Samsung I510 Android, necesito usarlo en cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I510 Android, necesito usarlo en cdma |
Jan 14 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 31 Registrado: 29-May 08 Desde: RD Miembro No.: 986 |
hola tengo un i510
necesito usarlo en cdma, ya que en gsm no es posible tengo la simcard verizon pero cuando intento actualizar el prl me dice que no puede realizar la llamada por que el simcard esta en roaming o algo asi, gracias por la ayuda.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2012, 05:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 14 2012, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Hasta donde se por que tube uno de estos en mis manos y yo no vi que trajera MEID o serie para el servicio de CDMA solo trae IMEI eso creo que significa que solo trabaja bajo el sistema de GSM, y no se como configurarlo de paso si alguien sabe como se configura por favor ayudar con ese tema.
Salu2 y Suerte.- |
|
|
|
Dec 4 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 93 Registrado: 26-June 10 Miembro No.: 113,151 |
Amigo disculpa pero me parece que andas equivocado, este telefono solo puede ser utulizado con CDMA por que la ranura que tiene para sim, la cual utiliza con verizon y es la que permite trabajar con datos de internet, es cierto que buncando entre la información del cel, se encuentra un imei, pero sinceramente yo no he encontrado información sobre por que la trae, lo que si te puedo decir es que si vas al menu configuraciones y tratas de configurar la red solo aparece CDMA y LTE, no aparece por ningun lado GSM, y segun informacion de aca del foro, LTE es similar al de GSM, que claro solo funciona en EUA, y en otros paises pues no funciona....
Espero haber aclarado un poco mas algunas dudas de este cel |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:47 AM |