Constante Reinicio Samsung E2220 Chat |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Constante Reinicio Samsung E2220 Chat |
Dec 4 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
bueno me llego este celu, que al prender reinicia constantemente, le hice mantenimiento a la placa, calor reflux, etc, y nada, luego flhase con z3x 3 tipos de flhas diferentes y nada la flhas pareceria que la carga pero el equipo queda igual, y por ultimo intenmte con flhas loader pero me es imposible porque me sale error 305 y no conecta, alguna sugerencia gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 4 2012, 02:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
amigos aparte de z3x y flhas loader alguien save que otro programa se puede utilazar para levantar este aparato
|
|
|
|
Dec 4 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 80 Registrado: 29-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,491 |
pruebe manteniendo oprimida la tecla ( * ) antes de conectar el cable
|
|
|
|
Dec 4 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas colega, te sugiero quitar el motor d vibracion y volver a flashear, si obtienes resultados positivos reemplazarlo
|
|
|
|
Dec 4 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Si el vibrador, es una posibilidad q podrias probar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: peters | |
Dec 4 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
alguna otra sugerencia, el vibra se ve que no es tampoco display,
|
|
|
|
Dec 4 2012, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
Tambien podrias probar quitando el centro de carga, es posible q tenga un corto ya q muchas veces se acumula sulfato e impurezas debajo del mismo, te sugiero quitarlo, realizar una limpieza en las pistas. Si enciende normal, volver a soldar
|
|
|
|
Dec 4 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
bueno me llego este celu, que al prender reinicia constantemente, le hice mantenimiento a la placa, calor reflux, etc, y nada, luego flhase con z3x 3 tipos de flhas diferentes y nada la flhas pareceria que la carga pero el equipo queda igual, y por ultimo intenmte con flhas loader pero me es imposible porque me sale error 305 y no conecta, alguna sugerencia gracias de antemano aquí como flashear sin box http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=e2220*, saludos aquí hay un eeprom http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=e2220* Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 4 2012, 04:49 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 4 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
aquí como flashear sin box http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=e2220*, saludos aquí hay un eeprom http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=e2220* si si la epron ya la habia cargado con z3x, pero con el flhas loader me es imposible nose porque me da un error 305 he visto varios post con este error pero ninguno sin resolver |
|
|
|
Dec 4 2012, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
Amigo escribe la eeprom luego pasa firmware! comentasssss
Motivo de edición: Esta prohibido escribir en mayusculas, para la próxima será eliminado el post.
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
Mar 4 2013, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 139 Registrado: 21-April 11 Desde: Argentina Miembro No.: 203,351 |
hola amigos del clan! Alguien pudo solucionar este problema?Yo ya intente desoldando el pin de carga y flashee tambien con Z3X! sigue igual..el cliente me dijo que fue al conectar el celu al usb que quedo reiniciando solo..
-------------------- D.E.V ARGENTINA
|
|
|
|
Apr 2 2013, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 519 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,235 |
hola amigos del clan! Alguien pudo solucionar este problema?Yo ya intente desoldando el pin de carga y flashee tambien con Z3X! sigue igual..el cliente me dijo que fue al conectar el celu al usb que quedo reiniciando solo.. Estamos iguales, a mi me entro uno la semana pasada y la unica solucion fue cambiarle la placa. Se intento, limpieza de placa (aunque no estaba con humedad), resoldado de placa, limpieza conector de datos (pin de carga), reemplazo del pin de datos. Obviamente en cada intento, se hacia carga de eeprom, firmware y reparacion del imei, sin dar resultado positivo en ninguna ocasion, siempre se reinicia al mostrar la pantalla de Samsung. Saludos! |
|
|
|
Apr 2 2013, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
amigo fijate si tiene una pila como las de reloj, ami me paso en un s5230 que reiniciaba constantemente, movi la pila y se soluciono la falla! o sino prueba flashear con flash tool
flashtoo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.08mb )
Número de descargas: 19
e2220_ee... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.15k )
Número de descargas: 26-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion: DIEGO PELAGOS | |
Sep 24 2013, 12:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Tengo 5 equipos de estos y con todos me pasa lo mismo ya flashee con z3x y eeprom y flash tools con los 2 me termina exitoso el flash y los equipos siguen reiniciándose alguien tiene la solución ya que con varios de estos equipos me pasa lo mismo!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Sep 24 2013, 04:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-December 11 Desde: Argentina Miembro No.: 282,082 |
Hola Colegas,
a este equipo le paso el FLash Dos veces, en la primera pongo todos los archivos, en la segunda solo coloco el archivo de imagen.... voy a tratar de subirles la data para que prueben. Saludos! -------------------- Z3X - SIGMA - CYCLONE - OCTOPLUS - SELG - RIFF - CHIMERA - GPG Dragon - IDEN LABS 29 - Software general - Estacion de soldado - Estaño - Clan GSM
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablooem por su Colaboracion: Alejito | |
Sep 24 2013, 06:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Tengo 5 equipos de estos y con todos me pasa lo mismo ya flashee con z3x y eeprom y flash tools con los 2 me termina exitoso el flash y los equipos siguen reiniciándose alguien tiene la solución ya que con varios de estos equipos me pasa lo mismo! Saludos saludos colega ha intentado dándole una buena limpieza luego un poco de calor a los bgs que no tengan pegamento y nuevamente flashearlo,yo lo hago asi y quedan andando |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: Alejito | |
Sep 24 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
yo jamas he podido flashear estos modelos pues resulta que me da un erros Scrom error o algo asi y no he sacado ninguno he intentado como con 10 y no he sacado ninguno
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Sep 25 2013, 06:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
El problema del E2220 cuando se reinicia solo es que la EEPROM se echa a perder y no guarda toda la informacion que se flashea debido a eso es que se reinicia por falta de datos en el momento de iniciar el telefono.
|
|
|
|
Sep 25 2013, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
El problema del E2220 cuando se reinicia solo es que la EEPROM se echa a perder y no guarda toda la informacion que se flashea debido a eso es que se reinicia por falta de datos en el momento de iniciar el telefono. si eso se sabe amigo pero cual es la solucion que propones??? -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Sep 26 2013, 03:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-December 11 Desde: Argentina Miembro No.: 282,082 |
ok espero que subas algo diferente asi probamos todos ya que somos varios con este problema! Saludos Voy a tratar de subirlos esta semana, los archivos me los dio mi mentor, de hecho, no vivo de la telefonia, es un hobbie (trabajo en una tabacalera) tratare de subirlo esta semana! Saludos! -------------------- Z3X - SIGMA - CYCLONE - OCTOPLUS - SELG - RIFF - CHIMERA - GPG Dragon - IDEN LABS 29 - Software general - Estacion de soldado - Estaño - Clan GSM
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:20 PM |