Motorola Defy Se Reinicia A Cada Rato. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Defy Se Reinicia A Cada Rato. |
Dec 5 2012, 08:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 12 Registrado: 23-September 11 Miembro No.: 257,278 |
Hola gente del clan, espero que puedan ayudarme en este problema.
Me trajeron un motorola Defy que al prenderlo directamentamente iniciaba con el Bootloader, le carge Soft con RSDlite y anda un rato y se reinicia prende y se reinicia, o a veces queda en el logo directamente, prove tambien actualizarle a android 2.3.4, ya que este tine android 2.2.1. y nada, anda lo mas bien un rato, y se empieza a reiniciar.. y a veces al entrar al botloader para cargarle soft nuevamente me dice la vercion de el mismo, y abajo como unas letras que no aparecen siempre. " bootloader 09.10 err:a5,69.35.00.23" Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2012, 08:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2012, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 171 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
amigo yo tuve en mis manos un defy con el mismo problema lo q hice fue hacerle mantenimiento general luego le monte una ron android 2.3 lo rootie te va a quedar sin señal para movistar y tigo para solucionar eso instalas en defy baseband yo lo hice desde la memoria sd y listo problema solucionado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cabe2010 por su Colaboracion: falfal13 | |
Dec 5 2012, 09:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo bueno primero tienes que leer las reglas del clan y postear en el lugar correcto ya que este tema corresponde en motorola y no en samsung
con respecto a tu problema solo tienes que darle un hart reset y con eso se acaba el problema saludos |
|
|
|
Dec 5 2012, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Hola gente del clan, espero que puedan ayudarme en este problema. Me trajeron un motorola Defy que al prenderlo directamentamente iniciaba con el Bootloader, le carge Soft con RSDlite y anda un rato y se reinicia prende y se reinicia, o a veces queda en el logo directamente, prove tambien actualizarle a android 2.3.4, ya que este tine android 2.2.1. y nada, anda lo mas bien un rato, y se empieza a reiniciar.. y a veces al entrar al botloader para cargarle soft nuevamente me dice la vercion de el mismo, y abajo como unas letras que no aparecen siempre. " bootloader 09.10 err:a5,69.35.00.23" Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=239047&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: falfal13 | |
Dec 6 2012, 08:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 12 Registrado: 23-September 11 Miembro No.: 257,278 |
amigo yo tuve en mis manos un defy con el mismo problema lo q hice fue hacerle mantenimiento general luego le monte una ron android 2.3 lo rootie te va a quedar sin señal para movistar y tigo para solucionar eso instalas en defy baseband yo lo hice desde la memoria sd y listo problema solucionado Ya se la actualize, y no hace nada :S, anda un rato y comienza a reiniciarse. Prove tambien de instalarle la original de personal y sige con el mismo problema |
|
|
|
Dec 6 2012, 08:22 AM
Publicado:
|
|
|
hola amigo bueno primero tienes que leer las reglas del clan y postear en el lugar correcto ya que este tema corresponde en motorola y no en samsung con respecto a tu problema solo tienes que darle un hart reset y con eso se acaba el problema saludos Bueno mil disculpas por eso, no me di cuenta, con respecto a tu respuesta ya se lo hice al hard reset, y no hace nada tampoco, anda bien un rato, y se reinicia de nuevo, o inicia en el modo boot diciendo las palabras que mencione antes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falfal13 por su Colaboracion: adelina | |
Dec 6 2012, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Bueno mil disculpas por eso, no me di cuenta, con respecto a tu respuesta ya se lo hice al hard reset, y no hace nada tampoco, anda bien un rato, y se reinicia de nuevo, o inicia en el modo boot diciendo las palabras que mencione antes amigo solo esta el post este cuando esta brikiad el cel es el unico saludos!!!suerte!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=239047&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Dec 7 2012, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
amigo solo esta el post este cuando esta brikiad el cel es el unico saludos!!!suerte!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=239047&hl= Lo hice, pero al cabo de un tiempito, o se traba en el logo, o prende y se reinicia muchas veces. |
|
|
|
Dec 8 2012, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
el tactil no sera que lo esta jodiendo ? porque hay una parte de el mismo que no anda.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:33 AM |