Galaxy S2 Sin Serie., Sin serie despues de Modificación Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S2 Sin Serie., Sin serie despues de Modificación Root |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 27 Registrado: 7-October 10 Desde: México Miembro No.: 139,627 Pais: ![]() ![]() |
Buenas Tardes Amigos, verán, tengo un Galaxy S2 al que todo le funcionaba bien antes, pero después de una mala manipulación del Acceso Root al reiniciar se quedo sin IMEI, he intentado restaurarle la serie con el proceso de la carpeta EFS y los Archivos nv_data.bin etc. pero no lo consigo, alguien de ustedes lo ha solucionado?.
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!. Mensaje modificado por Rurowesky el Dec 1 2012, 05:58 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais: ![]() ![]() |
podrias repararla con alguna box.... cuentas con alguna??
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 78 Registrado: 13-December 10 Desde: leòn, nicaragua Miembro No.: 160,337 ![]() |
amigo si usas Z3X BOX ahi te da la opcion de repararlo si no cuentas con box te acosejo llevarlo a un servicio tecnico!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 27 Registrado: 7-October 10 Desde: México Miembro No.: 139,627 Pais: ![]() ![]() |
Si cuento con la Riff, Z3X, Medusa y la Octopus pero no se cual sea el procedimiento correcto para reparar la serie en blanco, ejemplo: cuando se teclea *#06# solo aparece IMEI pero sin ningun numero ni nada osea no tiene IMEI alguien que me pueda decir cual es el procedimiento correcto para este problema con cualquiera de las cajas ya mencionadas, gracias.
Atte: Pamela. Mensaje modificado por Rurowesky el Dec 2 2012, 12:03 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais: ![]() ![]() |
pues para z3x (que es la mas sencilla) abre el modulo que tiene los equipo 3g, una ves hecho esto en modelo buscas i9100, lo pones en modo depuracion y ve si en help te pide alo mas, (busca imei repair en help), despues de eso le das a repair palomeas la csasilla de imei escribes el que tenia tu etiqueta y le das a repair, hara unos procesos (como rootearlo i eso) y reiniciara el equipo automaticamente
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais: ![]() ![]() |
tambien con la octopus es el mismo procedimiento, y haveces lo ase mejor esa box que la z3x.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 ![]() |
depende el android que tengas primero rootealo
luego, activas la dep. usb y activas en con el *#7284# las opciones en usb PDA y en uart PDA luego reinicias el equipo, conectas se instala los drivers, etc. luego de ahi, le das a repair y tildas la opcion EFS y en donde dice el imei, le ingresas el imei de la etiqueta ![]() y luego le das a aceptar y listoooooooo galaxy reparado. lo que si puede que te de error de MSL, etc, casi al final, pero es cuestion de intentar varias veces hasta que te lo haga, yo preferentemente uso la ultima version, si tiene el android 4.0.3 o superior para el android viejo 2.3.6 o inferior uso la version 11.1 la cual me los deja de 10 en la primera pasadaaaaaaaaa saludos cordiales -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 ![]() |
Pues creo que z3x es la mejor opción es más rápido y sale de una, también tienes spt, y demás.
reparar la serie y ya! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok Coraxones lo hare primero con la Z3X y vere si se repara cualquier cosa les aviso okis, me quedo una duda, osea que si regreso a 2.3 el proceso es mas facil y sin errores?. Besos.
Atte: Pamela. Mensaje modificado por Rurowesky el Dec 2 2012, 11:08 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 ![]() |
Buen dia, me han traido un s2 i9100 el cual no muestra el imei, algguien lo pudo solucionar??
Agradezco su ayuda ya lo he tratado de reparar con la z3x pero sigue igual, Gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
Buen dia, me han traido un s2 i9100 el cual no muestra el imei, algguien lo pudo solucionar?? Agradezco su ayuda ya lo he tratado de reparar con la z3x pero sigue igual, Gracias Ya buscó por acá? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 31 Registrado: 13-August 12 Miembro No.: 373,425 ![]() |
Buen dia, me han traido un s2 i9100 el cual no muestra el imei, algguien lo pudo solucionar?? Agradezco su ayuda ya lo he tratado de reparar con la z3x pero sigue igual, Gracias con la Z3X bajas del el shell el fw original de ella luego pones el telefono en modo usb debugging luego abres el progama de la z3x y seleccionas en repair pones un imei y le das demora un tiempito pero sale 100% |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 07:34 AM |