Pantalla Iphone 4g Cdma Y Gsm, le quedan de uno al otro?, son compatibles= |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla Iphone 4g Cdma Y Gsm, le quedan de uno al otro?, son compatibles= |
Nov 20 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
disculpe es que necesito un display completo con touch para iphone 4 cdma, solo quiero sabersi es compatible con el gsm para pedirlo, gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2012, 01:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2012, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 306 Registrado: 22-August 11 Miembro No.: 245,424 |
no son compatibles amigo si es cdma busca la que diga que es para cdma
|
|
|
|
Nov 20 2012, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-August 08 Miembro No.: 4,352 |
te comento amigo algo que me paso una vez, un cliente me trajo un iphone 4 gsm para cambio de pantalla como yo no tenia stock en el momento del repuesto y estaba apurado compro el de internet al repuesto y me lo trajo.
El tema fue que el repuesto era iphone 4 cdma, si alguna vez ya realizaste el cambio de una pantalla ya sea de un iphone 4 o 4s habras visto que a los costados traen por decirte unas "U" donde van los tornillos para sujetarla al marco del telefono. yo sin darme cuenta lo ensamble y hasta que me di cuenta que una de las patitas de sujecion me quedaba justo donde va la sim card asi que lo que hice fue tan solo con un alicate cortar esa U y el resto coincidio perfectamente, el funcionamiento era perfecto. asi que logicamente son compatibles no asi fisicamente pero con un poco de maña se la puede adaptar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandortiz por su Colaboracion: matufo | |
Nov 20 2012, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-August 08 Miembro No.: 4,352 |
igual lo aconsejable seria colocarle el modelo que le coresponde, pero si donde vives no lo consigues para cdma, antes que tener el iphone como pisa papeles no queda otra que adaptar jaja
|
|
|
|
Nov 21 2012, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
si es compatible amigo, lo que no es compatible es el marco.. la pantalla de iphone 4 en general incluso 4s es la misma el detalle esta en los marcos que no embonan donde tiene que ser, pero para eso tu estas remplazando una pantalla, pues puedes quitarle ese marco y ponerlo en la nueva solo asi podras usar cualquier pantalla.. espero te sirva mi ayuda.. saludos
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion: frankerebus, marcos kem, roland140287 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:35 PM |