 2012, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
no entiendo como dicen en los ultimos post que del cdma elite bajan el commcenter si solo aparecen dos prls.y en el de frankerebus al tratar de instalarlo en version 6.0 y 6.01 no lo permite ya que dice que hay dependientes y señala los fw en los que si se puede y son hasta 5.1.1.
asi que si podrian aclaralo por favor. |
|
|
|
Dec 16 2012, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 80 Registrado: 15-September 10 Desde: USA Miembro No.: 133,177 Pais:
|
[quote name='RATA24' date='Dec 13 2012, 02:48 AM' post='1244704']
pero como le intalaste el cydia amigo me puedes auxiliar perdon mi vercion es 6.01 3.0.04 No podrás por el momento ya que tu dispositivo es un 4s, aún no ay jalibreack funcional para chip A5, Esperemos y salga a finales de diciembre. |
|
|
|
Dec 17 2012, 01:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 73 Registrado: 23-November 11 Desde: monterrey mexico Miembro No.: 279,245 |
tengo un iphone 4 cdma ya lo tienes en ios 6.0.1 pero al querer hacerle el Jail Break se queda pegado y no puedo instalar cydia
|
|
|
|
Dec 22 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 30 Registrado: 5-August 12 Miembro No.: 370,992 |
Amigo te cuento que para instalar cydia en un iphone 4 cdma de sprint , yo lo hice de dos maneras desde una pc con windows 7 (Con windows 8 no me funcionaba), cualquiera de las dos te sirve te las explico:
Requerimientos: Firmwares 6.0.1 y 6.0 (Ambos aunque tengas el 6.0.1) Redsn0w 0.9.15b3 (Para hacer Jailbreak e instalar ssh) RedSn0w 0.9.13 dev 4 Para hacer Jailbreak e instalar cydia) Putty (para conectarte de manera remota al iphone) Metodo 1.- Con Redsn0w 0.9.15b3, ejecutar redsnow con permisos de administrador -> Dar click en Extras>Select IPSW y seleccionar el firmware version 6.0. -> Click Atras y luego en Jailbreak, seleccionar install ssh. Nota: como el Jailbreak es atado es necesario después de que termine apagar el cel y hacer un just boot: -> Click Atrás y click en Extras>Select IPSW y seleccionar nuevamente el archivo de firmware iOS 6.0 luego click Atras y luego click en Just boot.(Arrancará con una piñita en lugar de la manzana). -> Una vez reiniciado el iphone, conectarlo a internet via wifi y checar la dirección Ip -> ejecutar en la pc el putty y conectarse a la dirección antes mencionada, el usuario es root y el password es alpine. -> una vez conectado ejecutar el comando siguiente: wget -q -O /tmp/cyinstall.sh http://downloads.kr1sis.net/cyinstall.sh && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && /tmp/cyinstall.sh (Es todo en una sola linea y ya tendremos instalado Cydia, hay que tomar en cuenta que cada reinicio hay que hacer un just boot con redsnow). Metodo 2.- Con Redsn0w 0.9.15b3, ejecutar redsnow con permisos de administrador -> Dar click en Extras>Select IPSW y seleccionar el firmware version 6.0. -> Click Atras y luego en Jailbreak, seleccionar install cydia. Nota: como el Jailbreak es atado es necesario después de que termine apagar el cel y hacer un just boot: -> Click Atrás y click en Extras>Select IPSW y seleccionar nuevamente el archivo de firmware iOS 6.0 luego click Atras y luego click en Just boot.(Arrancará con una piñita en lugar de la manzana). (Cuando reiniciemos después del just boot el cydia ya estará instalado) Espero te sirva, saludos! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Daniel0074 por su Colaboracion: alfredo27, jaimearredondo, lllobo7, mikii | |
Dec 22 2012, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo efectivamente como tu dices en algunos de los repos que se explican en el foro solo son para el ios 5.1.1
pero con estos dos también son para el 6.0.1. -> cydia.cdmaelite.com (Aqui esta entre otros el comcenter patch para ios 6 y el Cricket bundle) -> http://cydia.cdmaelite.com/iusacell/ para el prl sea 1810 o 256 de Iusacel o unefon Alternativamente y con una sola repo: http://appleflasher.com/repo (Aquí esta entre otros el comcenter patch para ios 6 y el Cricket bundle) Hay una alternativa más para el comcenter patch a mano: -> Abrir cydia y elegir que se usara como desarrollador (developer) -> Instalar openssh, link Identity editor, Vi IMproved -> Conectar el Iphone a internet via wifi y checar lka dirección ip -> Conectarse con Putty desde una pc al iPhone(usuario root, password alpine) y ejecutar las siguientes lineas: cd /System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Support/ cp CommCenter CommCenter.org cp CommCenter CommCenter.tmp echo "000e9616: 0120" | xxd -r - CommCenter.tmp ldid -s CommCenter.tmp chmod 755 CommCenter.tmp mv CommCenter.tmp CommCenter Después de esto y si todo se ejecuto con éxito, ya se puede instalar el cricket bundle. Saludos. Nota: Todo lo he leído de algunas paginas y foros, el crédito es para ellos. |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Daniel0074 por su Colaboracion: antoniomv93, betsor, ingenieriacelular, jaimearredondo, josepuc, kresnik2011, mikii, ramon34k, robysan08, SKUALO, Vers3k | |
Dec 24 2012, 03:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 73 Registrado: 23-November 11 Desde: monterrey mexico Miembro No.: 279,245 |
ya en instalado este procedimiento en varios equipos verizon y funciona muy bien pero me toco hoy un Sprint y solo se queda buscando y no sale señal
|
|
|
|
Dec 24 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Amigo efectivamente como tu dices en algunos de los repos que se explican en el foro solo son para el ios 5.1.1 pero con estos dos también son para el 6.0.1. -> cydia.cdmaelite.com (Aqui esta entre otros el comcenter patch para ios 6 y el Cricket bundle) -> http://cydia.cdmaelite.com/iusacell/ para el prl sea 1810 o 256 de Iusacel o unefon Alternativamente y con una sola repo: http://appleflasher.com/repo (Aquí esta entre otros el comcenter patch para ios 6 y el Cricket bundle) Hay una alternativa más para el comcenter patch a mano: -> Abrir cydia y elegir que se usara como desarrollador (developer) -> Instalar openssh, link Identity editor, Vi IMproved -> Conectar el Iphone a internet via wifi y checar lka dirección ip -> Conectarse con Putty desde una pc al iPhone(usuario root, password alpine) y ejecutar las siguientes lineas: cd /System/Library/Frameworks/CoreTelephony.framework/Support/ cp CommCenter CommCenter.org cp CommCenter CommCenter.tmp echo "000e9616: 0120" | xxd -r - CommCenter.tmp ldid -s CommCenter.tmp chmod 755 CommCenter.tmp mv CommCenter.tmp CommCenter Después de esto y si todo se ejecuto con éxito, ya se puede instalar el cricket bundle. Saludos. Nota: Todo lo he leído de algunas paginas y foros, el crédito es para ellos. Doy fe de que si funciona en ios 6.0.1 este procedimiento gracias amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_1719... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.36k )
Número de descargas: 0-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Dec 27 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
amigo les comento que despues de instalar el comcenter patch mi iphone se queda congelado en el logo de la manzana no saben a que se deba?
|
|
|
|
Dec 27 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Tienes que hacer el just boot tethered now con redsn0w bro
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Dec 30 2012, 04:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
amigos tengo un iphone 4 ios 6.0.1 firm modem 3.0.04 de verizon me marca sin serivicio el proceso es unthenterd????????
me pueden orientar con mas informacion e leido todo este tema y no quiero regarla antes de meterle mano... ayuda |
|
|
|
Dec 31 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 38 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,216 |
yo tengo un iphone 4s con 5.1.1 sin señal, cuando marco *22800 agarra señal y entra a la reprogramacion OTA se reprograma y todo pero cuando cuelgo la llamada se le va la señal a alguien le ha pasado si marco al *22800 vuelve a agarrarme señal pero cualdo cuelgo se le va y nada mas dice buscando ... a alguien mas le pasa ?
|
|
|
|
Dec 31 2012, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 38 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,216 |
yo tengo un iphone 4s con 5.1.1 sin señal, cuando marco *22800 agarra señal y entra a la reprogramacion OTA se reprograma y todo pero cuando cuelgo la llamada se le va la señal a alguien le ha pasado si marco al *22800 vuelve a agarrarme señal pero cualdo cuelgo se le va y nada mas dice buscando ... a alguien mas le pasa ?
