Resos Y Oraciones Por Nuestro Amigo Juangmena, Resos y Oraciones por nuestro amigo JUANGMENA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Resos Y Oraciones Por Nuestro Amigo Juangmena, Resos y Oraciones por nuestro amigo JUANGMENA |
Dec 14 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 414 Registrado: 3-May 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 206,915 Pais:
|
Amigos y Hermanos Claneros.
Vengo creando este mensaje para que nos unamos en oraciones para apoyar a un gran amigo JUANGMENA el cual sufrio un accidente y es posible que quede sin un dedo de su mano derecha. no tengo mucho detalle de como fue pero en estos momentos esta en el hospital y los doctores estan viendo la manera de como recuperarle su dedo. nuestro amigo se vale de su mano derecha para usar: Mouse Teclado Cables Piano (teclado musical) entre otras cosas pero estas son las esenciales para llevar la comida a su hogar! desde ya muchas gracias por sus oraciones, esperando que muchos usuarios de este clan que han sido beneficiado de sus aportes lo tengan en manos Dios y de los doctores que estan interviniendo. Saludos
Mensaje modificado por nordic8a69 el Dec 14 2012, 02:01 PM |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a nordic8a69 por su Colaboracion: allxcell, BryanYucra, djcotonio, dubonarturo3, elpulpoblanco, Flying0104, JORGEGSM583, Josue-all, kevindark, moices, rasta, romanalexander, soportegsm | |
Dec 14 2012, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
Amigos y Hermanos Claneros. Vengo creando este mensaje para que nos unamos en oraciones para apoyar a un gran amigo JUANGMENA el cual sufrio un accidente y es posible que quede sin un dedo de su mano derecha. no tengo mucho detalle de como fue pero en estos momentos esta en el hospital y los doctores estan viendo la manera de como recuperarle su dedo. nuestro amigo se vale de su mano derecha para usar: Mouse Teclado Cables Piano (teclado musical) entre otras cosas pero estas son las esenciales para llevar la comida a su hogar! desde ya muchas gracias por sus oraciones, esperando que muchos usuarios de este clan que han sido beneficiado de sus aportes lo tengan en manos Dios y de los doctores que estan interviniendo. Saludos ![]() me uno en el apollo con mis oraciones para el compañero el hombre tiene la capacidad de superar los retos de la vida. |
|
|
|
Dec 14 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 51 Registrado: 21-March 12 Miembro No.: 320,232 |
Oraciones es una muy buena persona que dios lo bendiga
|
|
|
|
Dec 14 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
colega me uno a las oraciones de los amigos y que se recupere los mas rapido posible.Elyoyi
|
|
|
|
Dec 14 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
me uno desde Bolivia mi apoyo y fuerza....
y que se recupere lo mas rápido posible... |
|
|
|
Dec 14 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Ojalá salga todo bien y pueda superar este desafortunado momento.
Saludos. |
|
|
|
Dec 14 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
El señor lo guarde y lo cubra con sus preciosa sangre, en el Nombre de Jesus , Amen.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 14 2012, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 414 Registrado: 3-May 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 206,915 Pais:
|
otra de las cualidades de este amigo es que Canta Misas al Señor acompañado con su piano!! y es una persona muy humilde y generosa
|
|
|
|
Dec 14 2012, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
me uno a sus oraciones amigos ya los que no lo conecen quiero decirles que es un gran tipo y que le hecha la manos a quien el pueda ahora solo le pido a DIOS que lo sane y que lo proteja con sus manos maravillosas y que cuide a todos los de esta familia y los proteja claro hablo de CLANGSM
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Dec 14 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
espero que se lo logren poner de nuevo, mi tio hace unos años se corto el dedo con una sierra y los doctores lograron recuperarlo, espero que así sea con nuestro compañero,
saludes y mucha fuerza -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
Dec 14 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
bendiciones amigo para ti y tu familia estamos con tigo
|
|
|
|
Dec 14 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
q mi dios te saque de esta mala pasada y q te recuperes pronto me uno a la cadena de oracion por tu salud y tu familia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrey01 por su Colaboracion: juangmena | |
Dec 14 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Serà cierto? Y disculpen si no es asi...
Fichero(s) Adjunto(s)
gg.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.08mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 14 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
lo mismo digo sera cierto y el compañero se me adelanto que también iba a poner la foto ?? si esta en el hospital que hacia hace 6 minutos viendo el foro????
de lo contrario pido disculpas pero primero debe de existir una explicacion |
|
|
|
Dec 14 2012, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
Serà cierto? Y disculpen si no es asi... es cierto amigo recien hable con el por telefono dice que ya salio de la operacion y que a pesar del mal momento se siente afortunado de que solo le amputaran el dedo medio de la mano derecha cuanto lo siento amigo juangmena un gran amigaso apoyo incondicional brother -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Dec 14 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Amigos gracias por sus oraciones me amputaron el dedo pero la vida sigue no cabe duda que sus oraciones y buenos deseos me han servido de fortaleza en estos momentos difíciles por de pronto hay juangmena para rato
|
|
|
|
Dec 14 2012, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Que mal hermano pero pa lante la vida sigue y de seguro te esperan muchas bendiciones en tu camino mis mejores deseos
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion: juangmena | |
Dec 14 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
Amigos gracias por sus oraciones me amputaron el dedo pero la vida sigue no cabe duda que sus oraciones y buenos deseos me han servido de fortaleza en estos momentos difíciles por de pronto hay juangmena para rato adelante mi brother habemos muchos que nos has ayudado bastante Dios te bendiga amigo -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilatio por su Colaboracion: juangmena | |
Dec 14 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
ya veo que respondieron mi pregunta el mismo juangmena!!!! pero me alegro que este muy bien y a lo bien miro que por nada abandona al clan espero se recupere...
saludos...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:49 PM |