S5300 Galaxy Unlock, Como hago unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5300 Galaxy Unlock, Como hago unlock |
Dec 13 2012, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigo me llego un S5300 para hacerle unlock y no hayo la manera.
Tengo la NSPRO, PEGASUS y la Z3x he buscado por todas partes y nada, quien me pueda ayuda que lo haga estare totalmente agradesido. Mensaje modificado por LABCOM el Dec 13 2012, 08:21 AM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 13 2012, 08:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2012, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-May 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 213,552 |
Amigo me llego un S5300 para hacerle unlock y no hayo la manera. Tengo la NSPRO, PEGASUS y la Z3x he buscado por todas partes y nada, quien me pueda ayuda que lo haga estare totalmente agradesido. bueno si tienes la NSPRO solamente buscas el modelo y lo hace con el cable usb sigues los pasos que te da la nspro y sale de 1 |
|
|
|
Dec 13 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 23 Registrado: 11-November 11 Miembro No.: 275,096 |
disculpa pero la nspro no lohace, lo he procrsado lo rootea el procedimiento de liberacion da sucefull pero le pones el simcard de otro operador y te pide codigo de red prueba con lgtool, tal vez funcione , yo no he probado por que no tengo activa dicha herramienta suerte
|
|
|
|
Dec 13 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 |
tienes la Octopus activada para Samsung? Esta soportada por ésta.
Aquí te adjunto Root Samsung S5300 Mensaje modificado por roamirht el Dec 13 2012, 10:22 AM |
|
|
|
Dec 13 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amiguito tengo la Octopus solo para LG y no se para que es el Root Samsung S5300..? Si me puedes explicar hermano. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Dec 13 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Si no rooteas simplemente no podras hacerle nada.
El Archivo root se le carga al telefono, no a la microSD. Luego ejecutas el proceso conocido para rootear de manera manual. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Dec 14 2012, 06:09 AM
Publicado:
|
|
Si no rooteas simplemente no podras hacerle nada. El Archivo root se le carga al telefono, no a la microSD. Luego ejecutas el proceso conocido para rootear de manera manual. Amigo me puede dar los pasos a seguir para rutear ya que nunca lo he hecho y quiero aprender ya que en mi paiz hay muchos moviles de esos y llegan por unlock y no se le puede hacer nada si no se rutea primero. Ahhh. y no se como es el proceso conosido del cual mensionas. Mensaje modificado por LABCOM el Dec 14 2012, 06:17 AM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Dec 14 2012, 06:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Amigo me llego un S5300 para hacerle unlock y no hayo la manera. Tengo la NSPRO, PEGASUS y la Z3x he buscado por todas partes y nada, quien me pueda ayuda que lo haga estare totalmente agradesido. Con Z3X, si el equipo tiene Android inferior a 2.3.7 no es necesario rootear, sólo ve a aplicación - desarrollo - depuración USB y actívalo, conecta el equipo al usb de la pc y dale al botón unlock en el soft de z3x. Si la versión de Android es 2.3.7 o superior, debes rootear manualmente y realizar los pasos anteriores. 1-Descargar el archivo: root GT-S5300 (si no funciona descarga el archivo Update.zip y realiza los pasos con este archivo) 2-Copiar el archivo a la raíz de la tarjeta de memoria 3-Apagar el teléfono y colocar la tarjeta de memoria 4-Encender el teléfono en recovery mode de la siguiente manera: Presionar Vol +, Home (tecla central) & encendido 5-Seleccionar la opción update from SD card 6-Seleccionar el archivoRoot_GT-S5300 7-Presionar home o encendido para aceptar 8-Seleccionar reboot system now
Root_Gal... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.96k )
Número de descargas: 0
update.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.16mb )
Número de descargas: 84-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: jahacruz, nanoservis20, tecnophone | |
Dec 14 2012, 06:55 AM
Publicado:
|
|
Con Z3X, si el equipo tiene Android inferior a 2.3.7 no es necesario rootear, sólo ve a aplicación - desarrollo - depuración USB y actívalo, conecta el equipo al usb de la pc y dale al botón unlock en el soft de z3x. Si la versión de Android es 2.3.7 o superior, debes rootear manualmente y realizar los pasos anteriores. 1-Descargar el archivo: root GT-S5300 (si no funciona descarga el archivo Update.zip y realiza los pasos con este archivo) 2-Copiar el archivo a la raíz de la tarjeta de memoria 3-Apagar el teléfono y colocar la tarjeta de memoria 4-Encender el teléfono en recovery mode de la siguiente manera: Presionar Vol +, Home (tecla central) & encendido 5-Seleccionar la opción update from SD card 6-Seleccionar el archivoRoot_GT-S5300 7-Presionar home o encendido para aceptar 8-Seleccionar reboot system now
Root_Gal... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.96k )
Número de descargas: 0
update.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.16mb )
Número de descargas: 84Esto me sale ya que no te puedo pasar la imagen porque no sube, pero te voy a pasar el long de la version 12.6 de Z3x y la version androide 2.3.6 Android Version: 2.3.6 Model: GT-S5300 Product Code: Unknown Phone Version: S5300XXLC9 PDA Version: S5300JPLC5 CSC Version: S5300OJPLC5 IMEI: Unknown Checking ROOT... FALSE Rooting Phones, Please Wait... OK Checking ROOT... FALSE Done with Samsung Tool ver 12.6 Mensaje modificado por LABCOM el Dec 14 2012, 06:59 AM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Dec 14 2012, 07:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Esto me sale ya que no te puedo pasar la imagen porque no sube, pero te voy a pasar el long de la version 12.6 de Z3x y la version androide 2.3.6 Android Version: 2.3.6 Model: GT-S5300 Product Code: Unknown Phone Version: S5300XXLC9 PDA Version: S5300JPLC5 CSC Version: S5300OJPLC5 IMEI: Unknown Checking ROOT... FALSE Rooting Phones, Please Wait... OK Checking ROOT... FALSE Done with Samsung Tool ver 12.6 Actualiza tu Samsung Tool, que ya está en la versión 13.5 -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Dec 14 2012, 07:09 AM
Publicado:
|
|
Actualiza tu Samsung Tool, que ya está en la versión 13.5 Ya probe con la version 13.5 en este momento y tambien me da el mismo long. Ya descargue el Update que me pasates y meto el archivo comprido como se descarga a la micro sd hago el proceso como dices y no me aparece ningun S5300 Que estare haciendo mal Explicame desde un principio o descomprimo el archivo sin tu dices. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Dec 14 2012, 07:28 AM
Publicado:
|
|
|
Ya probe con la version 13.5 en este momento y tambien me da el mismo long. Ya descargue el Update que me pasates y meto el archivo comprido como se descarga a la micro sd hago el proceso como dices y no me aparece ningun S5300 Que estare haciendo mal Explicame desde un principio o descomprimo el archivo sin tu dices. Cualquiera de los archivos para rootear NO DEBE ser descomprimido. La tarjeta de memoria debe estar formateada y vacía, para evitar errores, y luego se le cargan uno u otro archivo Update. Elimina cualquier posible error en el SO del teléfono, realiza un Hard Reset primero y luego intenta nuevamente. Lee muy bien los pasos a seguir en el tuto y/o en al ayuda de la Z3X. Dice tener Android 2.3.6, por lo tanto el root debería ser automático, no manual. Intenta seleccionando el puerto adecuado en el soft de Z3X. -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Dec 14 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Cualquiera de los archivos para rootear NO DEBE ser descomprimido. La tarjeta de memoria debe estar formateada y vacía, para evitar errores, y luego se le cargan uno u otro archivo Update. Elimina cualquier posible error en el SO del teléfono, realiza un Hard Reset primero y luego intenta nuevamente. Lee muy bien los pasos a seguir en el tuto y/o en al ayuda de la Z3X. Dice tener Android 2.3.6, por lo tanto el root debería ser automático, no manual. Intenta seleccionando el puerto adecuado en el soft de Z3X. Amigo hago todo el proceso como ustedes comentan y no logro en rutear el S5300 porque cuando entro en systen recovery y hago todo como ustedes dicen y no encuentro el archivo que diga S5300. No habra otra forma de enrrutar ese equipo, porque le hice un hard reset seleccione el USB pero me lo reconoce pero el unlock dice false. Selected model: S5300 Selected port: Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S5300 Android version: 2.3.6 Product code: Unknown Phone version: S5300XXLC9 PDA version: S5300JPLC5 CSC version: S5300OJPLC5 IMEI: Unknown Checking Super user right... false Rooting phone, please wait... OK Checking Super user right... false Done with Samsung Tool v.13.5 -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Dec 14 2012, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Por eso te mencione que no se usa la memoria microsd.