|
|
|
|
Jan 2 2013, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-January 13 Miembro No.: 420,003 |
Listo excelente guia ya quedo con ios 6.0.1 que estaba en sprint activado con iusacell
|
|
|
|
Jan 2 2013, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
amigo ami tambien me paso eso se quedaba congelado en la manzana despues de instalar comcenter patch mira cuando lo instalas te pide que reinicies pues no lo reinicies preciona home y ya instalas el prl de la repo indicada arriba y veras que te funcionara asi pude que funcionara
|
|
|
|
Jan 6 2013, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 239 Registrado: 19-January 11 Desde: rio grande zacatecas Miembro No.: 172,895 |
amigos tengo un iphone 4 ios 6.0.1 firm modem 3.0.04 de verizon me marca sin serivicio el proceso es unthenterd???????? me pueden orientar con mas informacion e leido todo este tema y no quiero regarla antes de meterle mano... ayuda si tienes los sshh de firmware 6.0 asle downgrade pones el iphone en modo dfu y lo conectas a itunes con la tecla shif seleccionas el firmware 6.0 y lo restauras con este y al acabar ya te da la señal y puedes programar via ota *228 esta es la solucion mas facil y en caso de que no tengas los sshh guardados te toca hacer el procedimiento del compañero daniel 0074 en la paguina 10 para hacer jail breack despues de esto te vas ala pagina 8 y checas el post del compañero bestor hay te da las 2 repos que necesitas para la señal y programacion por *228 ojo cuando descarges el comcenterpatch al final de instalado te dice que reinicies el iphone no lo hagas porque se briquea y tienes que empezar todo de nuevo solo dale home y salte y con esto ya queda listo para activar tu iphone espero te ayude mi explicacion si necesitas ayuda puedes decirme y te ayudo te lo explico asi porque a mi asi me funciono el metodo con 2 verizon y un sprint |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jaimearredondo por su Colaboracion: BatistaTech, BatistaTech, henrycustom, jose5750 | |
Jan 8 2013, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 15-October 09 Miembro No.: 65,037 Pais:
|
http://cydia.myrepospace.com/frankerebus/ es el repo donde encontre Carrier Bundle for Cricket y se los comparto
|
|
|
|
Jan 10 2013, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 239 Registrado: 19-January 11 Desde: rio grande zacatecas Miembro No.: 172,895 |
tssssss todo mundo usando ya las repos de nuestro grupo cdmaelite y nadie dio las gracias a quien las subio (YO) y quien se lleva las gracias son los que re escriben lo que uno comparte asi ni dan ganas de compartir las repos parece que es mejor hacer lo que todo mundo hace cobrar, por lo que a algunos nos costo noches sin dormir pero bueno ya estoy viendo com funcionan estos foros en español amigo bestor no todos damos copy/paste a tu repos si checas bien algunos como yo hacemos un resumen de la activacion pero redireccionando atu post para que recibas las gracias y con un mensaje uno no logra pasar a ser vip necesitas leer las reglas nec esitas 20 agradecimientos pero 200 mensajes utiles y eso de cobrar recuerda que estso es una comunidad para apoyarnos todos en cualquier momento tu puedes necesitar alguna colaboracion de los compañeros y por error se te olvida agradecer suele pasar recuerda esto antes de molestarte espero no te ofendas con mi comentario solo es una pequeña sugerencia me despido esperando pronto logres el objetivo del vip y deseandote lo mejor para este año |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jaimearredondo por su Colaboracion: BatistaTech, betsor, CARSACELL, estilodigital | |
Jan 13 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-April 12 Desde: sonora, mexico Miembro No.: 333,738 |
buen dia a todos
el dia de ayer hice este procedimiento en 2 iphone 4 sprint y uno me funciono correctamente utilizando la informacion que aparece con las repos y el otro iphone me deja entrar al menu de unefon pero al momento de programar me dice que no puede ser programado por ese medio, ya volvi hacer los paso 4 veces y nada. alguien que pueda ayudarme a solucionar ese detalle? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikii por su Colaboracion: BatistaTech | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:02 PM |