Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje |
Sep 3 2012, 01:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
Esta no es estatal ni mundia, es de otro planeta, los q conocen telcel mexico lo comprenderan....
La otra vez llego una mujer a mi negocio y me dijo: seño: Oiga compañero no le entran las llamadas a un amigo y dice que tiene mucho saldo. yo: aver seño lo dice porq esta llamando al extranjero verdad? que mensaje de error le sale?? seño: No no es aqui en mexico y el mensaje que me sale es... "el saldo de tu amigo se a agotado" porq sera el problema?? Yo: jajajajaj........ no seño eso indica q no tiene saldo en su movil para hacer llamadas, pongale y no tendra problemas. seño: oiga y mi amigo tambn recibira saldo, o nadamas yo?? Yo: jajajajajaja............ xD Mensaje modificado por YoReparo el Sep 3 2012, 01:45 AM -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a YoReparo por su Colaboracion: BryanYucra, fost619, mecomotukeke, trapicc | |
Oct 17 2012, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-January 12 Miembro No.: 300,495 |
letrero en grandeeee reparacion de celulares y accesorios jadaf
llega un cliente y dicee akii se reparan celularesss jejejejeje no amigo aki es tortilleria clientee: buenos dias tiene la pantalla para mi telefonoo yo: q telefono tiene amiga cliente:uno gris =) |
|
|
|
Nov 16 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,153 |
buen post me han pasado varias pero lo mas comun es esta
yo tengo un cartel afuera con el nombre del negocio "zequi-cel" debajo del nombre en letras grandes y rojas dice SERVICIO TECNICO DE CELULARES con letras mas chicas ventas de accesorios etc etc osea lo primero es servicio tecnico bien a la vista y la gran mayoria entra y dice reparas celulares o solo vendes jajajajjaajja ya nose como decirles jajaja todos hacen la misma pregunta se pasan jajaja tendre que poner un mega cartel de diez metros por diez que diga servicio tecnico jajaja |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a trapicc por su Colaboracion: zick123 | |
Nov 22 2012, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-March 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 187,665 |
me causo risa casi todo , en muchas me senti identificado, muy comun es el tener un cartel gigantesco que dice reparacion de celulares y otro servicio tecnico de celulares , y que entren a preguntarme si se arreglan celulares -------
y otra muy muy comun es que pasen y me pregunten si desbloqueo libero celulares , y cuando le pregunto el modelo me dicen , creo que es marca CTI , yo le explico que es CTI , entonces me dicen , entonces es marca PERSONAL ..... y la otra que tambien es muy comun , es que entren con un celular con falla y me expliquen que tengo que hacer para repararlo haaaa y casi me olvido de un par de clientes que me piden cambio de flex , y me preguntan que por que les cobro tanto si el flex me sale barato ...... jaja .... ahora me rio------------------------------------- -------------------- z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulares2011 por su Colaboracion: zick123 | |
Nov 22 2012, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 77 Registrado: 12-May 10 Desde: bogota Miembro No.: 103,061 Pais:
|
bueno amigos hace tiempo me paso con un cliente entra a mi local
me pregunta señor tiene pila para un comcel !!!!!!!!!! y lo típico señor por favor no se demore que me voy de viaje ... después de que lo ponen a uno a revolar para cumplir les, pasan por el frente del local en chancletas hablando con todas la calma del mundo ... jejejeje |
|
|
|
Nov 22 2012, 09:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
_buen dia Sr que sale liberar este telefono?
_Eso le cuesta $xx. _y queda liberado? -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: daniel lerma, frontlinecel, mecomotukeke, rorcorporation | |
Nov 24 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 66,153 |
hola como estas cuanto me sale reparar el display del 6131?
señora le sale tanto $$$ a bueno gracias pasa que se jodio la bateria y no prende mas jajajaajajaja fue muy fuerte ayer paso eso logicamente le dije a ver señora dejeme probar una bateria nueva telefono andando jaja me dice gua sos magico yo pensando por dentro no señora no soy magico usted es muy b"·"%$·$&%a jajjaa |
|
|
|
Nov 25 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
a veces me da a pensar que lo algunas personas lo hacen a proposito.....
Viene un tipo mira los celulares exihbidos y dice: -son para vender esos celulares?? - noo , son para que las exhibidoras no se vean tan flacas !!! yo a veces tambien se las hago!! jaja! Viene un albañil y dice : -nececito cargador para este celular.. -a ver ... es movistar o claro... y el tipo me responde como si fuese de importancia la compañia!! jaja y no se han dado cuenta cuando le preguntamos al cliente , por ej , porque le dejo de encender el celular y nos miente como si lo fueramos a retar! jaja -se le mojo el celular? - no no , para nada! y viene goteando agua! jaja -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: celulares2013 | |
Nov 25 2012, 01:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 333 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,770 |
ami me han tocado muchas de las preguntas de ustedes pero algo que me dio mucha risa fue cuando un cliente me compra una sim card y lo comunique con un asesor de telcel para que registrara la linea a su nombre entonces el asesor le pidio nombre ocupacion edad y hasta hay todo bien hasta que el asesor le pregunta y cual es su domicilio y le dice el cliente a mire yo vivo por la calle que esta para el infonavit donde esta un arbolote grandote ahi da vuelta a la derecha nomas pregunta por pedro ahi todos me conocen jajajajaja no se como pero me aguante la risa hasta que el cliente salio pues yo vivo en sinaloa y el centro de atencion a clientes esta en sonora y el señor creia que el asesor queria visitarlo o que jajaja
-------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
Nov 25 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 274 Agradecimientos: 553 Registrado: 30-November 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 280,450 Pais:
|
ami negosio aveces llegan los clientes y me preguntan que tiene mi cell y yo les digo que le paso no c,me dicen no sos vos el que saves y les digo cuando sea brujo yo le aviso......
|
|
|
|
Nov 25 2012, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-March 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 187,665 |
Lo mio es mundial...tenia un empleado que para todo probaba la carga de la bateria colocandola en la lengua y segun el asi comprobaba la carga.....un dia llega una chica toda despampanante y pide hablar con el tecnico el muy lansado la atiende ...ella le indica que el celular no prendia para nada...el todo colaborador le pide el celular y procede a comprobar la carga de la bateria con la lengua...(muy profecional)......entonces el dice pero si esta cargada....ella le dice sera por que anoche fui a la discoteca y de me cayo el telefono en el baño......???????????????? pobre hombre nunca mas lo vi probar una bateria con la lengua.........je je je je je je JAJAJA . tenia un colega que una vez lo vi haciendo eso , de probar la bateria con la lengua , y le explique que hay muchos que se caen al inodoro , luego de mirarme unos segundos con ojos de terror , decidio no hacerlo nunca mas y de verdad es una fuente de enfermedades -------------------- z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celulares2011 por su Colaboracion: celulares2013, fost619, mecomotukeke | |
Nov 25 2012, 03:38 PM
Publicado:
|
|
JAJAJA . tenia un colega que una vez lo vi haciendo eso , de probar la bateria con la lengua , y le explique que hay muchos que se caen al inodoro , luego de mirarme unos segundos con ojos de terror , decidio no hacerlo nunca mas y de verdad es una fuente de enfermedades yo siempre hago eso , a pesar de saberlo ... no lo puedo evitar !! y es verdad muchos se caen al inodoro ... una vez le estaba dando calor a una placa y olia a orina pero alebosamente! -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: celulares2011, mecomotukeke, zick123 | |
Nov 25 2012, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
la campeona es q quiero actualizar mi samsung star 1 a android y uno le dice q no se puede y se embejucan..
|
|
|
|
Nov 27 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
viene un cliente aorita con un blackberry 8320 que tiene malo el yostick
y me dice vengo a que me lo sopleteen para que funcione y el yostick esta partido sin el aro que ba al rededor no lo tiene le digo señór hay que cambiarlo le cuesta tanto así me dice pero me le pones uno de 8520 porque eso de estarle dando vueltas ala ruedita no me gusta yo digo en mi mente este hombre esta loco |
|
|
|
Dec 5 2012, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 47 Registrado: 22-January 11 Desde: san pedro sula Miembro No.: 174,049 |
ami me paso algo hoy me llevan un samsung en corto y me dise mire que mi cel no enciende y calienta la bateria.. lo rebiso y le digo cuanto le costara el arreglo que eran como un equivalente a 7 dolares 150 lps para ser exactos y me dise que tanto solo por ensendermelo..como que si le sevia el cel
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jofavepo por su Colaboracion: Argentino | |
Dec 5 2012, 10:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 232 Registrado: 16-February 12 Desde: desde :La Paz - Bolivia Miembro No.: 308,378 Pais:
|
buenas noches ........
el servicio tecnico es aca...... http://3.bp.blogspot.com/_k8B1JfkYaZk/S95G...lar-enfermo.jpg |
|
|
|
Dec 29 2012, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
una que nos pasó hace dias !!
Mensaje modificado por Fabian108 el Dec 29 2012, 06:43 PM -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion: Argentino | |
Dec 29 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 185 Registrado: 26-February 10 Desde: Tlaxcala. Mexico Miembro No.: 87,486 Pais:
|
A mi la primera que me paso y que no pude ni desquitarme fue que llego un señor de esos rancheros con pinta de malandro y me dice: me puedes revisar este telefono? Le pregunto que le paso y me responde: que no tu los arreglas? si señor pero ni pila trae, me arrebata el telefono y se va diciendo vale mad... aqui no sirven para nada. Chale que coraje me dio.
Otra de mis preferidas es que preguntan para desbloquearme un telefono tengo que traerlo??????. Pero la mejor de todas me paso hace unos dias llega una chica con un equipo sin las patitas de la bateria y me pregunta cuanto cuesta la reparacion y le comento que tendria que abrirlo para ver como viene el contacto y soldarlo, es eso me percato que ya no tenia tornillos y se lo comento y se suelta como loca diciendo que si los traia. todo el tiempo estuvo el telefono en sus manos como carajo se los voy a quitar. Dice bueno revisalo lo comienso a desarmar en su propia cara y se desata a gritar " no, que estas haciendo, arregla mi celular, porque lo desarmas, por favor dejamelo como estaba" pense que en cualquier momento llegaba la policia con semejante escandalo. lo cerre y se lo di lo mas pronto posible ya no lo queria ver en mi negocio |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ingomarcr por su Colaboracion: Argentino, celulares2013, darketo, rorcorporation | |
Feb 1 2013, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-February 13 Miembro No.: 431,464 |
U n dia por la mañana llega un cliente y me pregunta vendam esta bateria era un chino que le hacia la bateria de los (5200nokia ) pero el me dice esta bateria no dentra de ve estar hinchada era la bateria del nokia(2630) pero esataba bien solo q no era pa ese fono esa bateria y el me dice x eso es q no quiere entrar y no prende y yo le dije esa bateria no es pa ese modelo no es con la q me vendieron se la puse la del (5200) y recien estuvo conform y dijo estas mi hijas de mierd... me la cambiaron jejejejeej
|
|
|
|
Feb 1 2013, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
la mia es mundial llega un señor y pregunta usted tiene un celular para esta pila jejejejej que pena con el señor pero no aguante y me le rei en la cara se encontro una pila y queria un celular por que ya tenia la pila el mejor sin duda jajajajajaja -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a punker por su Colaboracion: BryanYucra, edisarca, ovaraf32 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:26 AM |