Hay ahi esta el error que muchos cometen.... el archivo se le carga a la memoria del telefono. Una ves que concetas el equipo, dale conectar en modo almacenamiento masivo, luego copias a la carpeta EXTERNAL SD. Apagas el equipo, ejecutas en modo recovery, te dirijes a la carpeta ExternalSD y aplicas el parche. Luego le harás lo que deseas. Disculpe que no pude ayudarte por interno, estube full chamba. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: axeltitan, dayan, Ivan Cango, jesus2030 | |
Dec 14 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Por eso te mencione que no se usa la memoria microsd. Hay ahi esta el error que muchos cometen.... el archivo se le carga a la memoria del telefono. Una ves que concetas el equipo, dale conectar en modo almacenamiento masivo, luego copias a la carpeta EXTERNAL SD. Apagas el equipo, ejecutas en modo recovery, te dirijes a la carpeta ExternalSD y aplicas el parche. Luego le harás lo que deseas. Disculpe que no pude ayudarte por interno, estube full chamba. Hasta hace poco liberé uno sin rootear, lo realizó la Z3X sin problemas. Sólo que hay que estar atento que en el teléfono mientras se realiza el proceso, aparece un mensaje de confirmacion pidiendo al usuario los permisos para ejecutar cierta aplicación, que resulta ser la del rooteo... De todas formas, también logré hacerlo copiando a la SD, pero el archivo Update que subí al post más arriba, no logrando resultado con el que tú subiste... un detalle más, para el amigo que creó el post, NO DEBE DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO, por si acaso... -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Dec 15 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Amigo me llego un S5300 para hacerle unlock y no hayo la manera. Tengo la NSPRO, PEGASUS y la Z3x he buscado por todas partes y nada, quien me pueda ayuda que lo haga estare totalmente agradesido. Despuees de tanto luchar y buscar informaccion sobre esta pregunta que les hice a los que podian ayudarme les voy a comentar el proceso que hice para que la Z3x me hiciera el unlock. Descargue de Google el programa de Samsung Kies, con ese programa actualise el movil y me permitio introducir en la memoria interna del equipo un archivo que me paso el amigo roamirht: Root Samsung S5300 sin descomprimirlo lo guarde en la memoria interna del movil. Apague el equipo y pise el boton volumen arriba el boton de home y el power todos juntos hasta que se inicio y se sueltan imediatamente para que nos de un menu. Con el boton de bajar volumen bajas hasta donde diga algo al final (SD) te da otro menu y pisas otra funcion que vuelve a decir (SD) luego de da otro menu con (000/) y te aparece el archivo que guardastes S5300. Ese es el ruteo seleccionas ese archivo y esperas el proceso hasta que diga funcion completada le das para sair de todos esos menus se apaga y se prende y ya el movil esta ruteado. Lo conectas a la Z3x encendido el movil ubicas el com de la Z3x y pisas el boton Unlock y te dice esto: Selected model: S5300 Selected port: COM8 Z3X BOX Serial Port Selected port speed: 115200 Reading phone info... Model: GT-S5300 Android version: 2.3.6 Product code: Unknown Phone version: S5300XXLE4 PDA version: S5300JPLF3 CSC version: S5300OJPLE2 IMEI: Unknown Checking Super user right... true Reading data from phone... OK Unlocking... OK Rebooting phone... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.13.5 El equipo queda totalmente liberado. Hagan todo esto que si funciona fue testeado por mi persona. No olvides agrader, a la final es facil jejejejeje Mensaje modificado por LABCOM el Dec 15 2012, 01:33 PM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: cristofer2012, ercules, gollo, Ivan Cango, lulichacGSM, peca2, rick19, super | |
Apr 8 2013, 10:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
no se deja rootear asi como tu dices a mi me sale esto polarisViewer, temp,android,dcim,
input,lost.dir,notification,output,samsung,screencapture,sound y en cada una de eyas entro y no encuentro el archivo de root sera que me puedes ayudar en si mismo como es bien el proceso -------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
Apr 13 2013, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 341 Registrado: 25-February 12 Desde: La Vega Rep.Dom Miembro No.: 311,500 Pais:
|
bueno si tienes la NSPRO solamente buscas el modelo y lo hace con el cable usb sigues los pasos que te da la nspro y sale de 1 Estoy de acuerdo contigo, con la NSPRO si sale, tambien poseo la caja Z3X pero lo intente de multiples formas, primero le hice root con exito al equipo y luego al conectarlo via usb y pulsar unlock con el modulo Samsung Tool v12.7 el telefono es reconocido y tambien el root pero a final de cuentas termina por fallar, no se en realidad si se deba a la version, pero en fin cuando trate con la NSPRO actualizada a su ultima version 6.6.1 me realizo el procedimiento sin complicaciones al menos a mi me funciono con la version del software del equipo 2.3.6 |
|
|
|
Sep 11 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
sale full con z3x el que libere era vercion 2.3.6 lo puse en modo dupuracion y conecte y le di unlock y en pocos segundos
quedo libre .
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.14k )
Número de descargas: 0-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jahacruz por su Colaboracion: chichocompeticion, jabeca, josecardenasd, super | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:52 PM |