Ayuda ¿como Puedo Fabricar Un Cable Test Point Octopus Suite? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda ¿como Puedo Fabricar Un Cable Test Point Octopus Suite? |
Nov 27 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
Alguien puede apoyarme con un diagrama como fabricar cable test point, para octopus suite?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XOCONOXTLE por su Colaboracion: Ugilarte | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2012, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
No es mucha ciencia ese cable, puedes usar un clip de los que usas para ordenar las hojas, haces el testpoint que te indica en la imagen, conectas el usb y listo.
![]() O el industrial que es un micro usb normal, y le puedes adaptar una aguja soldandola con alambre muy fino al gnd del cable. ![]() Si deseas puedes comprar el cable pero practicamente gastarias mucho, mejor te convendria usarlo a la antigua con un clip o artesanal soldando el alambre al gnd y la aguja. Mensaje modificado por rorcorporation el Nov 27 2012, 04:54 PM -------------------- |
|
|
|
Nov 27 2012, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
No es mucha ciencia ese cable, puedes usar un clip de los que usas para ordenar las hojas, haces el testpoint que te indica en la imagen, conectas el usb y listo. ![]() O el industrial que es un micro usb normal, y le puedes adaptar una aguja soldandola con alambre muy fino al gnd del cable. ![]() Si deseas puedes comprar el cable pero practicamente gastarias mucho, mejor te convendria usarlo a la antigua con un clip o artesanal soldando el alambre al gnd y la aguja. De echo lo que me interesa es Identificar que pin del micro USB o RJ45 es el GND. |
|
|
|
Nov 27 2012, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
lo sueldas a la chapa del usb y listo
|
|
|
|
Nov 27 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
el ground lo soldas en el metal de la entrada de micro usb aunque no sea negativo al momento de conectarlo al celular solito va a ser ground ya que los telefonos en la lamina de el conector llevan el negativo o ground como lo conoscas y solo es con un cable usb una aguja y un cable soldado de la aguja a la laminita o en la orilla de el conector micro usb ok espero qm hayas entendido
asi haslo como en la imagen Mensaje modificado por alank850 el Nov 27 2012, 06:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC_2540... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.81mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 27 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Lo que pasa es que estoy intentando liberar un Sonyericsson mk16a y me dice que debo hacer test point, pero no se como hacerlo no entiendo el diagrama, en que pin debo poner la aguja y que pongo en el otro pin
Mensaje modificado por XOCONOXTLE el Nov 27 2012, 07:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
test_pou... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 27 2012, 07:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Lo que pasa es que estoy intentando liberar un Sonyericsson mk16a y me dice que debo hacer test point, pero no se como hacerlo no entiendo el diagrama, en que pin debo poner la aguja y que pongo en el otro pin Con una Brussella o pinzas de trabajo, unes los dos puntos allí el soft te indicara que hacer
Fichero(s) Adjunto(s)
pinza_pu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.16k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: XOCONOXTLE | |
Nov 27 2012, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 232 Registrado: 16-February 12 Desde: desde :La Paz - Bolivia Miembro No.: 308,378 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscelll por su Colaboracion: XOCONOXTLE | |
Nov 27 2012, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
No logro hacer que me lo reconosca, ya instalé todos lo drivers flash y nada. 1 Equipo apagado 2 Quitar y poner bateria 3 Click unlock 4 Pongo la aguja en el lugar indicado 5 Sin quitar la aguja introdusco el cable usb y no pasa nada Alguien sabe en que estoy fallando? |
|
|
|
Nov 27 2012, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
No logro hacer que me lo reconosca, ya instalé todos lo drivers flash y nada. 1 Equipo apagado 2 Quitar y poner bateria 3 Click unlock 4 Pongo la aguja en el lugar indicado 5 Sin quitar la aguja introdusco el cable usb y no pasa nada Alguien sabe en que estoy fallando? pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=mk16a* Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 27 2012, 08:32 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: XOCONOXTLE | |
Dec 3 2012, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Ya logre hacer que lo coja el programa con Test point, lo que pasa es que estaba usando los drivers de la SETOOL y no funcionaba lo solucioné instalando los drivers que estan en OCTOPUS SUITE, ahora se queda en "arrancando en boot" y de ahi no pasa no logro liberarlo, si alguien sabe como solucionarlo comente por favor compañero.
Mensaje modificado por XOCONOXTLE el Dec 3 2012, 12:47 AM |
|
|
|
Jul 5 2013, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 44 Registrado: 9-June 13 Desde: España Miembro No.: 479,749 |
Ya logre hacer que lo coja el programa con Test point, lo que pasa es que estaba usando los drivers de la SETOOL y no funcionaba lo solucioné instalando los drivers que estan en OCTOPUS SUITE, ahora se queda en "arrancando en boot" y de ahi no pasa no logro liberarlo, si alguien sabe como solucionarlo comente por favor compañero. utiliza update service, para logra sacar de boot ahora amigo.. __________________________________________________________________________ AGRADECER NO CUESTA NADA |
|
|
|
Jul 5 2013, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Se puede fabricar asi:
Materiales : 1. un cable delgado (puede ser del interior de un lpt de impresora ). 2. un caiman o cocodrilo . 3. una aguja o un perno de la malla de un reloj ( yo lo sueldo al punto TP) 4. un pulsador cualquiera , preferentemente pequeño. Armado: Cortamos el cable en dos mitades , en una de las mitades soldamos en un extremo el caiman , en el otro el pulsador .En la otra mitad soldamos el pulsadoren uno de los extremos y en el otro la aguja o perno. Y nos queda algo asi :
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.26k )
Número de descargas: 0Este cable es muy comodo ya que es %100 seguro , estable y comodo , no hay riesgo de que se desconecte el TP durante la conexion . Cuando el software conectar el TP cerramos el pulsador y cuando no pide desconectar solo lo volvemos a pulsar. Ojala les sea de ayuda para que trabajen con comodidad como yo. Siempre digo que cuando uno trabaja comodo los trabajois quedan bien y se disfruta de trabajar. Saludos a todos.... Mensaje modificado por fernandogsm el Jul 5 2013, 09:55 PM -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: nadieenred | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:21 PM |