Tutorial Unlock W5 - W510 - V3xx - V3re - U3 - K1s - Etc (argon Models), pasito a pasito pa la gente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Unlock W5 - W510 - V3xx - V3re - U3 - K1s - Etc (argon Models), pasito a pasito pa la gente |
| Eliminado_wiltonjose_* |
May 16 2009, 11:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigo ruroni.. ahi si me dejastes frio .. como reconosco que version es el mio .. te cuento trae uno rojo para el positivo deela bateria uno amarillo que es el tp+ y uno negro que es tp- .. en este caso que version sera este cable.. agradesco tu coloboracion.. y en caso que este este malo q puedo hacer hay forma de arreglarlo como lo haria?.. bueno me disculpas sea tan pregunton pero quiero recuperar este equipo q la dueña eesta que me ahorca
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2009, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
te voy a colocar una foto de mi cable, que es el de la ultima version
Si tu cable es el q vino con la caja, creo q es el de una version antigua Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
May 16 2009, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
este es, es el de version 3
Fichero(s) Adjunto(s)
post_165... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.85k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_NicaUnlock_* |
May 16 2009, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Listo man ya puse el tuto ve a este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=29745 ahi explico paso a paso como comprobar si tu cable de TP argon adapeter 3 te funciona bien.
Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NicaUnlock por su Colaboracion: wiltonjose | |
| Eliminado_kiroxxx_* |
May 16 2009, 03:45 PM
Publicado:
|
|
Ruroni, amigo arregla las imagenes no se pueden ver. Graxxx
|
|
|
|
May 16 2009, 03:47 PM
Publicado:
|
|
Ruroni, amigo arregla las imagenes no se pueden ver. Graxxx Las imagenes estan bien, acabo de revisarlas y las veo todas. Revisa q tu navegador este bien Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 10 2009, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
alguien tiene el esquema electrcio del cable argon para fabricacion que por favor lo suba gracias
-------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
Jul 21 2009, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 211 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,287 Pais:
|
una imagen de donde hacerle el tespoit , para el motorola w510, o donde se le quita el blindaje , si me puedieran ayudar con esa imagen ,donde coloco las 2 agujas del cable argon, si no fuera molestia.
se agradese de antemano. Mensaje modificado por CVO el Jul 21 2009, 01:41 AM |
|
|
|
Aug 16 2009, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 139 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,908 |
Muy bueno el tutorial pero en que casos puedo saber cuando usar y cuando no usar el TP?
Gracias de antemano por las respuestas amigos. |
|
|
|
Aug 16 2009, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Muy bueno el tutorial pero en que casos puedo saber cuando usar y cuando no usar el TP? Gracias de antemano por las respuestas amigos. El título del Tema mismo lo dice amigo, los modelos mencionados en él son los que necesitan de TP... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
| Eliminado_fraga83_* |
Aug 17 2009, 06:30 PM
Publicado:
|
|
alguien tiene el esquema electrcio del cable argon para fabricacion que por favor lo suba gracias Mira a ver si resuelves con esta imagen:
argon.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 626.05k )
Número de descargas: 1
Fichero(s) Adjunto(s)
argon.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 626.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_fraga83_* |
Aug 17 2009, 07:01 PM
Publicado:
|
|
una imagen de donde hacerle el tespoit , para el motorola w510, o donde se le quita el blindaje , si me puedieran ayudar con esa imagen ,donde coloco las 2 agujas del cable argon, si no fuera molestia. se agradese de antemano. Espero te sirva:
W510.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.67k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fraga83 por su Colaboracion: ul15e5 | |
Aug 17 2009, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 9 Registrado: 12-March 09 Desde: lima_peru Miembro No.: 26,664 |
pasando al tema de un v3xx me llego uno de estos para hacerle unlock.el problema es que cuando lo conecto a la mss box me sale un cuadro de rechazo pero lo pongo en modo boot si me reconose .....es un v3xx at&t el boot loader 07.00 version R272311_U_97.04.30R
|
|
|
|
Aug 17 2009, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 9 Registrado: 12-March 09 Desde: lima_peru Miembro No.: 26,664 |
porfa, alguien que le haya pasado esto me diga si hay una forma den hacerle tp o solo me queda comprar codigo....
|
|
|
|
Aug 17 2009, 08:25 PM
Publicado:
|
|
pasando al tema de un v3xx me llego uno de estos para hacerle unlock.el problema es que cuando lo conecto a la mss box me sale un cuadro de rechazo pero lo pongo en modo boot si me reconose .....es un v3xx at&t el boot loader 07.00 version R272311_U_97.04.30R El boot es demasiado alta y la box no lo hace. Tendras q utilizar codigos de subsidio (logs) Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_Nacchio_* |
Sep 10 2009, 12:53 PM
Publicado:
|
|
Hola! alguien podria pasarme el pograma "MSS Service Software for MSS Box II"??
perdi el mio y no lo encuentro por ningun lado POR FAVOR!!!! gracias! |
|
|
|
Sep 10 2009, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Hola! alguien podria pasarme el pograma "MSS Service Software for MSS Box II"?? perdi el mio y no lo encuentro por ningun lado POR FAVOR!!!! gracias! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...st&p=196613 |
|
|
|
| Eliminado_Nacchio_* |
Sep 11 2009, 02:48 PM
Publicado:
|
|
la verdad es que te agradezco muchisimo por el link pero no lo puedo descagar soy un usario nuevo y recien estoy empezando asi que no cumplo con los requisitos para descargar pero no te preocupes, ya lo consegui lo mismo te agradzco por ayudarme! GRACIAS!!!!! |
|
|
|
Oct 11 2009, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 18 Registrado: 4-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 13,251 |
bueno amigo te sale asi por que no conectas el tp correctamente.
1. conecta el cable rojo de tp a la placa en el conector de bateria + 2.el telefono te reconoce y dice ahora sigo etc hasta conecte tp 3: antes de conectar las puntas primero conecta la punta negra (-) despues conectas la amarilla y listo. nota: antes de cualquier cosa realiza un volcado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicocel por su Colaboracion: eleg2 | |
Oct 14 2009, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
bueno amigo te sale asi por que no conectas el tp correctamente. 1. conecta el cable rojo de tp a la placa en el conector de bateria + 2.el telefono te reconoce y dice ahora sigo etc hasta conecte tp 3: antes de conectar las puntas primero conecta la punta negra (-) despues conectas la amarilla y listo. nota: antes de cualquier cosa realiza un volcado. amigo eso estubo de mara villa ya que solo tengo smart clip ime toco con una mss box imo savia como lo probe con un v3re isalio de 10 grasias -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eleg2 por su Colaboracion: lokiyin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 04:58 PM |