ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Modo Enfriamiento Motorola Xt316
rorcorporation
mensaje Dec 8 2012, 04:09 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2549
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

Al encender muestra el mensaje "el telefono esta en modo de enfriamiento", ya he dado mantenimiento y hard reset pero aun asi sigue el problema y tambien he probado con dos diferentes baterias BP6X.

Alguien podra ayudarme por favor? Saludos.

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 8 2012, 04:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fernandogsm
mensaje Dec 8 2012, 04:35 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1794
Miembro No.: 336,401

CITA(rorcorporation @ Dec 8 2012, 06:09 PM) *
Al encender muestra el mensaje "el telefono esta en modo de enfriamientando o", ya he dado mantenimiento y hard reset pero aun asi sigue el problema y tambien he probado con dos diferentes baterias BP6X.

Alguien podra ayudarme por favor? Saludos.

Hola , lo eh solucionada en algunos motorolas quitando los contactos del medio del pin de bateria , para probar puede pegarle una cintita de papel a los contactos del medio de la bateria . En caso de que funcione solo corta las pistas del lado de adentro y listo . Jamas lo eh probado en ese modelo , solo es una sugerencia . Me ha resultado en :ex245 , ex112,ex115 , wx 290 y en uno o dos alcatel.
Le recomiendo en caso de que funcione que vea como se comporta el telefono con la cintita , o sea sin tener los pines del medio(bsi).

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion:
blancodelux, cachimba, dniel21, dorantes1268, epicboy27, fabian2383, felipeak47, jere-argentin, joel3mo, matutte, pablooem, patosky, pilin, richard man, rorcorporation, Tupapa, wendygro, yorchito
blancodelux
mensaje Jan 8 2013, 03:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 591
Miembro No.: 40,294
Pais:ad

para dar fe de esta solucion me funciono al 100% no me imagino como diste con esta solucion magaso

el problema desa solucion es que no carga habra que ver mas a fondo que ocasiona la falla pero ya hay un comienso

Mensaje modificado por blancodelux el Jan 8 2013, 03:16 PM

--------------------
[spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blancodelux por su Colaboracion:
matutte
fabian2383
mensaje Jun 18 2013, 07:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 57
Miembro No.: 2,151

CITA(blancodelux @ Jan 8 2013, 03:11 PM) *
para dar fe de esta solucion me funciono al 100% no me imagino como diste con esta solucion magaso

el problema desa solucion es que no carga habra que ver mas a fondo que ocasiona la falla pero ya hay un comienso

hola yo lo hice de la siguiente manera;
coloque una cinta papel, en medio de las coneccion 2 y 3 en la bateria, en el cel me marcaba con un "?" , y luego de probarlo, a fondo, lo apgue al equipo y volvi a encender, y con eso quedo bien carga funciona de 10, vale aclarar que este equipo estaba mojado... le hice un full mantenimiento, y con bateria nueva... solo pude probar con un solo equipo si alguien mas lo puede probar por favor... Gracias

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fabian2383 por su Colaboracion:
cachimba, matutte, OscarAlbert, yorchito

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 02:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +