Activacion Zte N860 Correcta Y Sencilla (aporte), Son solo unos sencillos pasos, probado ya en varios |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activacion Zte N860 Correcta Y Sencilla (aporte), Son solo unos sencillos pasos, probado ya en varios |
Dec 10 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Bueno tal y como dice el titulo hoy les traigo la programacion correcta y sin problemas
del tan latoso zte n860 jeje. 1.- Activamos la depuracion en nuestro celular 2.- Sacamos spc con la calculadora Metropcs 3.- Marcamos ##port# seleccionamos DM 4.- Conectamos el cel, lo programamos con cdmaworkshop 5.- Cargamos el prl 78 (lo anexo al final) 6.- Apagamos el cel y lo prendemos, le hacemos una llamada (entrante) y listo eso es todo no se trabara en las llamadas, ni nada por el estilo esto ya lo he probado en varios equipos por lo que estoy 100% seguro que no les dara ninguna falla. Esta es la manera mas sencilla existente de programar este cel sin fallas. Saludos. Ojo ya se que esta muy posteado este tema, pero en ninguno tan sencillo como aqui. ! Mensaje modificado por Cardozo01 el Dec 10 2012, 04:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IUSACELL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 455bytes )
Número de descargas: 20-------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: chanclitas, compudato, halconup, poncito, sthepanie | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2012, 04:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2012, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
Que tal, serias tan amable de indicar como debe de quedar la programacion con cdmaworkshop, tengo uno al que le cargue el prl pero me sigue sin hacer llamadas.
de antemano gracias el problema es que con el CDMAWORKSHOP 2.7 solo me indica hasta el com 25 y el celular esta en el com 47, y tengo que usar el CDMAWORKSHOP 3.9 que trae varias cosas mas y ya me pierdo jaja Mensaje modificado por dumonlu el Dec 12 2012, 12:19 AM |
|
|
|
Dec 12 2012, 12:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
donde va el dn y el min no entiendo jeje
![]() gracias |
|
|
|
Feb 6 2013, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 517 Registrado: 28-March 09 Desde: Edo. De Mèxico, nezayork Miembro No.: 29,473 Pais:
|
todo perfecto compañeros pero en el caso de que sea sprint ya estube buscando y batallando trate con el alogcat y no me da el spc. alguien que sepa algo al respecto saludos y perdon por postear un poco tarde pero me acaba de llegar y tengo ese problema.
Mensaje modificado por alucard17 el Feb 6 2013, 07:19 PM |
|
|
|
Feb 19 2013, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-June 11 Desde: Moyobamba - Capital de Region San Martin Miembro No.: 217,390 Pais:
|
Necesito su ayuda por favor amigos, tengo este ZTE N860 que despues de programarlo con CDMA Work Shop, se queda estancado en las llamadas y no cuelga.
Realize algunas sugerencias que estan en el Clan y no tuve Exito, agradecería cualquier Sugerencia... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:23 PM |