Motorola Mb300 Muerto, motorola mb300 muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Mb300 Muerto, motorola mb300 muerto |
| Eliminado_skymen_* |
Dec 11 2012, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal, alguien sabe que hacer en estos casos, tengo un motorola mb300 en el cual actualize de la version 1.6 a la 2.1, en ese inter se apagó y no ha vuelto encender, al conectarlo a la corriente o a la computadora por usb, solo vibra al tocar los botones de home, back, y llamar. pero de ahi no aparece la M, ni pantalla blanca. al presionar el boton de encendido + # y * no reacciona. alguien me puede ayudar.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2012, 06:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2012, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
prueba lo siguiente:
Para restablecimiento completo Motorola BLUR MB300 1. Apague el teléfono. 2. Mantenga presionado el botón de la cámara y el poder en el teléfono al mismo tiempo. 3. Suelte el botón de la cámara cuando se le solicite. 4. Verá una pantalla con un mensaje que le indica que pulse el botón arriba o abajo del volumen 5. mensaje Presione la tecla de volumen hacia abajo (ignorar "Subir volumen Tecla pulsada ') 6. Cuando triángulo y la pantalla del teléfono aparece 7. Pulse en la pantalla justo encima de la tecla atrás 8. Ahora verá la recuperación "Motorola" sistema de menú En este punto usted tiene tres opciones: 1. sistema de reiniciar ahora [Menú Volver] 2. aplicará ssdcrad: update.zip [Alt S] 3. wipedata / restauración de fábrica [Alt W] Usted puede simplemente tocar un elemento para seleccionarlo. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar Aceptar para validar su elección en el menú. También existe la oportunidad de seleccionar Ocultar en la parte inferior izquierda, no sé lo que hace (lo intenté y no pasó nada). Selección de los datos de cortinilla / reinicio de fábrica y aprovechar Ok y la pantalla cambia a una caja y un teléfono (Get it - fuera de la caja) y ves lo que está sucediendo en el teléfono. elegir 2 - Limpieza de los datos ... DATOS Formato: ... Formato CACHE: ... Limpie de datos completa. Pulse Menú Volver al iniciar el sistema pulsando Menú Volver no hizo nada para mí, así que tocó "sistema reiniciar ahora" en el menú y Ok. El teléfono se reinicie a continuación, restaurar a su estado predeterminado de fábrica. |
|
|
|
Dec 12 2012, 04:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 115 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,897 Pais:
|
amigo algunas veces me a pasado esto haga lo siguiente precione # y * al mismo tiempo y conecte el equipo sin sonltarlos si no lo reconoce haun asi el programa tendra que repararle el boot con ORTTool
|
|
|
|
| Eliminado_skymen_* |
Dec 12 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Dec 12 2012, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
aki les dejo la flash correcta es de personal se flashea con srd y listo en mi caso no le cerro las bandas aunke probe liberarlo con sigma y salio ok
1FF_MB30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.97mb )
Número de descargas: 12
NEW_RSD_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.06mb )
Número de descargas: 5-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: redcel1970 | |
Dec 19 2012, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
hola , espero no sea tarde lo ideal seria flashear con rsd lite y la flash que te subio leo cell86. lo único que haces es presionar el botón de cámara y power al mismo momento y te aparecerá el teléfono en modo flash y luego conectas el usb para que lo tome el rsd lite . si note lo toma verifica que tengas los drivers de teléfono instalado... atte Daniel
si tienes dudas consultá.... -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
Dec 19 2012, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Hola que tal, alguien sabe que hacer en estos casos, tengo un motorola mb300 en el cual actualize de la version 1.6 a la 2.1, en ese inter se apagó y no ha vuelto encender, al conectarlo a la corriente o a la computadora por usb, solo vibra al tocar los botones de home, back, y llamar. pero de ahi no aparece la M, ni pantalla blanca. al presionar el boton de encendido + # y * no reacciona. alguien me puede ayudar. pasate por aca algo te puede ayudar saludos!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=247725&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Feb 20 2013, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-February 13 Miembro No.: 434,647 |
Hola, tengo un MB300 que del dia a la noche paso a pantalla azul (usb init) , le meti una rom con RDS, llego al 100% ahi quedo, luego lo mismo.
No carga, solo con cargador y no carga, osea, desconecto cargador no puedo conectar via usb a mi VM ni nada ya q no tiene carga... esto es una "cosa" de android? carga por soft ? q asco !, en fin.... Lei de una rom india, pues no la encuentro en ningun lado para bajar.... le pase el phono a un colega q tiene un par de box y demas, nada pudo hacer.. Tal vez sea un error de hard, desarmamos, no vi nada raro. Alguna idea ? sera q esta dañado el boot ? ahora, un bug de android o que ? como se puede dañar el boot!! acaso no es firm q el SO no tiene acceso ? en fin... alguna idea ? gracias. |
|
|
|
Mar 20 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 12 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 384,806 |
Hola, tengo un MB300 que del dia a la noche paso a pantalla azul (usb init) , le meti una rom con RDS, llego al 100% ahi quedo, luego lo mismo. No carga, solo con cargador y no carga, osea, desconecto cargador no puedo conectar via usb a mi VM ni nada ya q no tiene carga... esto es una "cosa" de android? carga por soft ? q asco !, en fin.... Lei de una rom india, pues no la encuentro en ningun lado para bajar.... le pase el phono a un colega q tiene un par de box y demas, nada pudo hacer.. Tal vez sea un error de hard, desarmamos, no vi nada raro. Alguna idea ? sera q esta dañado el boot ? ahora, un bug de android o que ? como se puede dañar el boot!! acaso no es firm q el SO no tiene acceso ? en fin... alguna idea ? gracias. aqui te paso el link de la rom de la india para el MB300 https://mega.co.nz/#!KRlCRJBZ!CF3at...N-WTdZLZNhQmlV8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a grater72 por su Colaboracion: martincueto | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:07 PM |