Como Reprara Serial Mini Galaxy Chino |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reprara Serial Mini Galaxy Chino |
Nov 23 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 11-December 11 Desde: pucallpa-peru Miembro No.: 283,965 |
buen dia a todos los amigo del clan gsm eh adquirido volcano box
y ya la instale y todo pero justo la compre porque la mayoria de los galaxy chinos no me los toma la gpg dragon y por lo cual investige y disen que la volcano es mas efectiva con estos. bueno tengo 3 mini galaxy chinos que nose ni como los voy hacer para que la box me los recosoca una manito porfavor!!! aqui adjunto la imagen!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
mini_gal... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.61k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO Vygis/...Otoplus Box Activada/...GPG Dragon/...Volcano Box El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova (Proverbios 1:7) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2012, 01:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2012, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Compañero la reparacion de serial lo haces con crack de spiderman y sale 10000% la conexion con la pc lo podes con su respectivo usb o Bluetooth...
es la manera mas facil,rapida y segura para mi... Salu2 -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Nov 23 2012, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 11-December 11 Desde: pucallpa-peru Miembro No.: 283,965 |
Compañero la reparacion de serial lo haces con crack de spiderman y sale 10000% la conexion con la pc lo podes con su respectivo usb o Bluetooth... es la manera mas facil,rapida y segura para mi... Salu2 pero dame una solucion concreta!!! como con el cracck de spiderman estas seguro? este es un chino moderno ojo! -------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO Vygis/...Otoplus Box Activada/...GPG Dragon/...Volcano Box El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova (Proverbios 1:7) |
|
|
|
Nov 23 2012, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 26 Registrado: 3-August 11 Desde: camana Miembro No.: 238,264 |
bueno el detalle es que volcano lo reconosca, aun no me llego ese modelo
pero si ya probaste con todos sus conectores posible y no te detecta tendras que desarmar el fono y verifivar si tiene el tx /rx y lo tendras que aser po ahi |
|
|
|
Nov 23 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Te dejo el soft...tnes que instalar sus driver con el cable usbcuando conectas el equipo le das conexion puerto com,ahi te crea un numero de puerto que es el que tnes que poner el spiderman crack...
pasa por ACA http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=97781&st=0 Mensaje modificado por Alejito el Nov 23 2012, 02:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SpiderMa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.74mb )
Número de descargas: 4-------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Nov 23 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
ese modelo lo puedes hacer tambien con GPGDragon pero tienes que soldar ala placa los pinout
Mensaje modificado por mark7612 el Nov 23 2012, 01:41 PM |
|
|
|
Nov 23 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
ese modelo lo puedes hacer tambien con GPGDragon pero tienes que soldar ala placa los pinout me puedes decir donde tengo ke soldar ya desarme el equipo y tengo el cable listo para soldar pero ni idea cual sea rx y tx ayudame porfavor... -------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
|
|
|
Nov 23 2012, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais:
|
buen dia a todos los amigo del clan gsm eh adquirido volcano box y ya la instale y todo pero justo la compre porque la mayoria de los galaxy chinos no me los toma la gpg dragon y por lo cual investige y disen que la volcano es mas efectiva con estos. bueno tengo 3 mini galaxy chinos que nose ni como los voy hacer para que la box me los recosoca una manito porfavor!!! aqui adjunto la imagen!!! ![]() Compañero ese equipo con dragon la ultima version lo hace soldando el gnd rx tx ya lo e hecho asi... |
|
|
|
Nov 23 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Compañero ese equipo con dragon la ultima version lo hace soldando el gnd rx tx ya lo e hecho asi... todos dicen soldando es facil decirlo! pero puedes mostrarme una imagen indicandome cual es rx, tx ,gnd porfavor te lo voy a agredecer -------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
|
|
|
Nov 23 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 185 Registrado: 30-March 12 Desde: USA Miembro No.: 323,571 Pais:
|
1-desarma el celular
2-verifica que tipo de memoria es esta marcada en la memoria principal 3-soldar el pinout (dices que no reconoces los puntos que dicen tx y rx en la targeta?,,si no los encuntras buscalos bien hay deben estar o sino sube una imagen de la board.) |
|
|
|
Nov 23 2012, 03:28 PM
Publicado:
|
|
amigo ya desarme el cel. y casi donde van los chips ahy varios puntos ahora como se cual es tx y rx y gnd
-------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
|
|
|
Nov 23 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
aquí va la imagen si te sirve agradesca
IMG_0244... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 873.98k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mark7612 por su Colaboracion: luis_gsm | |
Nov 23 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
IMG_0244... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 873.98k )
Número de descargas: 0esta es mi makina puedes indicarme cuales son el tx rx y el gnd todas maneras gracias amigo!
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG00194... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 788.63k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
|
|
|
Nov 23 2012, 04:26 PM
Publicado:
|
|
Número de descargas: 0amigo ya encontre el tx y el rx ahora hay un problema al conectarlo con la gpg me manda este error Initializing... DA_LIB_VER_4.3.6.8 It is sensing the pinout fast,please hold on the phone Power key RXD=3 TXD=4 Connecting...Please hold on the POWER key until the red gauge is going... Any errors please select another boot and try again. Failed to read HardCode, REG=0x80000008 Error: Failed to read REG=0x80010008 Error: Failed to read REG=0x80001008 digame hay ke conectar los cables cocodrilo ala makina o solo con el rj soldado? por favor me podria ayudar. -------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
|
|
|
Nov 23 2012, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
si no te lee tienes que cambiar de posición los cables rj 45 las TX y RX los cocodrilos tienes que conectar el rojo al positivo y en negra al negativo ademas tienes que poner la batería
Mensaje modificado por mark7612 el Nov 23 2012, 04:42 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mark7612 por su Colaboracion: luis_gsm | |
Nov 23 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
si no te lee tienes que cambiar de posición los cables rj 45 las TX y RX los cocodrilos tienes que conectar el rojo al positivo y en negra al negativo gracias mi hermano ya logre conectarlo ya le pude reparar el serial gracias sin ti no ubiese podido hacer nada -------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
|
|
|
Dec 10 2012, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 505 Agradecimientos: 159 Registrado: 23-August 11 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 245,722 |
Tengo uno que no tiene nada de señal nose si sera imei o
sera algo fisico? no tiene barritas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 01:12 PM |