Nokia C1 Teclado Bloqueado, caso raro ... solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C1 Teclado Bloqueado, caso raro ... solucion |
Nov 30 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 953 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
buenas tardes, tengo un nokia c1 que no daba luz en el lcd, y estaba totalmente bloqueado, no funcionaba ninguna tecla, busque y encontre cual era el cristal del teclado, quite el cristal, y no le solde otro, lo deje sin cristal,y luego lo ensaye y siguio funcionando bien, ya le funcionaban todas las teclas, probe todas las funciones del celular y trabaja todo normal, pues esto me dejo pensando que era raro esto......, ojala que le ayude a alguien esta experiencia saludos, aca la imagen de la tarjeta del telefono
2012_11_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a WITRUCA por su Colaboracion: 1017, alfredo234, carlitosxius, rubencho79 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2012, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 30 Registrado: 2-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 35,064 Pais:
|
buenas tardes, tengo un nokia c1 que no daba luz en el lcd, y estaba totalmente bloqueado, no funcionaba ninguna tecla, busque y encontre cual era el cristal del teclado, quite el cristal, y no le solde otro, lo deje sin cristal,y luego lo ensaye y siguio funcionando bien, ya le funcionaban todas las teclas, probe todas las funciones del celular y trabaja todo normal, pues esto me dejo pensando que era raro esto......, ojala que le ayude a alguien esta experiencia saludos, aca la imagen de la tarjeta del telefono
2012_11_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.21k )
Número de descargas: 0Buena tarde , disculpa a que te refieres con (ensaye)? tengo el mismo problema con un C1 ya no se que hacer gracias por la informacion. (luego lo ensaye y siguio funcionando bien, ya le funcionaban todas las teclas,). |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgeaar2002 por su Colaboracion: Ronape | |
Jan 23 2013, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
Buena tarde , disculpa a que te refieres con (ensaye)? tengo el mismo problema con un C1 ya no se que hacer gracias por la informacion. (luego lo ensaye y siguio funcionando bien, ya le funcionaban todas las teclas,). Hola amigo, el compañero dice que lo probo sin ese circuito y funciono su equipo. ensayar=probar. Saludos |
|
|
|
Nov 11 2014, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 14 Miembro No.: 656,050 |
Número de descargas: 0ola amigo ante de hacer eso el telefono se quedava colgado cuando entrabas y tradava como al comunicasion de teclado en mover y deplasarse |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:35 PM |