ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Con Box's, Necesito informacion
diego676
mensaje Dec 4 2012, 12:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 233,771
Pais:ar

Hola a los colegas, soy nuevo en este tema, me dedico a la electrónica (TV, audio, video, etc.) quiero incurcionar en los moviles, a mi taller llegan muchos casos de equipos q quieren usar en otra compania o con codigos de usuario, me gustaria poder dar solucion a estos problemas, quiero q me comenten por donde me conviene iniciar, pense en comprar alguna box, no se cual.
Toda informacion consejo y asesoramiento sera bienvenido y agradecido
Go to the top of the page

+Quote Post
ARME71
mensaje Dec 4 2012, 12:07 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 681
Miembro No.: 2,494
Pais:co

CITA(diego676 @ Dec 4 2012, 12:03 PM) *
Hola a los colegas, soy nuevo en este tema, me dedico a la electrónica (TV, audio, video, etc.) quiero incurcionar en los moviles, a mi taller llegan muchos casos de equipos q quieren usar en otra compania o con codigos de usuario, me gustaria poder dar solucion a estos problemas, quiero q me comenten por donde me conviene iniciar, pense en comprar alguna box, no se cual.
Toda informacion consejo y asesoramiento sera bienvenido y agradecido

tienes que informar que equipos te estan llegando para asi darte una orientacion que box puedes utilizar

+Quote Post
zumy
mensaje Dec 4 2012, 12:11 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 679
Miembro No.: 379,238
Pais:hn

ok hermano bienvenido al clan lo mejor seria adquirir una cuenta vip aqi en el clan para solucionar tus dudas y pedir codigos
dos conprar codigos en mobil xpert de clan gsm ahi esta todos los operadores que tienen codigos y tres leer las reglas bien y postear tus dudas no olvides que hay celulares que se desbloquean gratis y aqui encuentras los programas y facil de descargar en la zona vip y nuestro super disco duro remoto con informacion para todo suerte

--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +