Boot De Samsung S5560, TIENE EL BOOT DEL S5233T POR MAL FLASHEO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Boot De Samsung S5560, TIENE EL BOOT DEL S5233T POR MAL FLASHEO |
Dec 4 2012, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
hola buen dia, necesito de su ayuda urgente me llego un samsung tocco s5560 por problema de soft y procedi a flashearlo pero no termino bien el proceso me mando error en el Rsrc 2 y me daño el boot, ya no prendia y no tengo z3x para repararlo solo NS-PRO y usando el post del compa KARP logre que prendiera, pero ahora prende con el logo del samsung S5233T y no encuentro como ponerlo en modo flash o alguien que tenga el UART Downloder para samsung s5560 para hacer el mismo procedimiento, tengo 2 equipos en la misma situscion necesito ayuda desde ya gracias saludos al foro
Mensaje modificado por TecCel el Dec 4 2012, 12:18 PM
Motivo de edición: "Ayuda Urgente" es un término que está prohibido utilizar en los Títulos, lo debería saber pues no es un Usuario Nuevo en el Clan...
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2012, 12:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
amigo utiliza el buscador ese celular sale com el programa ñultiloader
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Dec 5 2012, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 27 Registrado: 9-January 12 Desde: Argentina Miembro No.: 294,110 |
-------------------- Mis Herramientas: JAF - Setool3 - Lgtool - Sgtool - Nspro - Vygis - UST Pro2 - Furious Gold 2011
Si te sirvió mi ayuda, haz clic en dar gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:06 PM |