Ayuda Con Unlock Alcatel!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Unlock Alcatel!!!!!! |
Sep 28 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-August 10 Desde: USA Miembro No.: 124,324 Pais:
|
Una ayuda compañeros ya eh visto casi todos los tutos pero no logro entender que es lo que tengo que hacer para poder hacerle unlock a los alcatel..... Entiendo que se usa como interfas otras box como ser la seetols, octopus o z3x.. pero no entiendo con que cable tengo q conectarlos..... Necesito de su ayuda y experiencia....... toy desesperado.....
Es OT 385JA |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2012, 09:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2012, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
ami usas el cable de lg w300
interface en mi caso z3x cable de lg w300 buscas en el puerto que genera la z3x en tu volcano luego le das read code o unlock ya postee aqui pasate por aqui man http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279045 Bendiciones -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: kernnel | |
Nov 22 2012, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-March 12 Desde: USA Miembro No.: 316,191 Pais:
|
gracias hermano salio full con volcano y z3x como interfas lo unico es que tuve que construir el cable ese pero me leyó el equipo normal ahora toca cobrar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 11:19 AM |