Lg P500h En Emergency Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P500h En Emergency Mode |
Nov 26 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 333 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,770 |
hola amigos necesito de su ayuda me llego un lg p500h telcel el cual al encenderlo con cualquier sim card me ponia error de seguridad
por lo que decidi pasarle una flash pero durante el proceso me marco un error y el cel quedo en emergency mode alguien sabe como sacarlo de ahi -------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2012, 03:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
vuelva a flashear , le recomiendo hacerlo con octopus o kdz
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Nov 26 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 333 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,770 |
no me deja octopus no me lo reconoce y en kdz me marca error
-------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
Nov 26 2012, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
amigo si esta en emergency mode lo tiene que reconocer , si no ud tiene un problema de drivers , instale bien los drivers ya que si se interrumpe es posible que se dañe el boot ...
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Nov 26 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
si lo entiendo pero no me lo reconoce entro al administrador de dispositivos y no me marca nada antes de que quedara en este modo lo reconocia perfectamente no se si exista algo para repararlo cuento con z3x octopus y lgetool y mañana me llega medusa por si es necesario reparar el boot
-------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
Nov 26 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
no me deja octopus no me lo reconoce y en kdz me marca error pero si te lo detetecta la pc o no? si no lo hace tendrías que reparar boot con medusa y posteriormente cargar software con octopus con firmware de claro que es el que lo levanta ya que algunos otros firmware se quedan en el logo de lg nadamas |
|
|
|
Nov 26 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
si lo entiendo pero no me lo reconoce entro al administrador de dispositivos y no me marca nada antes de que quedara en este modo lo reconocia perfectamente no se si exista algo para repararlo cuento con z3x octopus y lgetool y mañana me llega medusa por si es necesario reparar el boot me parece que vas a estrenar box nueva -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:57 AM |