Motorola Ex119, No Reconoce Sim Cards Despues De Flasheo, Ayuda..!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex119, No Reconoce Sim Cards Despues De Flasheo, Ayuda..!!! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 196 Registrado: 4-November 10 Desde: Honduras Miembro No.: 148,306 ![]() |
Hola amigos del clan ocupo de su ayuda con este telefono el cliente lo trajo por que solo quedaba en el logo de motorola lo flashe con scout-dongle con la unica flash que hay en el soporte, despues el telefono encendio pero no me reconoce las sim card y solo dice "SIM 2 DESACTIVADA" "SIM 2 DESACTIVADA" le repare el IMEI y siempre el mismo problema alguien le a pasado lo mismo y lo logro solucionar?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais: ![]() ![]() |
a ver amigo, primeramente tendrias que ver que ese problema no lo tuviera de antes de que te trajera el cel el cliente ya que si se quedaba en el logo es dificil saver que lo que te ocasiono ese problema es la flash que le pusistes. y despues ese error te dice sim desactivada o esta negado , reportado o en el menu tenes una opcion para activar sim 1 y sim 2 o dual sim... fijate eso salu2
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularshop por su Colaboracion: jcgp585858 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 ![]() |
Segun ehh estado leyendo se necesita hacer un backup primeramente antes de flashar ese backup es de calibracion de red supuestamente y despues de flashar se le carga y se repara lo de sim... supuestamente el backup se hace con sigmakey pero necesitamos mas informacion saber si hay un backup que se cargue con rsdlite en mi caso o saber si backup de ptro telefono le funciona a otro...? Salu2!!!!
Mensaje modificado por thebest1989 el Sep 1 2012, 05:02 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais: ![]() ![]() |
así es amigo hay que hacer un backup de la calibración luego de flashear se le vuelve a cargar para que el teléfono tome señal
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: thebest1989 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-July 12 Desde: sao paulo , brazil Miembro No.: 368,679 ![]() |
así es amigo hay que hacer un backup de la calibración luego de flashear se le vuelve a cargar para que el teléfono tome señal buenad tardes, yo estoy con el mismo pro blema, el cliente me trajo asi mismo com problema de 2 sim desactivada...como poder resolver tengo sigma box...me ajudem porfavor existe algun procedimiento ....gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-November 11 Miembro No.: 272,322 ![]() |
amigo en estos cel cuando trabajas con la smart tentes que guardar la calibracion ...despues que lo trabajas voslves a cargar su calibracion y ahi queda ,.de todos modos hay backup de calibarciones por ahi ..buscalo suerte
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 06:54 AM |