ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Defy - Bateria No Valida
alaysma
mensaje Aug 17 2012, 01:48 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 192
Miembro No.: 35,866
Pais:ad

Hola, me llego este celular sin prender, solo lo reconocia la pc en modo flash, despues de probar muchisimas roms, no me quedo otra que levantarlo con una del motorola defy plus, el tema es que ahora no me reconoce la bateria, intente meterle un fix de bateria que hay por la red y nada, de hacer el wipe battery stat, de cambiar de rom, de volverlo a la version original (queda como lo trajeron) despues lei que es porque la bateria del plus es mas grande y el soft no la reconoce e intente meterle dos archivos a la carpeta system pero me dice que no se puede, que solo son archivos de lectura, la verdad no se que mas probar, si a alguien le paso por favor comente. Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 17 2012, 01:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luciana123
mensaje Nov 29 2012, 02:06 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 307,690

CITA(alaysma @ Aug 17 2012, 03:48 AM) *
Hola, me llego este celular sin prender, solo lo reconocia la pc en modo flash, despues de probar muchisimas roms, no me quedo otra que levantarlo con una del motorola defy plus, el tema es que ahora no me reconoce la bateria, intente meterle un fix de bateria que hay por la red y nada, de hacer el wipe battery stat, de cambiar de rom, de volverlo a la version original (queda como lo trajeron) despues lei que es porque la bateria del plus es mas grande y el soft no la reconoce e intente meterle dos archivos a la carpeta system pero me dice que no se puede, que solo son archivos de lectura, la verdad no se que mas probar, si a alguien le paso por favor comente. Gracias

Ya lo pudiste solucionar? no probaste ponerle una bateria de defy plus original? es modelo hf5x de 1800 Mah

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +