Alguna Solución Para Micrófono C6-01, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguna Solución Para Micrófono C6-01, ayuda |
Apr 10 2012, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 147 Registrado: 22-April 09 Desde: ESTADO DE MEXICO Miembro No.: 33,450 |
que tal alguna solucion al microfono del nokia c6-01 para ponerle uno universal gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2012, 03:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 144 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 48,004 |
amigo estoy igual. como solucionaste el problema?
|
|
|
|
Jul 12 2012, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
oygan amigos aki tienen
no olviden agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
mic_noki... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a mrcapone1990 por su Colaboracion: carlosernesto, edgarcito, emlc888, ersa, janoprimero, jardines, luisaonitro, zurdo87 | |
Jul 13 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 144 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 48,004 |
amigos eh intentado ese diagrama y no me funciono. en donde estaria mi falla? subo el diagrama para que vean como lo hice y haganme favor de corregirme donde este mal. gracias colegas
mic.__no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 265.26k )
Número de descargas: 0] |
|
|
|
Jul 13 2012, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
ok . amigos segun el siguiente post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=141657 esta bien conectado el microfono que puse. entonces porque no me dara audio. osea segun el post el microfono analogo se conecta a el negativo a gnd, el positivo a data (o a OUT en otros diagramas) y la resistencia entre DATA y VDD. esto ultimo para meterle voltaje al microfono analogo. CLK no se conectaria. pues asi lo hice y no me funciono. tambien mencionan que debemos de poner una resistencia de entre 10k a 1k siendo la mas alta resistencia mejor fidelidad y menor resistencia seria mas potencia. yo puse una de 1.2k. entonces ahora colocare una de 4.7 que es una de termino medio.
postiare resultados |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dungo por su Colaboracion: celservice | |
Jul 13 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
amigo te aconsejo que trates de conseguir el original de ese modelo, por lo regular los nokias no quedan adaptados: para que tengas una mejor solucion mi amigo.
|
|
|
|
Aug 9 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 958 Registrado: 18-June 09 Miembro No.: 43,068 |
ok . amigos segun el siguiente post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=141657 esta bien conectado el microfono que puse. entonces porque no me dara audio. osea segun el post el microfono analogo se conecta a el negativo a gnd, el positivo a data (o a OUT en otros diagramas) y la resistencia entre DATA y VDD. esto ultimo para meterle voltaje al microfono analogo. CLK no se conectaria. pues asi lo hice y no me funciono. tambien mencionan que debemos de poner una resistencia de entre 10k a 1k siendo la mas alta resistencia mejor fidelidad y menor resistencia seria mas potencia. yo puse una de 1.2k. entonces ahora colocare una de 4.7 que es una de termino medio. postiare resultados Hola Amigo, solucionaste el problema con la resistencia de 4.7K , funcionò? |
|
|
|
Dec 5 2012, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-September 12 Miembro No.: 385,296 |
amigos eh intentado ese diagrama y no me funciono. en donde estaria mi falla? subo el diagrama para que vean como lo hice y haganme favor de corregirme donde este mal. gracias colegas
mic.__no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 265.26k )
Número de descargas: 0] nose por que metivo pude dar gracias no me deja pero confirmo que si funciona tu aporte gracias de cualquier forma |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a saulcelcenter por su Colaboracion: celservice, edgarcito | |
Jan 24 2013, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 130 Registrado: 6-January 12 Desde: Erickson Reparacion Profesional de Telefonos y Tablets, en villaflores chiapas Miembro No.: 292,983 |
hola amigos he estado leyendo este problema del microfono del nokia c6-01 y quiero compartirles como lo solucione espero que les sirva.
1.- quiero señalar que este microfono es igual que el de otros modelos de nokias en especial el de nokia 5610. 2.- teniendo esta idea lo que hice fue utilizar el mismo tipo de microfono electronico pero en vez de usar calor para pegarlo hice puentes es decir solde 4 cables en los 4 extremos del microfono nuevo,( el tipo de cable tiene que ser delgado y aislado, en mi caso use el de los audifonos), despues procedi a guiarme del pequeño orificio que tiene el microfono en la parte superior para soldar los 4 cables a la tarjeta en la parte donde se retiro el microfono, esto con la intencion de colocar de el lado correspondiente del microfono original. 3.- esta idea la hice guiandome de un aporte en el tema del microfono del nokia 5610, que en esta ocasion voy a subirla voy a aclarar que la foto corresponde a una tarjeta de un nokia 5610 pero es el mismo procedimiento para este modelo del nokia c6-01. a mi me salio perfectamente bien. como sugerencia asegurense de que la parte donde van a soldar los cables en la tarjeta quede perfectamente aislado,( yo le puse una cubierta de pintura de uña y quedo al 100 protejido) espero haber sido claro y si les ayudo mi aporte no se olviden de agradecer saludos!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
post_658... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 21 2013, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-June 12 Desde: los Mochis Sinaloa Mexico Miembro No.: 346,960 |
sigue sin aver alguna solucion para ponerle el universal? esa que postearon viene alrevez creo k es para el n97 esa y ocupamos la del c6-01 :S
|
|
|
|
Feb 21 2013, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
que tal alguna solucion al microfono del nokia c6-01 para ponerle uno universal gracias como comenta el amigo TAGUAS solo el original te funciona. |
|
|
|
Jun 6 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 185 Registrado: 21-June 10 Desde: colima.mexico Miembro No.: 111,982 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpricardotec por su Colaboracion: GILMER | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:50 PM |