¿ Aun Se Puede Hacer Downgrade De Ios 6.0.1 A Ios 4.1 En 3gs ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿ Aun Se Puede Hacer Downgrade De Ios 6.0.1 A Ios 4.1 En 3gs ? |
Nov 17 2012, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Que tal amigos, tengo este iPhone 3GS donde se queda buscando y sin servicio aun SIN el SIM insertado, y cuando lo inserto no hace ningun efecto no me muestra ningun mensaje como el que debe mostrar tradicionalmente de "No hay tarjeta sim", y vi en un post anterior que esto se resuelve haciendo downgrade a 4.1 y re flashear ipad baseband pero este iPhone es ios 6.0.1 y quisiera saber si puedo hacer downgrade aunque este iphone ya haya sido actualizado.
Para los que ya hayan realizado este downgrade, aun sigue vigente? Digo esto porque apple normalmente deja de firmar las versiones viejas de iOS y no se si esta aun la siga firmando o ya no. Espero sus respuestas ya que antes de abrir este iPhone prefiero hacer todo por software. Gracias y Saludos. -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2012, 07:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2012, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Que tal amigos, tengo este iPhone 3GS donde se queda buscando y sin servicio aun SIN el SIM insertado, y cuando lo inserto no hace ningun efecto no me muestra ningun mensaje como el que debe mostrar tradicionalmente de "No hay tarjeta sim", y vi en un post anterior que esto se resuelve haciendo downgrade a 4.1 y re flashear ipad baseband pero este iPhone es ios 6.0.1 y quisiera saber si puedo hacer downgrade aunque este iphone ya haya sido actualizado. Para los que ya hayan realizado este downgrade, aun sigue vigente? Digo esto porque apple normalmente deja de firmar las versiones viejas de iOS y no se si esta aun la siga firmando o ya no. Espero sus respuestas ya que antes de abrir este iPhone prefiero hacer todo por software. Gracias y Saludos. pues yo acabo de realizar uno hoy y me salio bien sin problemas hay que degradar bb del ipad si la tiene si no solo restaurando sale -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: rorcorporation | |
Nov 17 2012, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Que tal amigos, tengo este iPhone 3GS donde se queda buscando y sin servicio aun SIN el SIM insertado, y cuando lo inserto no hace ningun efecto no me muestra ningun mensaje como el que debe mostrar tradicionalmente de "No hay tarjeta sim", y vi en un post anterior que esto se resuelve haciendo downgrade a 4.1 y re flashear ipad baseband pero este iPhone es ios 6.0.1 y quisiera saber si puedo hacer downgrade aunque este iphone ya haya sido actualizado. Para los que ya hayan realizado este downgrade, aun sigue vigente? Digo esto porque apple normalmente deja de firmar las versiones viejas de iOS y no se si esta aun la siga firmando o ya no. Espero sus respuestas ya que antes de abrir este iPhone prefiero hacer todo por software. Gracias y Saludos. sip si se puede solo restauras con 4.1 luego cargas bb ipad luego haces un custom firmware y restauras y x ultimo si no te detecta sim le haces el downgrade del ipad bb y le instalas el ultrasn0w con iphone folders y listo xq en veces el cydia como q no instala el ultrasn0w jeje prueba y comenta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: rorcorporation | |
Nov 17 2012, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
hi
confirmado por mi, se puede bajar a la 4.1 y subir a 5.1.1 y hacer el jailbreak y el unlock sin perder el baseband de ipad Daniel |
|
|
|
Nov 17 2012, 09:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
¿Para hacer downgrade a la 4.1 debo de ponerlo en pwned dfu con iReb o solo en recovery? Ahorita estoy en 6.0.1 pero quiero el downgrade.
-------------------- |
|
|
|
Nov 17 2012, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
¿Para hacer downgrade a la 4.1 debo de ponerlo en pwned dfu con iReb o solo en recovery? Ahorita estoy en 6.0.1 pero quiero el downgrade. haz jailbreake a esa version de ios. Una vez instalado el jailbreak, con el tiny umbrella la ultima version. Guarda los shsh blobs, ve de cual version de Ios te guarda, ejemplo: 5.1.1, 5.1, 4.3.3 etc. De ahi una vez verificada la version de Ios, bajala e instalala con el Snowbreeze y los shsh guardados del Tiny umbrella. Y listo a restaurar ese custom creado con iTunes. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: rorcorporation | |
Nov 18 2012, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Si se puede, siempre y cuando tengas los sshh guardados.
|
|
|
|
Nov 18 2012, 04:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 16 Agradecimientos: 25 Registrado: 25-August 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 5,264 Pais:
|
Usa Tinyumbrella asi no tengas los sshh, corre el Start tss server, minimiza, con el Ireb colocalo en DFU y te vas al Itunes y restauras con la 4.1 dara error 1015, y con el mismo Tiny exit recovery, y listo tocara su respectivo Jailbreak y listo
|
|
|
|
Nov 30 2012, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Algo tarde mi respuesta ya que no me habia quedado muy claro como hacerlo, ya consegui degradarlo tal y como dijo KingCel123, tengo el baseband 05.16.07 como le hago para degradarlo o subirlo con este iOS 4.1?
-------------------- |
|
|
|
Nov 30 2012, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Algo tarde mi respuesta ya que no me habia quedado muy claro como hacerlo, ya consegui degradarlo tal y como dijo KingCel123, tengo el baseband 05.16.07 como le hago para degradarlo o subirlo con este iOS 4.1? pues solo hazle jailbreak y luego guardas los shsh con tiny despues utilizas snowbrezze para hacer un custom con los shsh que te guarda tiny -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: rorcorporation | |
Nov 30 2012, 09:08 PM
Publicado:
|
|
|
gracias, ya hice el downgrade de 6.0.1 a 4.1, ahora quiero subir el baseband o degradarlo para poder liberar el iphone, que version de ultrasn0w uso y cuales son los pasos??
-------------------- |
|
|
|
Nov 30 2012, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
necesitas hacer downgrade si es iphone 3gs aqui te dejo el ultrasnow para que lo metas con ifunbox ;los pasos son los que postea aqui el amigo
Mensaje modificado por clarkkent007 el Nov 30 2012, 09:27 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ultrasn0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.71k )
Número de descargas: 3-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: rorcorporation | |
Nov 30 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Ya consegui el baseband 06.15.00, luego instale ultrasn0w y reinicie un par de veces, ya como toque final inserte el chip de telcel y listo.
Use redsn0w 9.6.rc16 y escogi el ios 4.1, despues seleccionar la opcion instalar ipad baseband y desmarcar instalar cydia, procedi a ponerlo en dfu y con eso quedo. Mensaje modificado por rorcorporation el Nov 30 2012, 09:41 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:05 PM |