ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Teclado Motorola Q Gsm, Escribe difentes letras y no puedo hacerle master reset
Xmaster
mensaje Dec 11 2012, 10:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 413,016

hola , buenas a todos en el foro soy nuevo en el foro y tengo un problema, vengo en busca de ayuda y de ser posible encontrar la manera de hacerlo.

Tengo un celular motorola Q GSM del carrier telcel de mexico, el problema es que el teclado esta blokeado y al tratar de realizarle un master reset las tecla inteligente de yes no me deja pulsarla para que realice el reset.

cuando intento hacerlo desde la tecla inteligente y pulsar los * para debloquearlo me manda a otra pagina donde me indic que ya se han usado difentes claves o pass y que debo escribir unas letras que me pone, el problema viene cuando quiero escribir esas letras que no todas me las escribe es decir, al tratar de pulsar una letra me escribe otras o se brinca y escribe varias a la vez y me borra las que he escrito.

el telefono enciende bien, trabaja bien

cuando recien lo destape mire que se miraba como humedad dentro del telefono, lo seque pero aun sigue asi, otra que la tecla debajo de la perilla, no me bota es decir si la pulso no entra como que esta pegada, dado que tengo otro igual y el de ese si entra y sale

quisera saber si existe alguna manera de repararlo dado que no puedo ingresar al teclado para desbloquear o saber si con un flasheo se podra o ustedes que opinan.

NOTA: el cel lo tengo sin tarjeta sim

gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.

Mensaje modificado por Xmaster el Dec 11 2012, 11:05 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 11 2012, 10:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jesusromero
mensaje Dec 11 2012, 10:59 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 146,195

amigo antes de que sigas intentandole dar hard reset dale mantenimiento a tu logica es claro que el problema esta ahi en el teclado ya que no te agarra bien despende la membrana del teclado y a las pistas dales con un borrador o goma y prueba ahora hacerle el hard reset

+Quote Post
sektor6
mensaje Dec 12 2012, 03:57 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 115
Miembro No.: 157,897
Pais:ad

lo mas seguro es que su teclado este mojado y tenga sarro si es el caso tendra que quitarlo con alchol isopropilico y un cepillo no muy abrasivo uno de dientes esta bien

+Quote Post
Xmaster
mensaje Dec 12 2012, 01:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 413,016

hola gracias por su apoyo en la soluciones

les comento que limpie el teclado con un borrador la parte que queda adherida a la tarjeta y a la membrana y ya pude darle master reset al telefono, el teclado se desbloqueo.

pero aun sigue escribiendo mal, saltando letras escribiendo otras etc.

hare la limpieza con alcohol y cambiare la membrana del teclado para realizar pruebas, tengo otro igual solo que este es cdma motorola q win5 camibiare membranas y comentare que pasa.

sincronice el telefono y todo bien, solo que como que se va y biene la luz, como que prende y apaga y pues anda loko aun el teclado y no puedo configurar nada, y no puedo mirar la version del soft en caso de necesitar flash

NOTA: al revisar la membrana del teclado me di cuenta que este esta roto en algunos botones, como le quito el teclado ? puedo quitar la menbrana y botones pero a teclado te refieres al que queda adherido a la tarjeta del cel, el que esta pegado donde estan los botones
gracias

Mensaje modificado por Xmaster el Dec 12 2012, 10:23 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +