El Tactil Del Nokia Asha 300 Dejo De Funcionar No Puedo Flashearlo, tengo un nokia asha 300 funciona bien excepto el tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
El Tactil Del Nokia Asha 300 Dejo De Funcionar No Puedo Flashearlo, tengo un nokia asha 300 funciona bien excepto el tactil |
Dec 13 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-August 12 Miembro No.: 375,439 |
trato de conectarlo a nokia suit pero no puedo accesar a cambiarle el sofware por que me pide ke lo programe en ovi nokia usb y como no sirve el tactil no le puedo dar ok para que lo reconosca el programa pc nokia suit
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2012, 07:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 259 Registrado: 15-February 12 Desde: paraguay Miembro No.: 307,972 Pais:
|
no te queda otra que cambiarle el tactil coleega
|
|
|
|
Dec 13 2012, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
esa falla no es de sofware hay que cambiarle el tactil al celular y problema solucionado, de repente deja de funcionar, me trajeron uno que llevaba 15 dias de comprado y salio molestando, se cambio y de una.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
Dec 13 2012, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-October 12 Desde: Quito Ecuador Miembro No.: 396,242 |
creo que eso no es problema de software, fijate que hace un tiempo caí en el mismo error, el celular funcionaba al 100% y de un minuto a otro dejo de funcionar, le hice flash, subi la version pero nada y pues el problema estaba en el mismo touch, simplemente cambialo y problema resuelto almenos a mi me sucedio eso.
-------------------- Nadie nace grande, pero si demostrando sus ganas de crecer...
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a clinicalcell por su Colaboracion: dbhot1986, juniorwill, normys18 | |
Dec 14 2012, 12:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
trato de conectarlo a nokia suit pero no puedo accesar a cambiarle el sofware por que me pide ke lo programe en ovi nokia usb y como no sirve el tactil no le puedo dar ok para que lo reconosca el programa pc nokia suit Compa como ya te dijeron los claneros tenes que probar con un nuevo touch, ahora bien si la falla persiste aca te dejo una imagen para resolver el problema en la placa. Comenta resultados y valora. Saludos y exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
Falla_to... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.97k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: Bufon_19, dannasofia, DarioJavier, dbhot1986, elexandersierra, isaias-26, maismen, mauricio1979, mokito, oswal, rigocoste, soltec, torito, Tridiosemico | |
Jan 29 2013, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 13 Registrado: 21-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 86,579 Pais:
|
Compa como ya te dijeron los claneros tenes que probar con un nuevo touch, ahora bien si la falla persiste aca te dejo una imagen para resolver el problema en la placa. Comenta resultados y valora. Saludos y exitos Buenos dias. gracias a tu información repare el problema de touch , pero ahora me esta fallando la cámara este modulo es compatible con algún otro modelo. Gracias. |
|
|
|
Jan 29 2013, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 621 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-June 09 Desde: sinaloa Miembro No.: 44,038 Pais:
|
con box no ocupas que funcione tactil para pasarle la flash
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Souncel por su Colaboracion: dbhot1986 | |
Feb 26 2014, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 125,165 |
Amigos necesito ayuda con un asha 300 que esta sin pistas del conector del tactil, necesito un esquema para hacerle los puentes directos, por favor ayuda....
|
|
|
|
Apr 11 2014, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
Compa como ya te dijeron los claneros tenes que probar con un nuevo touch, ahora bien si la falla persiste aca te dejo una imagen para resolver el problema en la placa. Comenta resultados y valora. Saludos y exitos mi cristal essta partido pero no tengo otro para cambiarlo mi pregunta es sera posible puentear esste cristaal y ssi lo es quien tiene los puentes |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:59 PM |