Bb8520 No Carga Cambie Conector,intergrado... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb8520 No Carga Cambie Conector,intergrado... |
Mar 30 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 284 Agradecimientos: 261 Registrado: 19-February 10 Desde: sur america-colombia-bogota-mi local xD Miembro No.: 86,192 Pais:
|
buenos dias
espero me puedan hechar una manito me llego una 8520 que no cargaba le cambie 1- sistema de carga y nada 2- cambie integrado y ps la conectaba al cargador olo la targeta y no alumbraba( asi las pruebo) y la arme le conecte el cargador cargo una hora y otra vez no carga quemas le puedo hacer amigos???
Fichero(s) Adjunto(s)
8520_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.2mb )
Número de descargas: 0-------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
LA SABIDURIA ES LA META DEL INTELIGENTE ; EL NECIO NO TIENE META FIJA. proverbios 17 v-24 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a thepartidaso por su Colaboracion: IMPA, jesusmora321, Seryi001 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 30 2012, 01:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 30 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
bueno mi pregunta es cuando le conectaba el cargador en la pantalla que aperecia, porque en las bb siempre aparece algo, el rayito , bateria baja y se apaga, tiene que verificar primero eso para poderte colaborar, si ya le hizo de todo y nada verifica lo que le comento, estoy pendiente para poderle colaborar.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
Mar 30 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 437 Registrado: 21-October 11 Desde: Piura-Perú Miembro No.: 267,556 |
prueba si hay continuidad en ciertos puntos
Fichero(s) Adjunto(s)
8520_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.54k )
Número de descargas: 0-------------------- "El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a BJGSM por su Colaboracion: andrescentro2, andrespipe913, feyler128, juancarlos26, KARAM007, Rasec | |
Mar 30 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 284 Agradecimientos: 261 Registrado: 19-February 10 Desde: sur america-colombia-bogota-mi local xD Miembro No.: 86,192 Pais:
|
bueno mi pregunta es cuando le conectaba el cargador en la pantalla que aperecia, porque en las bb siempre aparece algo, el rayito , bateria baja y se apaga, tiene que verificar primero eso para poderte colaborar, si ya le hizo de todo y nada verifica lo que le comento, estoy pendiente para poderle colaborar. amigo le volvi a cambiar el integrado y muestra cargando y carga la bateria y lo reconoce el pc y todo bn ayer me paso lo mismo y se la llevo el cliente y cuando la trajo no reconocia el pc no cargaba pd : otra cosa cuando le pongo una bateria descargada no la levanta y otro bb si y cuando lo conecto sin bateria no alumbra el bombillo rojo ni nada esta loco este bb -------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
LA SABIDURIA ES LA META DEL INTELIGENTE ; EL NECIO NO TIENE META FIJA. proverbios 17 v-24 |
|
|
|
Nov 24 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 60 Registrado: 25-January 11 Desde: USA Miembro No.: 174,895 Pais:
|
tengo el mismo proble ma y no lo he podido solucionar
cambie integrado, puerto de carga y medi continuidad y esta todo bien solo que no coje carga |
|
|
|
Jul 9 2013, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
revivo el tema no puedo solucionar el problema cambie el integrado el conector de carga y nada. si enciende y todo pero no carga ni reconoce usb... en pantalla no marca nada alguien sabe cual es la solucion Yo saque una de esta manera como lo indican las fotos
IMG_1378... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 340.51k )
Número de descargas: 0
8520.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.49k )
Número de descargas: 0Toda Sabiduria proviene de lo Alto del Padre de las Luces Jehova Dios de los Ejercitos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: chinito964, ELEAQUIN, juancarlos26, Seryi001 | |
Jan 22 2014, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 105 Registrado: 24-July 08 Desde: colombia Miembro No.: 3,884 |
Me sumo al problema, tambien he cambiado conector de carga y el capacitor que regula la carga y medi continuidad pero el pc no reconoce ni el celu y tampoco carga con su cargador, a esto le sumo que tambien tiene el daño de 75% :/
¿Alguien ha sacado alguno con este problema? muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:01 PM |