ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung 5620l Enciende En Modo Dowload, flash, reparacion de boot, y unlock. y nada igual
celularshop
mensaje Dec 11 2012, 01:18 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 367
Miembro No.: 195,479
Pais:ar

bueno amigos me llego este modelo que cuando enciende, en la pantalla aparece la imagen de un celular con una flecha hacia abajo marcando como si fuera (modo dowload).. procedi a flashearlo con multiloader v.5.62.. y con la flash 5260l para no perder el 3g. lo curioso es que el proceso termina perfecto el telefono inicia y puedo usarlo normalmente , funciona de maravillas , pero cuando apago el telefono, o remuevo bateria ya no enciende normal, enciende en modo dowload nuevamente. procedi a reparar el boot con z3x termina perfecto la operacion y nada. le hice unlock tambien y nada. desrme para ver si tenia humedad le hice mantenimiento y sigue igual. alguno que me pueda dar alguna sugerencia o le halla pasado lo mismo se los agradeceria. desde ya muchas gracias por la atencion
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 11 2012, 01:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
phonemonca
mensaje Dec 11 2012, 01:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 274,874

amigo lo ke tienes que hacer es preguntarle al cliente que porque se le quedo asi el telefono si alguien intento flacharlo con algun programa posiblemente le dañaron el boot asi me paso con uno ami pero no ese modelo pero asi era el problema y de tanto buscar me di cuenta que era el boot dañado ni con box lo pude reparar con nspro y se lo lleve a un amigo que tiene z3x y tampoco pudo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phonemonca por su Colaboracion:
celularshop
fernandogsm
mensaje Dec 11 2012, 01:33 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1796
Miembro No.: 336,401

Hola , a mi me paso algo similar , tuve un 5620 que encendia siempre en modo dowload , y nunca salia con ninguna flash , me puse a mirarlo detenidamente y me di cuenta que la tecla volumen (- ) estaba pegada , eso era el problema , quizas el problema este en las teclas de volumen.

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion:
celularshop
celularshop
mensaje Dec 11 2012, 01:40 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 367
Miembro No.: 195,479
Pais:ar

mirare nuevamente la parte fisica, aunque la verdad no encontre nada cuando le di mantenimiento... gracias por colaborar , posteare resultados

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +