ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Se Me Borro El Imei A Samsung Gt E3210, ayudame en lo que puedan
webotieso
mensaje Dec 14 2012, 08:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 414,445

excl.gif amigos coloque esta clave en mi samsung gt e3210l *2767*3887# y se me borro todo hasta el numero de imei el tlf es de mi propiedad y ahora cada vez que hago una llamada con la linea dice que el telefono que estoy usando esta reportado como robado, pero quedo libre para las otras operadoras, yo tengo apuntado el imei original como haria para volverlo a colocar ayudenme por favor

Mensaje modificado por romanalexander el Dec 14 2012, 11:12 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a webotieso por su Colaboracion:
jairiscell2017
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 14 2012, 08:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luidevito
mensaje Dec 14 2012, 08:14 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

Como estas amigo, ese tipo de reparacion solo se puede realizar con una herramienta profesional, si no cuentas con una, te recomiendo llevarlo donde un experto en reparaciones

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Dec 14 2012, 08:19 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(webotieso @ Dec 14 2012, 10:07 PM) *
excl.gif amigos coloque esta clave en mi samsung gt e3210l *2767*3887# y se me borro todo hasta el numero de imei el tlf es de mi propiedad y ahora cada vez que hago una llamada con la linea dice que el telefono que estoy usando esta reportado como robado, pero quedo libre para las otras operadoras, yo tengo apuntado el imei original como haria para volverlo a colocar ayudenme por favor

Es raro lo que comentas... Un equipo negado o con imei corrupto, simplemente no realiza llamadas...

De todas formas para reparar el imei de ese equipo necesitas una box o caja de trabajo especializada, como Z3X, NsPro, Setool activada con módulo SGTool, Pegasus, SL-Box, etc...

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
webotieso
webotieso
mensaje Dec 14 2012, 08:23 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 414,445

CITA(FacundoTapon @ Dec 14 2012, 08:19 PM) *
Es raro lo que comentas... Un equipo negado o con imei corrupto, simplemente no realiza llamadas...

De todas formas para reparar el imei de ese equipo necesitas una box o caja de trabajo especializada, como Z3X, NsPro, Setool activada con módulo SGTool, Pegasus, SL-Box, etc...

el imei del equipo mme aparecia normal y ahora salen cuando lo voy a ubicar con *#06# sale imei: 000000000000000, el codigo que le coloque modifico el imei y por eso la sim card reconoce el equipo como corrupto

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Dec 14 2012, 08:29 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613

CITA(webotieso @ Dec 14 2012, 10:23 PM) *
el imei del equipo mme aparecia normal y ahora salen cuando lo voy a ubicar con *#06# sale imei: 000000000000000, el codigo que le coloque modifico el imei y por eso la sim card reconoce el equipo como corrupto

Entonces estas de malas. No hay nada free para reparar ese problema. Si no tienes herramientas como las que nombré en mi post anterior, no te queda más que llevarlo a un servicio técnico especializado.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
jorgito10
mensaje Dec 14 2012, 09:36 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 583
Miembro No.: 1,693

Simplemente si no te dedicas a esto de el servicio tecnico de celulares no tendrias que haber colocado ese codigo, ya que como habras leido en todos los lugares que al colocar ese codigo corres el riesgo de que el imei te quede en ceros y si no cuentas con herramientas profesionales para el servicio tecnico de celulares en la mayoria de los modelos es imposible reparar. Asi que la unica solucion para ti si no cuentas con ninguna box para la marca samsung es llevarlo a un servicio tecnico especializado que ellos te colocaran el imei original de tu equipo, espero haber aclarado tus dudas. Saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +