Garua Port Error!, Ver imagen del tema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Garua Port Error!, Ver imagen del tema |
| Eliminado_Fernimak_* |
Nov 25 2012, 11:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno trato de flashear mi SAMSUNG GT-E2120L se que hay muchos temas de este celular, pero no encontre ningun error ni siquiera en internet (español) con este problema... y como una imagen vale mas que mil palabras les dejo una captura:
![]() Ojala me puedan decir directamente como solucionar el problema. Gracias!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2012, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2012, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
que interface esta usando por empezar...
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Nov 26 2012, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
te recomiendo hacerlo con dos cajas una de ellas puede ser nspro y su cable com y z3x son con las que funciona mucho mejor.
saludos. |
|
|
|
Nov 26 2012, 03:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 513 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Primero que nada tnes que ver que numero de puerto com esta utilizando la box de interfaz y ahi colocas el mismo numero de puerto en el Garua...
Salu2 -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Nov 26 2012, 08:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
utiliza el puerto com de la box que estas usando ,yo siempre hice usando como interface Infinity box
|
|
|
|
| Eliminado_Fernimak_* |
Nov 26 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno gente, les pido un millon de disculpas, pero la verdad, NO ENTIENDO NADA, osea, es la primera vez que intento hacer esto, me gustaria que sea una explicacion mas detallada porque desconozco los nombres que usan ustedes, :s, ahora instale el Z3X y despues?.. si me podrian explicar en detalle por favor, MUCHISIMAS GRACIAS!
pd: no tengo caja (box) trato de hacerlo mediante USB, y el problema del celular es que al querer encenderlo queda la imagen que dice "GT-E2120L" pestañeando hasta que se apaga. Mensaje modificado por Fernimak el Nov 26 2012, 01:33 PM |
|
|
|
Nov 26 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Bueno gente, les pido un millon de disculpas, pero la verdad, NO ENTIENDO NADA, osea, es la primera vez que intento hacer esto, me gustaria que sea una explicacion mas detallada porque desconozco los nombres que usan ustedes, :s, ahora instale el Z3X y despues?.. si me podrian explicar en detalle por favor, MUCHISIMAS GRACIAS! pues como dice ud una imagen vale mas que mil palabras ..... en la imagen nos esta diciendo que trata de hacerlo con un cable usb y eso es imposible ... nececita un puerto serial COM generado por una box que puede ser z3x , rocker ,nspro, , hwk , etc,etc... saludos espero haberle despejado las dudas Mensaje modificado por fernandogsm el Nov 26 2012, 01:36 PM -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: Fernimak | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:08 AM |